PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo hago para aumentar la velocidad de disparo de una Canon SX 150 IS?

schmidt_alexis
25/11/12, 20:00:00
Necesito que por favor alguien me diga como aumentar la velocidad de disparo de mi camara, es muy lenta, más aún de noche. Es a pilas recargables, me dijeron que puede ser por eso,pero necesito que alguien me de una solución URGENTE!! CUALQUIER SOLUCION CONFIABLE QUE ME PUEDAN DAR ES BIENVENIDA!!

Agradeceria su ayuda!!
La uso como elemento de trabajo(temporalmente), asique es MUY necesaria una solucion de gente que sepa del tema.

Confio en que me puedan ayudar y solucionar mi problema. Desde ya, MUCHAS GRACIAS!!

Saludos Canonistas!!!

jmu_jonny
12/12/12, 23:54:22
Necesito que por favor alguien me diga como aumentar la velocidad de disparo de mi camara, es muy lenta, más aún de noche. Es a pilas recargables, me dijeron que puede ser por eso,pero necesito que alguien me de una solución URGENTE!! CUALQUIER SOLUCION CONFIABLE QUE ME PUEDAN DAR ES BIENVENIDA!!

Agradeceria su ayuda!!
La uso como elemento de trabajo(temporalmente), asique es MUY necesaria una solucion de gente que sepa del tema.

Confio en que me puedan ayudar y solucionar mi problema. Desde ya, MUCHAS GRACIAS!!

Saludos Canonistas!!!

Te refieres al TIEMPO DE CARGA entre foto y foto para volver a ¨disparar¨? O a la apertura y obturación?

merote
18/12/12, 01:46:08
Te refieres al TIEMPO DE CARGA entre foto y foto para volver a ¨disparar¨? O a la apertura y obturación?

Buenas noches! Me para lo mismo cuando disparo. Tarda bastante en disparar entiendo que es la velocidad de obturacion.
Ademas es lenta entre foto y foto, supongo que es por la modalidad de guardado. ¿Es normal o puede ser mala configuracion? Soy nueva en el foro , he tenido otras canon de menor porte y no me paso con ninguna. Agradezco me puedan ayudar!!
Saludos!!

MARIELA

pixwoosh
18/12/12, 03:07:18
Hay muchas cosas que pueden pasar, puede ser el tiempo de escritura el que es lento y tarda entre foto y foto. También puede ser el tiempo de obturación.

merote
18/12/12, 03:41:35
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Conoces el modelo? Sabes si el tiempo de escritura es lento? necesito descartar que sea la que compre yo. Tenes algun lugar para recomendarme donde pueda acercarme a que la revisen? realmente es muy lento y cuando captura sale movida

pixwoosh
18/12/12, 04:30:42
No, no conozco esa cámara. La velocidad de escritura depende de la tarjeta de memoria. Tu problema se soluciona leyendo el manual porque está en un modo que no lo sabés manejar.

EOS 1000D
18/12/12, 12:44:31
en el manual lo explica bien claro entre 0,9 t 0,6 disapos/seg.

Disparos en serie
Aprox. 0,9 disparos/seg. AF: aprox. 0,6 disparos/seg. LV: aprox. 0,6 disparos/seg. (hasta que se llene la tarjeta de memoria)¹²

corros
18/12/12, 13:08:19
Hola schmidt_alexis (http://www.canonistas.com/foros/members/schmidt_alexis-129624.html), pienso que el mayor problema lo tienes en que no has leido lo suficiente el manual y además que disparas a una VELOCIDAD de menos de 1/30 o mucho más lenta, esta recomendación también se la digo a merote (http://www.canonistas.com/foros/members/merote-130721.html), hay que leer y practicar mucho, mucho pero que mucho.

Saludos y Suerte.

merote
18/12/12, 16:43:14
Muchas gracias a todos!
Realmente soy inexperta voy a leer con detenimiento el manual a ver que resulta.

Saludos y gracias!

Mariela

hacker
18/12/12, 17:20:13
Mira subir, el iso, y usar el flash de servicio de apoyo el enfoque, aparte comprueba el diafragma que tienes configurado.

txus2006
30/12/12, 18:30:45
No te preocupes, y no es lo se dice por aquí, disculparme. Es así la cámara.
También me he dado cuenta que es muy lenta en el enfoque y que tiene mucho ruido.
Quizás es que estoy acostumbrado a mi reflex.
Saludos

ecktwp
22/10/13, 09:14:44
El ruido ironicamente es por la alta resolucion
tomala en 7MPx y veras
:Q_
Colombia