Ver la Versión Completa : La odisea de comprar la 350D cuando no tienes ni idea
Buenas a todos ^^
Tengo intención de comprar la 350D en breve, pero me asaltan infinidad de dudas a la hora de decidirme. La cámara es para mi novia, que cada vez que la ve en las tiendas se le ponen los ojos como platos :shock: a mi no me va tanto y no tengo mucha idea de todo esto.
He estado visitando webs como pixmania, donde la venden supongo que bien de precio (667€ sin objetivos ni nada) además que también hay una amplia de gama de objetivos, tarjetas de memoria, fundas, etc...
La primera duda es a la hora de comprar la tarjeta de memoria (compact flash creo que era?). He mirado la de 1Gb que no sale demasiado cara, pero la verdad es que me asusta que con eso no tenga ni para empezar. He visto que la resolución de las fotos es a 3456 x 2304 (una burrada vamos) ... cuantas fotos cabrían en la tarjeta de 1 gb? Me recomendais alguna otra tarjeta?
Después quiero regalarle también pues la bolsa para que lo lleve todo. Ella ya tiene varios objetivos, no sé cuantos exactamente ni cuales, así que me da miedo que la que coja sea pequeña, o sea para "novatos". Supongo que os gustarán de algún tipo en concreto, con bolsillos que si para la tapa del objetivo, para la funda de la cámara, tarjetas de memoria, etc... Me podríais ayudar a hacer la elección? Yo sinceramente, llega un momento en que me pierdo del todo.
Y para terminar, creeis indispensable algún otro "extra" para la 350D?
Os lo agradecería mucho por poca información que me dierais, supongo que preguntas como las mías os las hacen diariamente ^^u
Gracias y un saludo.
Si su antigua camara (de la que tiene los objetivos) es una canon eos los objetivos le valdran seguro.
con la CF de 1gb tiene para 250 fotos en jpg de max calidad y para llevar todo pues mira las bolsas y mochilas de lowerpro
SAluditos
invitado
23/03/06, 00:40:27
Yo desde mi punto de vista con 1Gb le va bién a tope de resolución y compresión fina le deben caber unas 110 fotos. En cuanto a extras, yo esperaria que la tubiese y asi ella contemplará los que necesita. Yo se la regalaria, si le gusta es un gran regalo. Mi mujer le he regalado yo ahora una. Le gusta mucho la fotografia y tiene buén ojo, pero nunca a usado una reflex. Pero está encantada con la camara. Comprasela y veras lo mucho que te va a querer con ell. Ahora eso si te quitará tiempo :P :P
@Jymsee: Sí, los objetivos de su cámara anterior según me ha dicho le sirve para esa. Sobre eso de lowerpro... miraré en el google a ver si él sabe algo :p
@DAVID-DRM: De extras mi intención era solo cogerla la memoria y la bolsa para que lo llevara todo ahí bien ordenadito, si ya con eso me pierdo, no quiero imaginarme tener que mirar tipos de objetivos, por que hay ciento y la madre xD
Gracias a ambos por vuestras respuestas, cualquier ayuda más será bienvenida ^^
Después de indagar por varias webs, he encontrado la "LOWEPRO Micro Trekker 100 Negro" (Sin r, ya podía yo volverme loco) Y la verdad, en relación calidad precio la encuentro bastante bien, y más contando que a quien va dirigido el regalo, que no es ninguna "pro", es más bien una usuaria avanzada. Qué opináis? Puede caber la cámara + 2 objetivos + alguna otra cosilla? Ya que no veo las medidas que tiene, aunque parece grande.
La broma de la bolsa sale por 78 € :roll:
Entonces, haciendo un pequeño flashback...
Cámara --------------------------> 667 €
Tarj. compac flash 1Gb ---------> 67 €
Bolsa de transporte -------------> 78 €
Hacer feliz a tu novia y que con ello disponga de menos tiempo para ti... no tiene precio :P
Ahora fuera coñas. Son precios razonables? El iva está incluido ya. Se puede mejorar la oferta? Alguna última sugerencia?
Buenas,
Antes de todo una pregunta a DAVID-DRM: dices que en una memoria de 1Gb le caben unas 110 fotos a tope de resolucion y compresion. Pero a mi me caben 259 en calidad y tamaño máximos. Supongo que te referiras a guardar las imágenes en formato RAW, en que si que he comprobado que caben unas 110.
En cuanto a tus dudas, Cradig, decirte que yo me compre la cámara hace tan solo una semana en Pixmania. No se donde vives, pero en Barcelona y Madrid hay tiendas Pixmania (en la web pone las direcciones), y asi recibes el material en mano, no por mensajeria. Yo no tuve ningún problema, y el precio que pague fue de 798€ por el pack que trae el cuerpo de la camara, el objetivo Canon 18-55, una memoria de 1Gb, y una bolsa (muy simple). Lo digo porque la diferencia de comprar la camara con el objetivo 18-55 o no es de tan solo 31€, osea que por malo que sea, por ese precio... :wink:
Además también me compré (todavía no lo tengo, espero que me avisen mañana para pasar a buscarlo :x ) un objetivo SIGMA 18-200, que por lo que he leido es un todo-terreno, y no esta mal en relación calidad/precio (335€ también en Pixmania). Ah!, y hoy he recibido una batería de repuesto nueva que he comprado por Ebay por tan solo 8€ :D , gastos de envio incluidos (ya le he cargado y probado y funciona OK!).
Bueno, vaya rollo te he soltado, espero que te ayude algo...
La trekker 200 la he comprado yo por 49 euros. Es otro modelo pero muy parecido y creo q un poco mas grande. Si eres de bcn te puedo decir donde.. sino.. poooss a unas malas te miro si aun kedan en la tienda y a ver si hacen servicio de envio o algo :) y la targeta la encontre por 54 euros.. Sobre la cámara.. yo la compre en redcoon y el cuerpo vale lo mismo q en pixmania.
Nah mas :)
PD: en mi mochila cabe bien la camara con 3 objetivos creo yo
yolukelo
23/03/06, 09:49:57
Hola, yo tengo una mochila que me encanta, y ademas es mas barata. Es muy comoda porque ademas de llevar un compartimento para la camara y unos tres o cuatro objetivos, tb tiene un compartimento arriba para la comida ( si sales al campo), la cartera, agua, el mobil, lo que quieras... A mi me costo 58 euros, con los gastos de envio incluidos en martin iglesias (sevilla). Yo llevo la canon, tres objetivos, los prismaticos, y todavia me sobra un hueco mas para otro objetivo. La mochila es la orion trekker II de lowepro.
Un saludo!
P.D. Te voy a dar el telefono de mi novio para que le des ideas de regalo como la que has tenido tu jejeje.
[url=http://www.lowepro.com/Products/Backpacks/classic/Orion_Trekker_II.aspx]
yo a la mochila, la camara y la tarjeta le añadiria un bateria de repuesto
eso de estar en el cualquier sitio y quedarte sin fotos por no tener baterias...
o comprarle el grip que se le pueden poner pilas
un saludo
Ahi va!! Gracias a todos por vuestra ayuda. Veamos, empiezo...
@Zippo: Sí, soy de Barcelona (de las afueras) y he estado buscando tiendas pixmanía y he encontrado una en el centro comercial de Gran Vía II, hay alguna más? La verdad es que aunque me cueste más el desplazamiento, el perder una tarde allí y tal, prefiero eso y llevarme la cámara 'in situ' y bajo el brazo que no pagar 9 € y no ver la cámara hasta que me llegue. Si me puedes dar un poquillo más de info sobre ese pack te lo agradecería también. :wink:
@KaZiS: Si tienes algún enlace, o alguna dirección donde pueda sacar algo de información sobre la trekker 200 me harías un favor.
La otra que miré, era la 100. He de suponer que la que me comentas es un modelo superior a la que he mirado yo? Y aunque fuera de características similar, si me la recomendais pues prefiero pillar la 200, más idea que yo tendréis fijo xD
Sobre lo de la memoria a 1 Gb, podrías decirme también de donde la sacaste? Siempre va bien ahorrarse unos eurillos :D
@yolukelo: el enlace que me pones, es la que me comenta KaZiS?? La verdad es que estéticamente me gusta más que la 100, parece más élite xD. En cuanto a prestaciones ya ni idea, aunque sí que parece bastante más grande que la otra.
Gracias de nuevo chic@s ^^
edit:
@trank: la verdad es que eso de la batería de respuesto no lo había pensado, miraré a ver si no sale demasiado caro porque al final no quiero que se vaya todo de presupuesto.
Eso del grimp... ¿qué es? xDD
Ahora mismo solo hay esta tienda Pixmania abierta en Barcelona (la de Gran Via II). Antes había otra, en l'Hospitalet, pero se ve que estan de reformas.
Sobre el pack que me compré, poco mas que decir, que viene con el objetivo de "serie", el 18-55, que la verdad es que si que se queda un poquito corto, y de calidad no es lo más, pero que mas puedes pedir por unos 30€ (repito que es la diferencia de precio de comprar la camara con o sin el objetivo). La memoria que viene con el pack es de 1Gb, y no es de las mas rápidas, pero va bien. La bolsa es un churro, pero sale casi regalada. Y, te aconsejo que compres, como ya dije anteriormente una batería de recambio por Ebay (busca los precios mas económicos), la que compre yo me vino de Alemania, me llego en 4 días, me costo 3€ + 5€ de envio, es de marca :?: pero funciona perfectamente (las de Canon creo que valen unos 70€!!!).
De todas maneras, en la tienda te darán las opciones que tienes de packs, y allí acabas de decidir. Ah!, los gastos de envio (creo que son 9€) los pagas igualmente aunque lo recojas en la tienda :shock: !!!
Cradig te he enviado un MP porque la explicación era excesivamente larga :P
Joder, pues lo de pagar los 9€ aún yendo a sus propias tiendas a buscar lo que sea, me parece un robo, no? Bueno, a ver cuando puedo escaparme a mirar...
Gracias zippo y gracias KaZiS por el mp, me será de mucha ayuda ^^
invitado
24/03/06, 00:14:03
Buenas,
Antes de todo una pregunta a DAVID-DRM: dices que en una memoria de 1Gb le caben unas 110 fotos a tope de resolucion y compresion. Pero a mi me caben 259 en calidad y tamaño máximos. Supongo que te referiras a guardar las imágenes en formato RAW, en que si que he comprobado que caben unas 110.
Pues si claro. Me referia a RAW (tope de calidad y resolución). Asi me le caben unas 110 fotos. En resolución maxima( 8.0Mpx) y compresión fina no me acuerdo ahora pero eran unas 250 aprox. :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com