Ver la Versión Completa : Holgura canon 18-135
Hola a todos.
En este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=65oE7LF0a_E podéis ver lo que le pasa exactamente a mi objetivo canon 18-135.
Me gustaría saber como de normal es el cabeceo de este objetivo y si a alguien más le pasa lo mismo.
Yo personalmente, cuanto más lo miro, más me parece que las fotos salen poco nítidas.
Ya me he puesto en contacto con la tienda que me lo vendió porque lo tengo en garantía pero si a muchos os pasa y no notáis descenso en la calidad de las fotos, no se si lo enviaría.
He buscado en el foro, pero de este objetivo en particular no encuentro opiniones.
Gracias de antemano
Hola jpasx a mi me pasa lo mismo en el canon 18-55 que viene con la cámara y solo tiene tres meses, pero las fotos si salen con nitidez, y todo funciona bien.
Hola jpasx a mi me pasa lo mismo en el canon 18-55 que viene con la cámara y solo tiene tres meses, pero las fotos si salen con nitidez, y todo funciona bien.
Hola winke. Gracias por tu respuesta. Yo creo que estoy un poco paranoico desde que he reparado en el cabeceo de la lente.
Ayer, estuve con el trípode y de día haciendo unos paisajes y noto cierta falta de calidad en las fotos. Pero creo que es porque lo estoy dando demasiadas vueltas, ya que el enfoque sigue siendo muy rápido y cuando estas haciendo la foto el objetivo no cabecea ni un milímetro.
Mañana volveré a probar....
Hola, yo tube ese lente por mas de 1 año y jamás un problema, pero si esta en garantia mejor q lo cambies si no vas a estar un poco maniatico pensando q esta defectuoso, en mi opinion, un saludo.
He tenido varios y todos tenían ese juego, pero ninguno iba mal. Será que es así.
Saludos.
Hola.
El mio no se mueve tanto, y tiene 3 años con bastante uso. En las fotos que notas poca nitidez que apertura usas? Para mi a f/8 - f/10 es como mejor va.
Un saludo.
Hola.
El mio no se mueve tanto, y tiene 3 años con bastante uso. En las fotos que notas poca nitidez que apertura usas? Para mi a f/8 - f/10 es como mejor va.
Un saludo.
Pues efectivamente con f/8 y f/10 se corrige la falta de nitidez. Donde más lo noto es en la esquina superior izquierda a 18 mm y a f bajas porque como te digo a f/10 se corrige. Supongo que será inherente al objetivo.....
Pues efectivamente con f/8 y f/10 se corrige la falta de nitidez. Donde más lo noto es en la esquina superior izquierda a 18 mm y a f bajas porque como te digo a f/10 se corrige. Supongo que será inherente al objetivo.....
Hola.
La mayoría de los objetivos no dan su mejor rendimiento a máximas aperturas, sobre todo si son zoom con un rango focal un poco amplio. Si lo notas más en una esquina que en las otras igual le falta un poquito de ajuste.
Un saludo
eudalds
28/11/12, 01:47:48
Hola, yo tuve este objetivo y antes de venderlo a un forero me di cuenta que le pasaba esto mismo. Para tranquilidad mia y del comprador por supuesto, pase por el sat puesto que estaba en garantia. Lo revisaron y me hicieron una nota de revision donde decian que es un movimiento normal. Este tipo de zoom, pasa tambien con algun 15-85 tienden a estas holguras. Tambien me comentaron que se podria "apretar" pero corres el riesgo que entonces la extension vaya dura con lo que sales del fuego para caer en las brasas.
Yo de ti, te quedaras mas tranquilo lo llevaba al sat y que te lo verifiquen.
un saludo.
Después de otros 2 días de pruebas creo que me estaba comiendo demasiado el tarro. He probado foto y video con el objetivo y va bien. La holgura creo que no afecta a la calidad ( o a esa conclusión he llegado). La esquina borrosa es a 18 mm pero cuando hay un contraluz. Seguiré probando a ver si mantengo esta conclusión.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com