PDA

Ver la Versión Completa : A los que se pasaron de 60d o 7d a 5D



tavow
25/11/12, 14:56:52
Hola todos... la 5d Mark II en estos momentos aun se vende nuevo en algunas tiendas y tiene un precio tentador. Tengo pensado dar el salto pero la duda que surge es si el unico punto en cruz de autofoco y la lenta velocidad de rafaga la notare mucho? no suelo hacer deporte pero si una que otra pasarela. Con la 60D me va bastante bien pero despues de iso 800 ya el ruido se nota mucho. Ya se lo del derecheo, exposicion, programas para bajar ruido bla bla bla pero la mayoria de las veces no da para pensar 2 veces, reencuadrar etc.

Saludos!

alfonsov6
25/11/12, 16:33:45
Con esos pedazo de cristales yo me iba a la 5d :D
Tienes que saber que ráfaga vas a necesitar, yo por ejemplo no le doy mucho uso y con los 5.3fps de mi 600d voy que chuto. En cuanto al punto de enfoque en cruz... Esa es una de las mayores desventajas a mi parecer de la MKII, pero qué se le va a hacer. Aún así muchos fotógrafos profesionales han estado trabajando con ellas hasta la llegada de la MKIII y no se han muerto por ello.
Si puedes cambiar cambia.
Sabes perfectamente el cambio que va a suponer, qué te voy a contar yo...

Andrzej
25/11/12, 23:56:55
Pes en enfoque tu cámara ofrece más, en la velocidad de disparos en ráfaga también, pero TODO lo demás lo tendrás mejor en la 5dII. Creo que valdrá la pena y por mucho,pues tienes un buen arsenal en los objetivos y casi todos te valdrán en formato completo. (el tokina y el canon 17-55 no)