Ver la Versión Completa : Como diferenciar el 24/70 I del II
arshapisha
26/11/12, 11:48:31
Buenas, hace poco pregunte si sería un buen sustituto para mi 15/85 y ahora que me he decidido a que SI, pues me salta la duda de como diferenciar para compras por el foro del antiguó 24/70 frente al nuevo.
E 2.8 no lo han cambiado, no??
Sólo han tocado el f4?
Sería para montarlo en la 7d (por ahora)
Mainhost
26/11/12, 11:56:52
Es fácil. Por el precio.
Si es el I estará (más menos) por los 1.000 euros como máximo o bastante menos.
Si es el II....
De todas formas el objetivo lo pone. Y además si fuese un II el vendedor lo va a decir seguro.
Un saludo.
Edit y añado: .... y un sencillo detalle que no te fallará nunca para distinguirlos:
El Canon 24-70I tiene un diámetro de 77mm. (filtros)... mientras que el II es de 82mm.
Cogorzon
26/11/12, 13:57:41
Es fácil. Por el precio.
Si es el I estará (más menos) por los 1.000 euros como máximo o bastante menos.
Si es el II....
De todas formas el objetivo lo pone. Y además si fuese un II el vendedor lo va a decir seguro.
Un saludo.
Edit y añado: .... y un sencillo detalle que no te fallará nunca para distinguirlos:
El Canon 24-70I tiene un diámetro de 77mm. (filtros)... mientras que el II es de 82mm.
me has quitado las palabras de mi pensamiento ( o mail)... :p
Creo que tu confusion va por el lado del nuevo 24-70. Se van a tener 3 en varios meses, el 24-70 Versiòn I el mejorado versión II y el mas nuevo que es solo F4
Un vendedor seria del mercadillo y todos lo somos, te dirá si es versión I o versión II, seguro, además el precio cantará, y el nuevo es F/4, así que podrás diferenciarlos fácilmente. Ya te han dicho que los diámetros son distintos uno del otro. Normalmente cuando canon saca versiones II, a parte de decirlo en el precio, se notan en bastantes aspectos exteriores.
arshapisha
26/11/12, 21:07:27
Jajaja, muchas gracias.
A partir de 3 ceros no miro el número de delante, pero veo q voy a tener q ir acostumbrándome!!
Para la pregunta de cuál cogeríais, supongo q iré mirando posts, pero vamos, q el 2.8 la gente habla maravillas aún sin IS... (versión I)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com