PDA

Ver la Versión Completa : Un simpático gusanito



Gabriel Gómez
24/11/12, 15:09:57
He aquí un simpático gusanito sobre una manzana pocha:

http://img27.imageshack.us/img27/4210/img0086peq.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/27/img0086peq.jpg/)

EOS 400D+
Obj. 50 mm. con tubos de extensión
Vel. 1/160
Diaf. F/11
ISO 400
Flash integrado con bricodifusor

enricvision
24/11/12, 16:16:14
He aquí un simpático gusanito sobre una manzana pocha:

EOS 400D+
Obj. 50 mm. con tubos de extensión
Vel. 1/160
Diaf. F/11
ISO 400
Flash integrado con bricodifusor

Excelente, pero aquí es para corregir las fotos que no son del todo correctas y esta lo es, jejeje. Buen enfoque donde toca, su bokeh típico de Macro, etc.
Guarda como oro en paño esa 400D!!!

Salu2

BLAUDRUM
28/11/12, 21:24:31
No esta nada mal esta exposicion compañero, quizas reduciendo algo la iluminacion y jugando con las sombras, ganariamos en texturas. Algo de menester en estos trabajos del sub-mundo... metele un pelin mas de caña a la PDC, sube las f/... (sin pasarte, f/20 ya es plus ), para pillar mas zona de enfoque. Juega con los procesados profesionales, el que te incorporaba la camara es muy bueno !!! . Regula iluminacion, por las zonas sobreiluminadas, dube algo los contrastes, juega con las sombras....
UN SALUDO !!

Gabriel Gómez
29/11/12, 16:03:53
No esta nada mal esta exposicion compañero, quizas reduciendo algo la iluminacion y jugando con las sombras, ganariamos en texturas. Algo de menester en estos trabajos del sub-mundo... metele un pelin mas de caña a la PDC, sube las f/... (sin pasarte, f/20 ya es plus ), para pillar mas zona de enfoque. Juega con los procesados profesionales, el que te incorporaba la camara es muy bueno !!! . Regula iluminacion, por las zonas sobreiluminadas, dube algo los contrastes, juega con las sombras....
UN SALUDO !!

Muchas gracias por tus sabios consejos. Ya cerré el diafragma todo lo que pude, y para eso tuve que subir la sensibilidad hasta 400, cosa que no me gusta... Probaré en mis próxioms intentos con f/16 y compensando al alza el flash (nunca me acuerdo de esta posibilidad).

Y respecto a lo de jugar con las sombras... ¡se me escapaba el gusanito!