PDA

Ver la Versión Completa : Filtro Mascara de Enfoque



toresano54
20/07/07, 13:08:58
Hola a todos, me gustaria que me ayudarias en el siguiente asunto. El otro día lei en la revista Super Foto, que los parámetros más habituales para la mayoria de las fotos editas en Fotoshop son 85-1-4, a mi como a todos me gusta que la fotografía sea ante todo nítida y yo con los programas me pierdo un poco, vosotros que parámetros utilizais? Gracias por vuestra ayuda.

Isaki
20/07/07, 13:10:00
Creo que el que Canon recomienda es el 300, 0.3 y 0...

toresano54
20/07/07, 13:20:02
Gracias Isaki, voy a hacer alguna prueba

Krazy Kat
20/07/07, 13:20:04
el parametro "ojímetro" tambien es bastante util...es el que suelo utilizar y tambien un pincelito que es Sharpen o algo asi para no dar un "enfoque" general y centrarme en alguna zona en concreto...

luri73
20/07/07, 13:22:31
el parametro "ojímetro" tambien es bastante util...es el que suelo utilizar y tambien un pincelito que es Sharpen o algo asi para no dar un "enfoque" general y centrarme en alguna zona en concreto...

:D... ese es el parámetro para el resultado definitivo, sin duda... Creo que Julio se refiere a los valores de entrada para luego pasarlos por el ojímetro

luri73
20/07/07, 13:25:56
ooops.... repetido

toresano54
20/07/07, 13:29:59
:D... ese es el parámetro para el resultado definitivo, sin duda... Creo que Julio se refiere a los valores de entrada para luego pasarlos por el ojímetro

Efectivamente es como dices, luego a ojimetro voy dando más o menos pero con los programas me lio un monton al final voy a tener que hacer un curso de Fotoshop.

toresano54
20/07/07, 13:31:34
el parametro "ojímetro" tambien es bastante util...es el que suelo utilizar y tambien un pincelito que es Sharpen o algo asi para no dar un "enfoque" general y centrarme en alguna zona en concreto...

Se nota que dominas el tema, ese programa se puede descargar de Softonic, por ejemplo

Krazy Kat
20/07/07, 13:41:07
Se nota que dominas el tema, ese programa se puede descargar de Softonic, por ejemplo

en softonic? que va, a mi me venia de serie, lo que pasa que el ojimetro no lo tengo bien calibrado y claro pasa lo que pasa :descompuesto ...es decir que el "ojímetro" es probablemente la herramienta mas complicada que tienen las camaras y los programas de retoque...

toresano54
20/07/07, 13:50:23
en softonic? que va, a mi me venia de serie, lo que pasa que el ojimetro no lo tengo bien calibrado y claro pasa lo que pasa :descompuesto ...es decir que el "ojímetro" es probablemente la herramienta mas complicada que tienen las camaras y los programas de retoque...

Haré alguna prueba poniendo en los valores 300.0.3 y luego iré ajustando y veremos que pasa. En Super Foto ponen 85.1.4 pero como te digo iré viendo.