PDA

Ver la Versión Completa : Descargar imagenes

javierchipi
25/11/12, 10:41:03
Buenas, acabo de pasarme a la 600D y tengo una duda para descargar las imagenes.

Yo tenia una 1000D y descargaba las fotos con el software que venia en el cd, ¿ese mismo software vale para descargar las imagenes de la 600D? Yo creo que si porque he estado mirando y no dice que sea exclusivo de la milde, entiendo que canon hizo uno generico para todas sus camaras. ¿es asi?¿me equivoco mucho y es mejor instalar el de la 600D? Aclaro que yo video de momento no voy a hacer nada.

gracias.

alfonsov6
25/11/12, 12:18:04
Cambian los programas según tengo entendido, tardas 2 minutos en comprobarlo tú mismo si furula o no.

javierchipi
28/11/12, 12:23:32
Pues con el que tenia instalado de la 1000D nada, no la reconoce el EOS utility. Actualice el EOS utility a la ultima version que hay en la web de canon y tmapoco. Me lei las faqs que vienen en canon, las he seguido, pero sigue sin reconocer la camara. El tema es que la compre de segunda mano, y el cd de instalacion no venia (avisado por el comprador, que me lo enviara) y hasta que lo tenga queria descargar unas imagenes pero me es imposible.

He mirado en la web de canon para descargarme lo necesario para sacar las imagenes pero solo vi lo del EOS utility.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

p.d. al enchufar la camara con el cable usb, me sale lo tipico de nuevo hardwarre encontrado y que meta el cd... ¿sera problema de mi pc? Con la 1000D nunca me salio ese mensaje.