PDA

Ver la Versión Completa : Ya lo que me faltaba... me ponen los quiriquis!!!



invitado
20/07/07, 15:42:25
Pues no que hoy andaba yo mirando por el foro... y me encuentro que por la noche mientras duermo mis ordenadores no paran!!!!!

http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=399397&postcount=16

http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=399411&postcount=16

Creo que mi mujer empieza a engancharse, y lo peor es que me siento como un quiriquero (palabras tipo Pelao):lengua

Menos mal que me dió por poner otro ordenador en el salón... juassss :XD:bicolor

rfjbikini
20/07/07, 15:47:00
esa competencia es buena `porque asi no hay problema en la compra de copitos, macs, etc, los problemas surgen a la hora de compartirlos, jejejej

saludos.

invitado
20/07/07, 15:52:43
Jeje, pues llevo más d eun mes tirando por la MKII o por la MKIII y no hay manera de convencerla chicos... a ver si ahora que parece engancharse al carro me la convenceis.:mmmmm

Pepelux
20/07/07, 23:03:21
Jajajaj pues tio...a mi em pasa lo mismo jajja

Mi novia lleva mucho detras mio para registrarse en el foro....y ahora a por una camara jajaja

Osea que finalmente la tendre que dejar que se registre...cederle mi 400D para el curso de fotografia y....pillarme yo camara nueva :)

invitado
20/07/07, 23:31:17
Pues a ver si tengo la misma suerte y me deja irme por la MKIII. :XD

Pepelux
20/07/07, 23:32:38
Jajaj adelante!!! tirate por la MArk III jeje....

A mi es ella la que me anima :p....lo que no se aun...que comprar jajaja...lo mismo me lanzo por la 5D..

vigape
21/07/07, 02:13:31
Si es lo que tiene que ven que pasais tanto tiempo aquí que han decidido mirar por si vale la pena :XD

OscarG
21/07/07, 10:33:52
Osea que finalmente la tendre que dejar que se registre...cederle mi 400D para el curso de fotografia y....pillarme yo camara nueva :)

Ya, ya, y seguro que estas sufriendo porque no te va a quedar mas remedio que comprarte una 5D :XD

Pepelux
21/07/07, 10:35:49
Jajaja Vigape...una cosa!! este foro puede llegar a ser casi motivo de divorcio jaja...si eso pasa...puedo hacer como el que denuncia a tabacalera cuando cae enfermo?...osea pedir una idemnizacion por haberme enganchao al foro jajaja :p :p :p

Pepelux
21/07/07, 10:36:52
OscarG

Ya, ya, y seguro que estas sufriendo porque no te va a quedar mas remedio que comprarte una 5D

Jajajajaja :p :p :p

FotosPorUnTubo
21/07/07, 10:51:46
Pues en mi caso pasa algo parecido. Dedito de plata y yo compartimos todo el material fotográfico, y lo malo es que cuando estoy entusiasmado disparando a algo, ella ve una muy buena toma, se anima, me quita la cámara y me quedo con una cara...:descompuesto

Pero es bueno tener aficiones en común. Ella también comprende el sueño de tener el copito...:p, y siempre tienes alguien a mano para que te destroze la ilusión de la foto que cabas de tomar diciendote "no está mal, peero podrías haber...":oops: Espero que se me pegue algo de su ojo para ver fotos.
Pepelux, ya te tomará ventaja Irene. Pronto hará mejores fotos que tú así que ánimo comprate una cámara y dale tu 400d, que !el tiempo es oro!
David, no te asustes. Piensa que así irá a las qdd con las mismas ganas que tú.
Saludos.

antonioalgo
22/07/07, 02:03:37
Veo que van pasando a la historia los tiempos en los que las 2 unicas parejas registradas en el foro eramos Neus y Hamilin y Addser y yo :mmmmm

Que bonito es cuando la pareja comparte tus mismas aficiones ¿verdad?, o en otras palabras...

Que clarito está que es la única táctica válida para comprar copitos y demás ¿verdad? :wink: :wink: :p :p

Tal vez en la proxima quedada nacional podamos hacer una foto de todas las parejas del foro, :aplausos :aplausos :aplausos

Un saludo a todos/as desde Malaga :)

addser
22/07/07, 20:23:24
:) :) Asi empezé yo, curioseando por el foro en el que Antonio se pasaba tanto rato y mira la diferencia de post que le llevo ahora :p :p :p :p

Eso si, con la disculpita de que yo tenga un equipo medio decente (y para mi sola), yo he "heredado" todo lo que él se compró en un principio y no veas con el plan renove, el equipazo que se ha agenciado él :wink: :wink: (las cosas que tiene el usufructo matrimonial :lengua )