PDA

Ver la Versión Completa : Presentación oficial en el FORO y experiencia comprando



KARTXU
17/06/05, 12:15:28
Hola a todos y gracias por la ayuda que me habéis prestado durante el tiempo (un mes más o menos) que llevo entrando en el foro.

Aprovecho este post (un poco largo) para presentarme y contar mi experiencia en la compra por Internet.

Soy un “viejo” aficionado navarro a la fotografía “tradicional” (y a la informática) que llevo tiempo sopesando el dar el paso a la fotografía digital. Como gran parte de mi equipo es CANON, me interesaban cámaras de esta marca, para poder utilizar la mayoría de lo que tengo.

Tras descubrir la página y gracias a la información que he sacado del foro, me he decidido recientemente a adquirir la cámara y algún otro complemento que paso a detallaros por si os puede servir:

En www.pixmanía-pro.com he adquirido el Kit con el objetivo CANON EF-S 18-55 II (733,62 €) y una tarjeta CF SANDISK Ultra II de 1 Gb (112, 07 €). Los gastos de envío fueron de 12, 86 € (El pago con tarjeta). La pedí el viernes 10 de junio y el lunes 13 la recibí al mediodía. ¡¡ UNA MARAVILLA !!.

Viene con una promoción en la que te regalan una tarjeta CF de 256 Mb si registras tu máquina en una web de CANON pero no consigo hacerlo. Si alguien lo ha hecho ya, agradecería mucho su ayuda.

También vienen unos cheques con los que te descuentan algunos euros si compras objetivos o flashes CANON.

Sin embargo tengo una duda sobre el objetivo: No se si es el EF-S 18-55 I o el nuevo modelo (II). ¿Alguien sabe si existe alguna diferencia visible entre ellos?

En www.ciberfot.com compré la empuñadura BG-E3 (122 € gastos de envío incluidos y pago contra reembolso). La solicité el 6 de junio sobre las 12:00 y el 7 la recibí a eso de las 13:00). ¡¡ OTRA MARAVILLA !!.

En www.bhphotovideo.com solicité un objetivo catadióptrico marca PHOENIX de 500mm manual, con anillo para la montura EOS (no es que sea nada del otro jueves, pero tenía antojo desde hace mucho tiempo, y por aquí no se ven). (Coste Dólares Usa 109,95 + 32,50 de gastos de envío). Lo pedí el 31 de mayo y lo recibí por correo ordinario el 10 de junio. No está mal viniendo de los USA.

En www.technikdirekt.de solicité un flash CANON 420 EX que decían tenían en stock (195 €) ya que el sunpak 4000 AF que tengo no sirve para la 350D. Cobran 22 € por gastos de envío y se comprometen a entregarlo en un plazo de 48 horas. Estamos a día 17 y aún no lo he recibido, pese a que el día 13 me enviaron un correo de confirmación del pedido.

He buscado en su web alguna forma de acceder a la situación de mi pedido a través del número que me remitieron pero no encuentro nada. Les he mandado varios correos y no contestan, por lo que empiezo a preocuparme. (Por lo que pone en el foro, parecen de confianza, pero…)

El caso es que tenía prisa por recibirlo porque me voy de vacaciones este sábado y quería llevarlo, pero va a ser que no.

En fin, como veis, me he gastado la extra (y parte del sueldo) por anticipado, así que sin necesitáis dinero, ya sabéis a quién no pedírselo (je, je, …). Eso si, cualquier duda fotográfica o de otro tipo, se hará lo que se pueda.

Saludos.

vigape
17/06/05, 12:33:26
Sobre la CF lee esto: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=101&highlight=canon#427

Raúl
17/06/05, 13:54:55
En el propio objetivo, en la nomenclatura, pone si es el I o el II, por lo demás, no tienen ninguna diferencia externa que yo sepa.

Sergio_Lopez
17/06/05, 14:57:13
Sobre Technikdirekt, cuando haces el pedido, te envian un mail de confirmacion. Luego, te envian un mail en aleman en el omento que el paquete esta listo para enviar. En ese mail en aleman te viene un numero de 12 digitos que es el numero de envio, de la empresa DPD. Para la distribucion en España suelen usar Seur o DHL. A mi, un paquete me lo entrego DHL dos dias despues de recibir ese mail en aleman, y otro, me lo entrego seur, tres dias despues.

Mediante el numero de 12 digitos del mail de salida del material, pude seguir en la web de DPD y en la de Seur, donde estaba mi paquete.

De todas formas, si tienes alguna duda, enviales un mail o llamales y les preguntas, porque son eficientes y suelen atenderte bien.

C4Javier350D
17/06/05, 18:53:35
Bienvenido al KARTXU.
Intentar aclararte lo del objetivo. Yo tengo el II y lo pone en el frente del objetivo "CANON ZOOM LENS EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 II

Un saludo - Javier