PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Hacia el cielo...



jfazer
25/11/12, 21:40:29
Hacia muuuucho que no subia ninguna foto a la pulidora, y tenía que cambiar eso, así que por aquí os dejo una fotillo de mi portal...

Espero que os guste!

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/MG_0655b-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=309435&title=hacia-el-cielo&cat=504)

Saludos...

estionx
25/11/12, 22:59:41
Me parece buenisima en todo,perfecta!

Charlyte
25/11/12, 23:02:58
Impresionante. Mantener la misma tonalidad en el blanco, en todos los niveles, no es nada fácil. Enhorabuena

Cosbuntu
25/11/12, 23:17:41
muy bonito tu portal señor jfazer y muy bonita la foto. enhorabuena. saludos

SCDP
25/11/12, 23:22:45
Vaya, es buenisima, muy equilibrada, me encanta.
Saludos!

betruger
26/11/12, 12:53:39
Preciosa foto e impresionante galería de Flickr. He visto una por una y no tiene desperdicio, es más, te he agregado como contacto para seguir al día tu trabajo. Lo que sí que me hubiera gustado de la galería es poder ver los Exif, porque de muchas de ellas se pude aprender y mucho.

Lo dicho, me ha gustado.

Un saludo.

fity
26/11/12, 12:56:44
muy bien controlados los blancos y el contraluz. Está muy homogenea.
saludos

jfazer
26/11/12, 18:02:25
Me parece buenisima en todo,perfecta!
Gracias!



Impresionante. Mantener la misma tonalidad en el blanco, en todos los niveles, no es nada fácil. Enhorabuena
Gracias!


muy bonito tu portal señor jfazer y muy bonita la foto. enhorabuena. saludos
Gracias!


Vaya, es buenisima, muy equilibrada, me encanta.
Saludos!
Gracias!


Preciosa foto e impresionante galería de Flickr. He visto una por una y no tiene desperdicio, es más, te he agregado como contacto para seguir al día tu trabajo. Lo que sí que me hubiera gustado de la galería es poder ver los Exif, porque de muchas de ellas se pude aprender y mucho.

Lo dicho, me ha gustado.

Un saludo.

Gracias! Los EXIF de flickr pensaba que se veian... Ahora le echo un ojo a ver qué ha pasado... De todas formas, cualquier duda pregunta sin problema!


muy bien controlados los blancos y el contraluz. Está muy homogenea.
saludos

Gracias!


Gracias a todos por vuestros comentarios! Me alegro de que os guste!

Saludos...

jfazer
26/11/12, 18:13:12
Lo que sí que me hubiera gustado de la galería es poder ver los Exif, porque de muchas de ellas se pude aprender y mucho.



Solucionado... creo que ya se ven...
Si pasas por allí, dejame algun comentario! Y si quieres preguntar algo, ya sabes...

Saludos...

victorhatxe
27/11/12, 00:37:50
Me encanta esta foto! otra vez que quite las plantas tu ayudante :wink:. Fotón = 10 - 05 de las plantas = 9.5 . Nada que pulir. oleeeee

adrián Tabares
27/11/12, 15:16:09
Con todo y plantas esté bien... Cómo la hiciste?

victorhatxe
27/11/12, 17:54:22
Con todo y plantas esté bien... Cómo la hiciste?

lo de las plantas es coña ,le dan un toque guay

edmonddantes2
27/11/12, 18:07:10
Impresionante... ¿Está hecha con una sóla toma?. Por favor, dime que nooooo... Me parece increíble poder conseguir esa homogeneidad en la iluminación, teniendo en cuenta que la luz natural entra por arriba (centro de la foto). A menos que me digas que te pusiste a iluminar con seiscientos flashes todo el interior del edificio. :).
Un saludo!

jfazer
27/11/12, 20:28:57
Me encanta esta foto! otra vez que quite las plantas tu ayudante :wink:. Fotón = 10 - 05 de las plantas = 9.5 . Nada que pulir. oleeeee


Con todo y plantas esté bien... Cómo la hiciste?


Impresionante... ¿Está hecha con una sóla toma?. Por favor, dime que nooooo... Me parece increíble poder conseguir esa homogeneidad en la iluminación, teniendo en cuenta que la luz natural entra por arriba (centro de la foto). A menos que me digas que te pusiste a iluminar con seiscientos flashes todo el interior del edificio. :).
Un saludo!

Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste!

Lo primero, reconocer que tuve un fallo de novato, y que solucionare la proxima vez que le haga una foto...

Para hacer esta foto me tiré al suelo, y encuadrando lo mejor que pude, pues disparé... La foto es una sola toma. El dia estaba nublado, con lo que la luz que entraba era más o menos uniforme, y luego con lightroom subí las sombras y baje las iluminaciones.

28mm, f9, ISO640, 1/30, 5d clásica

El fallo fue enfocar al lucernario superior, y no al tercer piso, por ejemplo, para que saliese todo enfocado, y no como está, con el primer plano con un foco más bien difuso...

Asi que como lo tengo facil, pues repetiré la toma, enfocando donde debía... jeje...

Sobre lo de una sola toma, la verdad es que hice 3 fotos para unirlas, pero luego en lightroom vi que podia arreglarlo sobre una sola de ellas, y así me ahorraba el curro de unir 3 fotos...

Saludos...

luismichael
27/11/12, 23:56:01
Grandísima perspectiva, interesante que sea una sola foto. Si repites y haces varias, espero ver los resultados de ese apilamiento, pueden ser espectaculares, enhorabuena por esta toma!!!:aplausos

JMARIAC
28/11/12, 00:20:35
Me encanta. Felicidades!!!!

eMinte
28/11/12, 17:04:56
muy buena, el encuadre preciso.
felicidades!

victorhatxe
28/11/12, 23:20:49
joer,pues para hacerla a 1/30 ya tienes que tener buen pulso eh! muy bieeeen

jfazer
29/11/12, 13:05:38
Grandísima perspectiva, interesante que sea una sola foto. Si repites y haces varias, espero ver los resultados de ese apilamiento, pueden ser espectaculares, enhorabuena por esta toma!!!:aplausos


Me encanta. Felicidades!!!!


muy buena, el encuadre preciso.
felicidades!


joer,pues para hacerla a 1/30 ya tienes que tener buen pulso eh! muy bieeeen

Gracias por vuestros comentarios... Me alegro de que os guste!!

Os dejo por aquí una versión sin las hojitas del primer plano, a ver si os gusta más:

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/MG_0655b-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=309435&title=hacia-el-cielo&cat=504)

Saludos...

gayolopez
29/11/12, 22:52:20
No quise decir nada, ya que me duelen las muelas con los clonados, pero en este caso es más que justificado, espectacular esta segunda versión.

jfazer
30/11/12, 14:54:27
No quise decir nada, ya que me duelen las muelas con los clonados, pero en este caso es más que justificado, espectacular esta segunda versión.

Gracias! Me alegro de que te guste!

hiperchou
30/11/12, 19:14:31
Muy buena toma jfazer.

Nada que pulir.

jfazer
02/12/12, 13:16:56
Muy buena toma jfazer.

Nada que pulir.

Muchas gracias!

JMRoncero
03/12/12, 01:39:03
Creo que es una foto de las que entra desde el primer vistazo y que, a medida que observas detalles, te gustaría que fuese tuya.

Enhorabuena y un saludo.

jfazer
03/12/12, 15:44:54
Creo que es una foto de las que entra desde el primer vistazo y que, a medida que observas detalles, te gustaría que fuese tuya.

Enhorabuena y un saludo.

Gracias!!
Saludos...

BENEDI
05/12/12, 20:03:03
FantÁstica!!!!!!! Enhorabuena!!!

jfazer
07/12/12, 19:05:07
FantÁstica!!!!!!! Enhorabuena!!!

Muchas gracias!!

jway
07/12/12, 19:07:55
felicidades por el gran foton....un saludo

beerfoxx
09/12/12, 20:52:03
Que más decir, con el premio de foto de la semana creo que está todo dicho. Gran foto.

jfazer
11/12/12, 16:13:06
Gracias a todos por vuestros mensajes!!

Ibai Armentia
17/12/12, 22:32:07
El que desde la segunda planta haya ventanas y la luz refeleje le da un punto interesante XD

jfazer
18/12/12, 15:38:35
El que desde la segunda planta haya ventanas y la luz refeleje le da un punto interesante XD


Gracias por pasar y comentar!
Saludos...