PDA

Ver la Versión Completa : Walimex 85mm 1,4

alfonsov6
25/11/12, 13:24:40
Muy buenas a todos.
Acabo de descubrir este objetivo y estoy flipando por el precio.
Walimex - Objetivo 85 mm f/1, 4 IF pro para Canon AF - Amazon.es: Walimex (http://www.amazon.es/Walimex-Objetivo-pro-para-Canon/dp/B001TR9H5W/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1353845453&sr=8-6)
En fin, ¿qué opinion os merece? ¿alguien lo ha probado?:pena:
Saludos.

Topillo_
26/11/12, 09:28:40
Pues yo también estuve tentado, no de éste, pero sí del Samyang, que creo es parecido. Al final me dije a mí mismo que, por muy luminoso que fuese y geniales bokehs que pudiese ofrecer por su apertura y distancia focal, para vídeo no iba a ser muy práctico, ya que grabar a pulso con él y obtener tomas equilibradas decentemente iba a ser imposible. Sólo le veo utilidad para emplearlo con trípode o algún otro elemento de estabilización. Te hablo desde mi punto de vista, que tengo una 7D con sensor APS-C. No se si servirá para Full Frame este objetivo y tú tienes una 5d. Saludos.

alfonsov6
26/11/12, 17:46:15
Es lo que hay con nuestras cámaras...
Por desgracia no tengo una 5d :D
Aún así entre esto y el Canon 85 1.8 y con lo que me gusta enfocar manualmente a mí me lo pensaría bastante...

BigLucho
01/12/12, 22:21:20
Es lo que hay con nuestras cámaras...
Por desgracia no tengo una 5d :D
Aún así entre esto y el Canon 85 1.8 y con lo que me gusta enfocar manualmente a mí me lo pensaría bastante...

Este lente y el Samyang no son parecidos: son exactamente el mismo lente. También lo venden como Rokinon, Bower, Vivitar...

Sirve también para Full Frame.

Si bien no es un mal lente, sobre todo considerando el precio, estoy seguro que el Canon EF 85mm f/1.8 da mejor rendimiento en todas las aperturas.
Puedes compararlos en www.photozone.de (http://www.photozone.de).

lucho

Doxxlol
31/12/12, 19:21:24
Me sorprende que flipeis con esta óptica y no con el nuevo rokinon/walymex/samyang/vivitar/baskjghdakjhsdasd 85mm f1,5

Rokinon 85mm T/1.5 Cine Lens with GH3 / T4i / 5D Mark III / Black Magic Cinema Samples - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=a_VJj9oJpYQ)

Para mi un set de todas estas ópticas para video es PERFECTO:

14mm t/3,1 VDSLR Canon338,36 € IVA incl

24mm t/1,5 VDSLR Canon 598,04 € IVA incl. (este quizá se va de precio)

35mm t/1,5 VDSLR Canon 399,63 € IVA incl

85mm t/1.5 VDSLR Canon 319,00 € IVA incl.

Cosas a saber de estas ópticas: Son 100% manuales, con lo cual para foto no son especialmente recomendables; aunque dicen que sus resultados son impresionantes siempre y cuando sepais enfocar manualmente. En video está todo dicho, de lo mejorcito que hay en ese rango de precio, y muy superior EN VIDEO a ópticas mucho mas caras "L" o amarillas de nikon.

Dato importante tambien es saber que las opticas para canon no cuentan con CHIP, mientras que las de Nikon si, por eso muchos recomiendan la compra de estas ópticas para nikon y pillar un adaptador para Canon.

Un saludo!

robbing
31/12/12, 20:59:42
Son 100% manuales

mmm...Si parecen interesantes! Un buen set.
No olvidemos que T no es igual que F.

alfonsov6
07/01/13, 15:37:27
Me sorprende que flipeis con esta óptica y no con el nuevo rokinon/walymex/samyang/vivitar/baskjghdakjhsdasd 85mm f1,5

Rokinon 85mm T/1.5 Cine Lens with GH3 / T4i / 5D Mark III / Black Magic Cinema Samples - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=a_VJj9oJpYQ)

Cosas a saber de estas ópticas: Son 100% manuales, con lo cual para foto no son especialmente recomendables; aunque dicen que sus resultados son impresionantes siempre y cuando sepais enfocar manualmente. En video está todo dicho, de lo mejorcito que hay en ese rango de precio, y muy superior EN VIDEO a ópticas mucho mas caras "L" o amarillas de nikon.

Dato importante tambien es saber que las opticas para canon no cuentan con CHIP, mientras que las de Nikon si, por eso muchos recomiendan la compra de estas ópticas para nikon y pillar un adaptador para Canon.

Un saludo!

Un 24 y un 85 por aquí por favor *-*

BigLucho
07/01/13, 15:55:32

Lo dicho: es un buen lente a un buen precio.

Pero en el mismo rango de precio está el Canon que aunque en manual funciona muy bien es, claro, también autofocus. Y en todos los tests que he visto supera al Rokinon en calidad óptica.

Lucho

Doxxlol
08/01/13, 14:12:18
Lo dicho: es un buen lente a un buen precio.

Pero en el mismo rango de precio está el Canon que aunque en manual funciona muy bien es, claro, también autofocus. Y en todos los tests que he visto supera al Rokinon en calidad óptica.

Lucho

Y para que quieres autofocus en video? :(

No dudo de la calidad del canon, pero si estás hablando del 1.8 ya te informo de que es bastante inferior en calidad y look cinematográfico a esta óptica, basicamente porque una está pensada exclusivamente para video y la otra no.

Si hablamos de "otros" 85mm made in canon solo decirte que son como el doble de caros o el triple de caros; y el que es el doble de caro sigue siendo inferior para video

BigLucho
10/01/13, 00:57:56
Y para que quieres autofocus en video? :(

Algunos también somos fotógrafos.

Lucho

preteritos
15/01/13, 16:30:43
Los Walimex/Samyang son conocidos como los 1/3, calidad, construccion L por un tercio del precio.

CMerlin
10/04/13, 23:32:34

Rokinon 85mm T/1.5 Cine Lens with GH3 / T4i / 5D Mark III / Black Magic Cinema Samples - YouTube
(http://www.youtube.com/watch?v=a_VJj9oJpYQ)

Un saludo!

Pero donde has encontrado estos precios???Porque me quiero pillar alguno y los encuentro 50€ mas caros todos con el envio.

Thomz Negrat
23/05/13, 19:10:26
Buenas! tengo 1 impecable! el problema que hago muchas fotos tambien y prefiero usar el 50 1.4 de Canon por el autofoco. Pero la calidad es muy similar a este de verdad me sorprendio mucho. Para video esta muy bien lo he usado a mano y te acostumbras y con rig mejor. Ahora lo vendo porque lo tengo aparacado de hace unos meses y quiero hacer caja para otros articulos..

Lo he usado en un proyecto nocturno, vídeo..Lo vendo por 280€ gastos de envío incluidos. Le queda 1 año y 6 meses de garantía. Incluyo 2 filtros un UV Hama y un Polarizador Tamron (que me costo cerca de 60€). Se puede ver y probar en Málaga Capital. Un saludo.
Cualquier duda me preguntais.

Litonano
29/05/13, 17:19:11
Yo tengo el 85mm pero de Samyang, es lo mismo supongo, y estoy bastante contento con él. Te lo recomiendo, sobretodo para video.

Nicogw
09/10/13, 13:42:07
Samyang es buena marca también. Similar.

Percheron
27/11/13, 19:59:37
Hola, sigue en venta?

shizarre
27/11/13, 22:43:18
Buenas! tengo 1 impecable! el problema que hago muchas fotos tambien y prefiero usar el 50 1.4 de Canon por el autofoco. Pero la calidad es muy similar a este de verdad me sorprendio mucho. Para video esta muy bien lo he usado a mano y te acostumbras y con rig mejor. Ahora lo vendo porque lo tengo aparacado de hace unos meses y quiero hacer caja para otros articulos..

Lo he usado en un proyecto nocturno, vídeo..Lo vendo por 280€ gastos de envío incluidos. Le queda 1 año y 6 meses de garantía. Incluyo 2 filtros un UV Hama y un Polarizador Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) (que me costo cerca de 60€). Se puede ver y probar en Málaga Capital. Un saludo.
Cualquier duda me preguntais.

amigo las ventas al foro de ventas, me parece muy fuerte que te acabes de inscribir y vayas por todo el foro vendiendo como pedro por su casa.
los moderadores deberian hacerse cargo de esto.

martafriba
30/11/13, 20:00:58
... y la garantía quien la dá ? ... porque en España Wallimex no tiene servicio técnico.