Ver la Versión Completa : Prisionera de sus sueños
Onthenay
25/11/12, 20:55:12
Muy buenas,
Os dejo esta toma para que opineis y pulais todo lo que podais.¿ Que os parece?. Muchas gracias
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_8052_Copiar_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=308908&title=prisionera-de-sus-sue-f1os&cat=503)
andersondiaz
25/11/12, 21:08:13
perfecta, nada que pulir, felicitaciones!!!
saito_75
25/11/12, 21:40:15
A mi me gusta mucho pero por pulir algo, diría que su mano izquierda me gustaría verla entera. Con un formato 1x1 quizas mejor.
Por lo demás muy bien.
Saludos
Palpepon
25/11/12, 22:07:29
Me falta por arriba lo que me sobra por debajo, y un pelito mas contrastada, siempre a mi entender.Felicidades preciosa foto y mejor modelo...
Onthenay
26/11/12, 22:56:49
perfecta, nada que pulir, felicitaciones!!!
Muchas gracias por opinar andersondaiz. Saludos.
A mi me gusta mucho pero por pulir algo, diría que su mano izquierda me gustaría verla entera. Con un formato 1x1 quizas mejor.
Por lo demás muy bien.
Muchas gracias Saito_75 por pasarte. Efectivamente ese mano izquierda desmerece un poco la toma pero aun y asi me parecio buena exponerla. En cuanto al formato cuadrado...umm... nose quizás es cuestion de probar. Pero nos soy muy partidario. Encualquier caso muchas gracias por molestarte y ofrecer una alternativa muy coherente. Saludos.
Saludos
Me falta por arriba lo que me sobra por debajo, y un pelito mas contrastada, siempre a mi entender.Felicidades preciosa foto y mejor modelo...
Muchas gracias Papepon, posiblemente tengas muchas razón en que le falta mas aire por arriba. Aunque si le diera mucho aire por arriba y cortara por debajo, centraria asi su mirada, y para mi es esencial que permanezca esta, en ese tercio superior para que no pierda fuerza la toma. Aun y así creo que es un gran aporte tu observación. Un saludo y gracias por pasarte.
Mikemay
26/11/12, 23:58:16
Me gusta, a parte de que le cortaste la mano izda, la cabeza, y que el foco no está donde debería... la veo bien.
Saludos
emanuele
27/11/12, 09:33:57
Me gusta a mi también!!
coincido con mikemay..en el tema del foco...aun así muy buena foto...;)
Amaluse
27/11/12, 21:12:01
Preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Onthenay
27/11/12, 21:39:37
Me gusta, a parte de que le cortaste la mano izda, la cabeza, y que el foco no está donde debería... la veo bien.
Saludos
Ja,ja, menos mal que aún y así la ves bien.
El recorte en la mano y en la cabeza no te los discuto, pero el enfoque te puedo asegurar que esta en el ojo derecho de la niña, lo único que aplique un enfoque selectivo a los barrotes para intentar resaltar la textura de estos y quizas me pasé un poco dando como resultado que parezca que el enfoque este en el primer barrote. Muchas gracias por tu pulida Mikemay. Un Saludo
Me gusta a mi también!!
coincido con mikemay..en el tema del foco...aun así muy buena foto...;)
Muchas gracias Emanuele por opinar, pero como digo arriba el enfoque esta en el ojo derecho y no en el barrote. Aunque quizás, el resultado de la toma preste a la confusión de la localización del enfoque. Saludos.
Preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias por pasar y mostrar tu opinion Amaluse. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com