PDA

Ver la Versión Completa : Inteligencia artificial



Roth
20/07/07, 11:13:41
Interesante articulo sobre los progresos en computacion de algunos juegos estrategicos. Cada vez nos queda menos campo a los "humanos".
Sera bueno o sera malo? De cualquier forma lo que parece es inevitable

http://www.microsiervos.com/archivo/ordenadores/damas-resuelto.html

ggpalacios
20/07/07, 11:19:40
menos mal que no somos computadores y podemos perder a las damas. Lo mismo pasa en el tres en raya, matematicamente en un juego perfecto siempre gama el que comienza.......

Pepelux
20/07/07, 11:20:48
Bueno...yo soy malisimo en las damas jejeje :p

Jymsee
20/07/07, 11:24:22
Bueno pero por suerte nosotros somos imperfectos y perdemos y ganamos en esos juegos. Con lo bien que sienta el dejarte ganar por tu hijo, sobrino, pareja y verle la satisfaccion en la cara al derrotarte, lo malo es cuando te ganan siempre sin tu dejarte y te empiezan a decir aquello de.... "cuando quieras jugamos a algo que sepamos todos".

Saluditos

gomendio
20/07/07, 12:28:39
Pues me consuela saber lo "humano" que soy...

salud

Roth
20/07/07, 13:50:35
ggpalacios en el 3 en raya y empiece quien empiece las partidas siempre son tablas, es imposible ganar a quien tenga unas nociones minimas del juego

Juanma
20/07/07, 16:57:44
ggpalacios en el 3 en raya y empiece quien empiece las partidas siempre son tablas, es imposible ganar a quien tenga unas nociones minimas del juego
... como muy bien está representado en la peli (de culto, para muchos entre los que me incluyo) "Juegos de Guerra" :wink:

Saludos.

Juanma.