PDA

Ver la Versión Completa : Presentación oficial en el FORO y experiencia comprando



KARTXU
17/06/05, 12:15:28
Hola a todos y gracias por la ayuda que me habéis prestado durante el tiempo (un mes más o menos) que llevo entrando en el foro.

Aprovecho este post (un poco largo) para presentarme y contar mi experiencia en la compra por Internet.

Soy un “viejo” aficionado navarro a la fotografía “tradicional” (y a la informática) que llevo tiempo sopesando el dar el paso a la fotografía digital. Como gran parte de mi equipo es CANON, me interesaban cámaras de esta marca, para poder utilizar la mayoría de lo que tengo.

Tras descubrir la página y gracias a la información que he sacado del foro, me he decidido recientemente a adquirir la cámara y algún otro complemento que paso a detallaros por si os puede servir:

En www.pixmanía-pro.com he adquirido el Kit con el objetivo CANON EF-S 18-55 II (733,62 €) y una tarjeta CF SANDISK Ultra II de 1 Gb (112, 07 €). Los gastos de envío fueron de 12, 86 € (El pago con tarjeta). La pedí el viernes 10 de junio y el lunes 13 la recibí al mediodía. ¡¡ UNA MARAVILLA !!.

Viene con una promoción en la que te regalan una tarjeta CF de 256 Mb si registras tu máquina en una web de CANON pero no consigo hacerlo. Si alguien lo ha hecho ya, agradecería mucho su ayuda.

También vienen unos cheques con los que te descuentan algunos euros si compras objetivos o flashes CANON.

Sin embargo tengo una duda sobre el objetivo: No se si es el EF-S 18-55 I o el nuevo modelo (II). ¿Alguien sabe si existe alguna diferencia visible entre ellos?

En www.ciberfot.com compré la empuñadura BG-E3 (122 € gastos de envío incluidos y pago contra reembolso). La solicité el 6 de junio sobre las 12:00 y el 7 la recibí a eso de las 13:00). ¡¡ OTRA MARAVILLA !!.