PDA

Ver la Versión Completa : .



titodigital
20/07/07, 17:46:08
..........

Stooge
20/07/07, 18:00:30
En fin. No voy a decir nada. Pero por qué es denigrante la portada. Acaso se reproducen por esporas.
Hacía años que no compraba la revista. Pero en cuanto he conocido la noticia he corrido a comprarla y medio minuto después allí estaba la benemérita.
No tendrán cosas más importantes los jueces a lo que dedicarse.
En fin pilarín. Las cosas han cambiado para no cambiar nada.

sanabria
20/07/07, 18:00:53
xD ole los del jueves!

luego se quejaban de lo de la caricatura de mahoma, pero aquí la libertad de expresión también tiene sus límites claros...

Ozonio
20/07/07, 18:11:01
No es por el coito, es por el asunto "laboral".
Desde luego en la redacción se deben de estar partiendo el culo. Y me alegro. http://canonistas.com/foros/images/icons/icon10.gif

LCASADO
20/07/07, 18:33:56
Viva el Jueves !!!!!

Luckas
20/07/07, 18:36:27
Pues me uno al grito: ¡¡VIVA EL JUEVES!!

Stooge
20/07/07, 18:50:57
Y el texto tiene toda la razón del mundo. Sería lo más cerca que estará de trabajar en su vida.
Y eso. Que viva El Jueves

Landaree
20/07/07, 18:54:37
Todo sea dicho, no le veo la gracia a la viñeta; igual la tiene y es como el humor de Benny Hill, que a mí se me escapa por completo.

Stooge
20/07/07, 18:57:48
Gracias quizás no. Eso para gustos y dependiendo del sentido del humor que tenga cada uno. Pero ahora bien, la ironía de la medida de ZP y el texto del principito son muy simpáticos.

talibam
20/07/07, 19:00:20
vaya que raro que censuren, se me hace arto dificil creermelo jejejeje
y no os alegreis (publicamente) tanto que van pensar que esto es un foro republicano incubierto e igual nos precintan..............

talibam
20/07/07, 19:04:20
uyyy mira tu que acabo de encontrar no me lo puedo creer..........
http://www.20minutos.es/noticia/262793/0/Corona/secuestro/jueves/

Stooge
20/07/07, 19:06:59
Lo peor de esto es que la fiscalía actua de oficio, y que al dibujante y director le pueden caer dos años por injurias a la corona.
Toma justicia.

talibam
20/07/07, 19:10:25
Lo peor de esto es que la fiscalía actua de oficio, y que al dibujante y director le pueden caer dos años por injurias a la corona.
Toma justicia.


no creo que sea injuria decir que no pega palo....
y lo de echar el quiqui a la vista esta parecen conejos y como los mantenemos nosotros.......

jta
20/07/07, 19:21:03
Pues eso que estamos en una democracia, con libertad de expresión y todo eso, así que se puede hablar de todo y de todos ¿no es así? pues ete aquí un ejemplo.
Pd. Sr. Juez del Olmo yo no he escrito este post, por tanto no me hago responsable de su contenido :cool:

Stooge
20/07/07, 19:22:32
no creo que sea injuria decir que no pega palo....
y lo de echar el quiqui a la vista esta parecen conejos y como los mantenemos nosotros.......

Talibam. Injuria referente a la casa real es cualquier noticia, comentario que tenga efectos negativos sobre la monarquía. Y eso son dos años de prisión.

herbie
20/07/07, 19:25:32
Al margen de que guste o no (que cada uno tiene su humor, ahí no me meto) es un poco anacrónica esta condena...

hydro
20/07/07, 20:19:38
Pues la verdad es que les va a venir bien y todo...últimamente habían tenido un bajón de ventas y con esto van a aparecer en todos los medios.

Un abrazo para los integrantes de la redacción...

jomartincir
20/07/07, 20:22:32
Que asco de censura. Osea que a los jueces y fiscales les preocupan más estos temas que otros. (no voy a entrar por normas del foro).

Por cierto, para los morbosos ya circulan ventas de este número en ebay.

enricvision
20/07/07, 20:30:45
Mucho me temo y a mi pesar... que los que se están partiendo el c*u*l*o de la risa durante toda su vida son los "que salen en la caricatura"* de lo bien que se lo están pasando a nuestra costa, con o sin caricatura, con o sin censura, con o sin subida de la gasolina, etc.

Salu2 :descompuesto

(*mejor no nombrarlos)

OscarG
20/07/07, 20:45:20
Pues lo que ha hecho el juez es una "soberana" tonteria. Ahora ha tenido mucha mas difusion que si solo se hubiesen vendido las revistas. Yo ni me habia enterado y ya he estado viendo la caricatura, y de la noticia se han hecho eco todos los periodicos, y no solo en España, sale desde Francia hasta en Australia...

gomendio
20/07/07, 20:58:36
Pues a mí me parece una vergüenza que un juez, que todos sabemos los atascos de los juzgados y lo que tardan, miles de policías y funcionarios de juzgados y demás, cobrando de "servir al pueblo" pierdan tantísimo tiempo y dinero en semejante bobada. Que los protagoistas también cobran de lo mismo, por cierto. La censura es anacrónica, lo mismo que la monarquía. Que además dicrimina a las mujeres.
Viva El Jueves. **************

http://www.eljueves.es/index_files/1573.png

mahoany
20/07/07, 21:40:52
Pues eso que estamos en una democracia, con libertad de expresión y todo eso, así que se puede hablar de todo y de todos ¿no es así? :cool:

Exacto, lo que no se puede hacer es calumniar, injuriar, vejar, etc, por que son faltas o delitos (no lo se) tipificados en el código penal y te puede caer un buen paquete si lo haces.

OscarG
20/07/07, 21:52:22
Ojo gomendio, todo lo que quieras pero parece ser que el juez tiene previsto ordenar la retirada tambien de Internet, y si cuelgas la foto en el foro puedes estar poniendo en un aprieto a sus administradores.

kikesh
20/07/07, 22:05:17
Siempre me ha gustado "el jueves", el humor sutil e ingenioso, la crítica y la libertad de expresión. En este caso creo que se han lanzado a un discurso facilón, una crítica burda y una manera poco sutil e ingeniosa de llegar a no se sabe quién. Yo no necesito "ver" en boca de "ssmm los príncipes" lo que muchos pensemos sobre ellos y menos haciendo uso de un tema tan recurrente y como digo facilón.

hoellemeister
20/07/07, 22:45:37
Sin entrar en la calidad del humor o el acierto de El Jueves:

1.- Que en este siglo se sigan censurando cosas de este pelo me parece lamentable.
2.- A El Jueves le viene fenomenal esta publicidad.

Por cierto Gomendio, quizás OscarG tenga razón. La página web de la revista quizás no ha sido todavía censurada y muestra la portada a quien quiera verla.

Pepelux
20/07/07, 22:58:40
Pues otro mas...VIVA EL JUEVES jaja

Jymsee
20/07/07, 23:25:52
Bueno no voy a opinar de los que salen en la caricatura por que fijo que me enchironan :P, pero vamos que por eso retiren la revista y cierren la web del jueves manda huevos.

Saluditos y francamente me estan dando ganas de suscribirme al jueves

calico
20/07/07, 23:31:19
Lo que me cuesta estar callado con estas cosas. Pero no tengo más remedio, no me gustaría acabar pagando una multa o algo peor.

Se le atribuía a Álvaro de la Iglesia, quién dirigió "La Codorniz" la frase:

"Bombín es a bombón
como cojín es a equis.
Me importa tres equis
que me cierren la redacción"

La Codorniz fué una precursora de algo parecido a lo que es el Jueves, salvando distancias. Antes de éste estuvo "El Papus" y antes "Hermano Lobo".

Os dejo un enlace por si queréis leer algo sobre esa revista y sus humoristas: http://canales.laverdad.es/panorama/reportaje140102-4.htm

Ozonio
20/07/07, 23:40:12
El Jueves también tenía una pagina buenísima sobre Mahoma. Curiosamente todavía no se ha arengado ninguna fatwa iraní, ni apareció en la crisis de las viñetas.

Tampoco esta es la única sátira que hay. Han intervenido porque ha salido por la tele y se ha enterado todo el público del "aquí hay tomate". Que debe ser uno de los lobbys mas poderosos de España.

Mientras tanto, podeis amenizaros la velada con estas canciones:

http://www.delaglass.com/ilusion/08.Engendro.Gran_ilusion.Gran_ilusion.mp3
http://www.delaglass.com/ilusion/09.Engendro.Gran_ilusion.Rey.mp3

De Engendro:
http://engendro.es/

mahoany
20/07/07, 23:42:58
La Fiscalía pide al juez que cierre también la web de 'El Jueves'

* Advierte de que los medios que muestren el dibujo soslayan el propósito del auto judicial

La polémica portada de 'El Jueves'.
Ampliar foto

La polémica portada de 'El Jueves'.
Actualizado viernes 20/07/2007 21:19 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EUROPA PRESS

MADRID.- El fiscal Miguel Ángel Carballo ha solicitado al juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo que adopte las medidas oportunas para cerrar la página de la revista 'El Jueves' (www.eljueves.es) tras constatar que en ella se sigue difundiendo una caricatura de los Príncipes de Asturias que el Ministerio Público considera constitutiva de un delito de injurias a la Corona.

El fiscal invoca el artículo 13 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y diversos preceptos de la Ley de Servicio de Sociedad de la Información, que regula la actividad de este tipo de soporte informativo.

El escrito del fiscal se refiere exclusivamente a la página web de 'El Jueves', si bien precisa que la difusión del dibujo ofensivo por otros medios de comunicación supondría soslayar los efectos perseguidos con el auto dictado por el juez Del Olmo, quien acordó el secuestro del último número de la publicación y la retirada de sus ejemplares de los quioscos.

Fuentes fiscales explicaron que, si bien no se pide intervenir en ningún otro medio de comunicación, se considera que ninguno debería mostrar la caricatura puesto que esta imagen incurre en un delito contra la Corona.

Del Olmo ordenó esta mañana el secuestro del último número de la revista satírica 'El Jueves', que se encuentra en los quioscos desde el pasado miércoles, en cuya portada aparece una caricatura de los Príncipes de Asturias en una situación que la Fiscalía considera delictiva porque se les representa "en actitud claramente denigrante y objetivamente infamante".

La portada de la revista muestra una viñeta satírica en la que aparecen representados sendas caricaturas del príncipe de Asturias, en una postura sexual explícita. La viñeta hace referencia a la ayuda de 2.500 euros a la maternidad anunciados por el Gobierno y aparece la siguiente afirmación: "¿Te das cuenta si te quedas preñada? Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida".

En los razonamientos jurídicos de su auto, el juez explica que la Audiencia Nacional es competente para investigar los delitos antes reseñados, que protegen al Rey y a otros miembros de la Corona tanto en el ejercicio de sus funciones como fuera de ese ejercicio, de las injurias y de la utilización de su imagen en cualquier forma "que pueda dañar el prestigio de la Corona".

El juez justifica el secuestro de la publicación porque el derecho fundamental a la libertad de expresión "es inexcusable en una comunidad libre, si bien "quien extralimita el ejercicio de un derecho fundamental (considerando que la crudeza de una crítica, que puede ser especialmente acerba, podría verse amparada en ese derecho fundamental), no puede verse amparado legalmente en el mismo para evitar las consecuencias de sus actos".

Fuente: www.elmundo.es (http://www.elmundo.es)

Mi consejo es que si esto va adelante los administradores retiren la foto de la portada del foro (que corre como la polvora jajajaj) la fiscalia de momento advierte, pero es mejor curarse en salud.

Ozonio
20/07/07, 23:58:38
Oyoyoyoyyyyy...
Yo me guardo una copia al disco duro, no séa que me quede sin poder volver a ver tamaña obra magna.

Fuera de coña. Si a mi me caricaturizasen así me enfadaría mucho, rey o currito es una broma pesada lo mires por donde lo mires. Así que El Jueves quizá se merezca una reprimenda por eso.

Lo que me fastidia de todo este asunto es que cuando hay cualquier caso de este tipo el perjudicado pasa años en los tribunales hasta que consigue una compensación en la forma que sea. Sin embargo pasa ésto y hala, las mangas verdes pierden el culo por pasarse por el quiosco rapidito. Y la fiscalía con procedimientos de urgencia.
Si se dedicasen a vigilar el tráfico quizá hubiesen salvado alguna vida.

Stooge
21/07/07, 00:16:11
Pues yo como dije anteriormente la he comprado. Y eso que en El Jueves también cuecen habas. Uno de sus dibujantes estuvo a punto de ser despedido de la revista, o cuando menos advertido porque contradecía la linea editorial de la revista. Curiosamente ese dibujante es el más reivindicativo. Eso como apunte.
Ahora bien. No he visto ningún tipo de acto de solidaridad de los mass media por este secuestro, ni nadie, sigo hablando de los medios, se ha rasgado las vestiduras ante este atropello. Pero curiosamente el revuelo que montaron todos los medios de comunicación desde los más "progres" hasta los más liberales por lo que paso no hace mucho en Venezuela. Para todo hay distintos raseros. Dependiendo de a quién se cierre es bueno o malo y dependiendo quién cierre también es bueno o malo.
Y como dice mi padre cómo La Codorniz no había nada.
Saludos jefes.
(por cierto, sigo sin hablar de política)

Galeano
21/07/07, 00:16:57
Pues el efecto de esta prohibición va a conseguir todo lo contrario de lo que persigue. Si no hubiera existido tal prohibición, la viñeta hubiera causado gracia a la gente que la compra, sin más.

Ahora, como ya podemos ver, todo el mundo quiere ver la portada y encima se está buscando como si del último libro de Harry Potter fuera.

Si no se va a convertir en la portada más vista en toda la historia de El Jueves, poco le va a faltar.

gomendio
21/07/07, 00:33:47
Ojo gomendio, todo lo que quieras pero parece ser que el juez tiene previsto ordenar la retirada tambien de Internet, y si cuelgas la foto en el foro puedes estar poniendo en un aprieto a sus administradores.
No te preocupes, que no está colgada del foro, si cierran su web, se jorobará el link, que sólo apunta a la web, no incorpora nada al foro. Y supongo que si está firmado el post, me buscarán a mí.

Esto es lo que me corroe, que intenten meternos el miedo en el cuerpo.

Viva la vida

calico
21/07/07, 00:36:27
Me parto con la cara que les han colocado :p :p :p :p

-x2-
21/07/07, 00:47:29
Los del el jueves aprovecharon para poner anuncios de pop ups de telefonica en la web para pagar los abogados:p

En fin de la portada no opino pero la censura deberia estar acaba ,yo no he sufrido esa epoca pero esperemos que no vuelva..

mahoany
21/07/07, 10:10:35
El Jueves deveria mandarle un regalito al juez del Olmo, ha conseguido que la portada la vea un pais entero, de no tomar medidas se hubiese quedado la cosa en que la hubiesen visto sus lectores y no todo un pais.

OscarG
21/07/07, 10:13:41
Esto es lo que me corroe, que intenten meternos el miedo en el cuerpo.


Hombre miedo tampoco, solo es cuestion de prudencia. Se puede enseñar la foto exactamente igual poniendo el enlace en lugar de la imagen directa y te aseguras de no meterte en lios tu, ni meter a nadie.

Cuando yo vi ayer este hilo intente ir a la pagina de El Jueves, pero estaba caida. Supongo que por el exceso de visitas (menuda publicidad). Buesque por los periodicos y la mayoria de los medios españoles la han reproducido (entiendo que en parte a modo de queja por la censura que supone), asi que quien quiera la puede ver en muuuuchos sitios.

Los medios internacionales, como el tema no va con ellos, han sido mas prudentes y han dado la noticia, pero sin sacar la caricatura.

Paco-Alcaudete
21/07/07, 10:20:12
Ahora ha tenido mucha mas difusion que si solo se hubiesen vendido las revistas. Yo ni me habia enterado y ya he estado viendo la caricatura

Eso mismo pienso yo. Aparte del mal gusto de la caricatura, que puestos a pulirla yo hubiea preferido ver la cama real, por ejemplo, con movimiento debajo de las sábanas y arriba el bocadillo, lo de secuestrar una publicación es cosa de otro tiempo. Vaya disgusto.

gomendio
21/07/07, 10:33:40
Hombre miedo tampoco, solo es cuestion de prudencia. Se puede enseñar la foto exactamente igual poniendo el enlace en lugar de la imagen directa y te aseguras de no meterte en lios tu, ni meter a nadie.
Por ahí se empieza: la peor censura es la auto-censura, "no lo pongo no vaya a ser que..."

Salud

gomendio
21/07/07, 10:36:56
Por cierto, veo que llego tarde, me han censurado el post, poniendo un link a la foto en vez de su visón linkada, y me han tachado una frase, relativa a una opción totalmente legal

Viva la libertad de expresión, como se dice en varios post de este mismo hilo.

vigape
21/07/07, 10:40:44
Gomendio, nadie ha dicho que tu opción o lo que ponía esa frase sea legal o no, simplemente va en contra de nuestras normas que no permiten hablar de poítica.
No es una cuestión de libertad de expresión, es una cuestión de convivencia, la mayoría de los usuarios viene a hablar de fotografía y ciertos temas puede resultar molestos para muchos usuarios y crear discusiones. Además dicha frase no aportaba nada al tema tratado.

vigape
21/07/07, 10:41:49
La foto no ha sido retirada, se ha dejado el enlace en vez de mostrar la imagen para que quien quiera pueda verla y además se vea que no está alojada en canonistas.com

mahoany
21/07/07, 11:36:04
Por ahí se empieza: la peor censura es la auto-censura, "no lo pongo no vaya a ser que..."



A ver, yo creo que es un tema de precaución, que te pongas el cinturon de seguridad al conducir no quiere decir que vayas a tener un accidente, pues eso.

fotorack
21/07/07, 11:59:05
...esto ya no hay quien lo pare, vamos como los cangrejos... :cool: :evil:

Bathory
21/07/07, 12:15:59
Viva el Jueves y nada mas

calico
21/07/07, 12:22:09
Viva el Jueves y nada mas
Prefiero los viernes :mmmmm
:birring

Lito
21/07/07, 12:31:43
Pues yo tengo la revista guardada a buen recaudo.
Hacía muchos años que no la compraba y la mera curiosidad de ver la portada (y su posible posterior interés histórico) me hizo comprarla.
La dueña del kiosko sabía lo del secuestro de la revista y sin embargo la seguía vendiendo.
Tal y como yo la compré, apareció otro hombre que por lo visto la andaba buscando por toda Barcelona sin resultado. (Se compró la última que quedaba).
A mi lo que me parece insoportable de toda esta historia es la diferencia de criterio por parte de algunos jueces.
Hace ya un tiempo un conocido locutor de radio, más conocido por su aversión al nacionalismo catalán y por su cojera, dijo que los príncipes venían a Barcelona para reunirse con el hampa. Más o menos dijo que lo suyo (lo de los príncipes) era reunirse con el mundo marginal y con el hampa.
No pasó absolutamente nada. A nadie le pareció ofensivo que dijera tamaña barbaridad y menos a ningún juez cerrar la emisora de radio.
Y ojo que yo no soy monárquico, pero me parece que la libertad de expresión es fundamental en cualquier democracia y todo el mundo está sujeto a la posibilidad de recibir críticas, aunque sea en tono jocoso o humorístico.
Este tema se puede extrapolar a la fotografía.
Porqué a algunas personas les han hecho "robados" en la playa saliendo totalmente desnudas y al Rey lo pillaron como Dios lo trajo al mundo en su yate y lo único que pasó es que una revista compró las fotos para retirarlas del mercado.

Vivimos en una sociedad en que aún existen clases. Nosotros los "curritos" estamos expuestos a cualquier tipo de atropello y no pasa nada, y otros están cubiertos ante cualquier tipo de actuación.

Con esto no quiero buscar ningún tipo de polémica pero creo que es tarea nuestra evitar que cosas como estas pasen.

En qué nos diferenciamos ahora de los radicales/fundamentalistas/talibanes/teócratas y demás purria religiosa, que emitió una fatwa para matar a Salman Rushdie o a los caricaturistas que "osaron" ridiculizar a Mahoma con unas viñetas cómicas.

NO NOS DIFERENCIAMOS EN NADA.

La frase "somos diferentes, somos iguales" cobra cada vez más sentido.

Iguales de estúpidos.


Mi página en flickr: http://www.flickr.com/photos/el-fotografo/

todoterreno
21/07/07, 18:05:25
La verdad es que últimamente la cosa se esta poniendo muy malita:descompuesto .
Lo de cerrar páginas web me ha afectado en dos ocasiones ya como usuario:evil: por decisiones de personas que luciendo puñetas o con el uso de un tampón oficial han decidido que puedo o no conocer en temas tan inofensivos como el medio rural y la radioafición.
En fin ya que se trata de una revista de humor me pregunto si sabran el rescate que tendran que pagar para que liberen al ejemplar secuestrado :p

Eso si el próximo número no pienso perdermelo haber que opinan porque se lo han puesto facil :p
Por cierto de todo esto como se entero el fiscal general ¿leyendo el Jueves en su despacho? ¿existe un departamento de lectores gubernamental ya que actuaron 'de oficio'?

Pedro Luis García Müller
21/07/07, 20:16:37
Pues a mí me parece una vergüenza que un juez, que todos sabemos los atascos de los juzgados y lo que tardan, miles de policías y funcionarios de juzgados y demás, cobrando de "servir al pueblo" pierdan tantísimo tiempo y dinero en semejante bobada. Que los protagoistas también cobran de lo mismo, por cierto. La censura es anacrónica, lo mismo que la monarquía. Que además dicrimina a las mujeres.
Viva El Jueves. **************

http://www.eljueves.es/index_files/1573.png

Vaya cómo andamos por casa eh gomendio? Recuerdo aquel día que nos encontramos en el chat de canonistas y te molestaste porque hablé sobre el presidente que tenemos la mala suerte de tener en mi país. Claro ahora entiendo, cuando se habla de algo que no compartes pues de eso no se puede hablar, pero cuando se trata de algo que adversas pues ahí si se puede. Lo ancho para ti y lo angosto para los demás. En verdad que no podía dejer de decirte esto amigo gomendio.
Una saludo:)

gomendio
21/07/07, 20:31:39
Perdona Pedro Luis, yo no me molesté, precisamente dije que mejor no meternos en política si eso podía generar tensiones. No se puede comparar el hecho de que no se renueve una licencia de televisión que finaliza (por cierto que creo que en cable y satélite siguen emitieno) con que el fiscal actúe de oficio por una caricatura del próximo (si no remediamos) jefe del estado. Por lo menos tu presidente lo es porque salió de las urnas, no del útero de su madre.
Saludos bolivarianos, compañero

Pedro Luis García Müller
21/07/07, 21:32:29
Perdona Pedro Luis, yo no me molesté, precisamente dije que mejor no meternos en política si eso podía generar tensiones. No se puede comparar el hecho de que no se renueve una licencia de televisión que finaliza (por cierto que creo que en cable y satélite siguen emitieno) con que el fiscal actúe de oficio por una caricatura del próximo (si no remediamos) jefe del estado. Por lo menos tu presidente lo es porque salió de las urnas, no del útero de su madre.
Saludos bolivarianos, compañero

Para evitar seguir hablando de política te voy a contestar a tu privado y si alguno más está interesado en la respuesta pues que me la pida y le haré envío de esa copia.
Solo te digo que mi presidente lo és no porque salió del útero de su ... madre como tú dices sino porque tiene secuestrado los poderes, entre ellos el consejo nacional electoral en donde manipulan a su antojo los votos de la mayoría de los venezolanos haciendo trampa de la manera mas vergonzosa.

Y quedamos así.

Te envío un saludo bolivariano pero un saludo que no es ese saludo hipócrita que usa chavez usando con descaro el nombre del Padre de mi Patria como también usa el de Nuestro Señor Jesús cuando le conviene y quiere manipular con su discurso al pobre pueblo, aquel que tiene necesidad, al que pasa hambre incluso.

El saludo que te envío es el saludo de todos los venezolanos honestos y honrados que vivimos en Venezuela y que no nos hemos dejado contaminar con los discursos y las prebendas de este innombrable.

Un saludo bolivariano como venezolano y un saludo como español que soy.

Stooge
21/07/07, 23:03:06
Pedro Luis mándame a mi también eso que has contestado por privado a gomendio porque sobre ese tema yo también tengo una opinión y muy parecida a gomendio.
Saludos bolivarianos.

gomendio
21/07/07, 23:19:16
Stooge, creo que tendremos que esperar, todavía no he recibido nada.
Por cierto, vaya lío habéis montado en tu pueblo con los candidatos prestados. A ver cuando echamos unas cañitas por Beiramar o Luis Seoane, ya tengo ganas de volver

Salud

Stooge
21/07/07, 23:20:38
Candidatos prestados. ¿A qué te refieres?
Así que conoces O Grove, pues cuenta con unas cañas, o mejor unos vinos.

gomendio
21/07/07, 23:27:23
He pasado un par de veranos allí, el año pasado me comí todos los incendios...
Lo de los candidatos: Gente relacionada con los GRUMIR o con cursos del ayuntamiento han aparecido como candidatos a las municipales en varios pueblos de Bizkaia, sin saberlo, y se está montando el lío... Esas cosas que pasan...
Salud

Stooge
21/07/07, 23:31:37
Bueno gomendio, jajajaja. Eso te lo contesto por un mp o por email o cómo quieras, que entraremos a hablar de política de forma dura. Además te podría contar muchas cosas sobre ese tema porque bueno estoy informadísimo de primera mano. Pero cosas están pasando más o menos de eso que tú dices.

vigape
22/07/07, 02:33:27
Procedemos a cerrar el post porque el usuario que lo inició ha borrado el contenido del post inicial y el título, perdiendo todo sentido este post.