PDA

Ver la Versión Completa : Problema en Canon 50mm 1.8



My own prison
25/11/12, 20:09:50
Buenas,

hace un par de años que tengo el 50mm 1.8. Se me cayó al suelo el otro día desde una altura considerable, y del golpe el aro de enfoque va algo más duro, pero acaba enfocando bien igualmente.

El problema que tengo es otro, desde el golpe las fotos me salen como movidas, trepidadas, 'dobles', y con unos reflejos raros. Pongo una foto para que veais lo que quiero decir: (la pongo en grande para que se vea más claro... aunque el foro la reduce, si se abre la URL de la imagen en una nueva pestaña se ve bien)



http://fotos.subefotos.com/130c0cc0a2d31594abba57760817928ao.jpg

Creeis que tiene fácil solución o me voy olvidando de él?

Gracias



www.eloiaisa.com

yynst
26/11/12, 00:04:04
Hola.

Yo diría que alguno de los elementos del objetivo se ha movido y las lentes no están bien alineadas entre ellas. Llévalo al servicio técnico, pero a ver cuanto te cobran, que igual casi compras uno nuevo.

Un saludo.

J.José
04/12/12, 17:43:29
Tiene toda la pinta que del golpe se haga movido alguna lente o similar del interior, lo suyo es si conoces a algun manitas o algun tallercito que te lo pudieran mirar seria ideal, por que con lo que cobran en el servicio tecnico te sale mucho mejor comprar otro objetivo

My own prison
21/12/12, 12:02:37
Gracias a los dos!
De momento no he tenido tiempo de hacer nada, pero creo que en un taller sólo por mirarme lo que tiene ya me cobrarían unos 30€... si después sumo que me lo tienen que arreglar, supongo que casi seguro que sube a más de 90-95€ que es lo que pagué por este objetivo. Es una lástima tener que tirarlo para comprar otro... quizá intento abrirlo yo mismo y a ver qué veo. O es una idea descabellada? xD

fity
21/12/12, 12:08:44
se habrá descentrado algun elemento de objetivo o le ha salido alguna raja o marca y distorsiona la imagen. no merece la pena repararlo , además ahora lo han rebajado este objetivo.
saludos