Ver la Versión Completa : He ganado un premio en la revista Muy Interesante, y no se como reclamarlo... YA ESTÁ
Pues eso, en la revista de este mes he ganado un premio (no es gran cosa, pero me hace ilusión!), y les he escrito a todos los emails que he visto, he contactado a través del formulario de su página web, y no he obtenido respuesta...
Pero bueno, os pongo la página escaneada para compartirlo con vosotros... La foto seguro que os suena...
http://img197.imageshack.us/img197/561/muyinteresante2.jpg
Saludos...
EDITO: Hoy me ha llegado a casa!!
Enhorabuena por ese premio!!!
Cogorzon
26/11/12, 16:26:41
Enhorabena primero...
y segundo... que impresentables...:cool: ... a ver si por lo menos se dignan a decirte algo...
Enhorabuena por ese premio!!!
Enhorabena primero...
y segundo... que impresentables...:cool: ... a ver si por lo menos se dignan a decirte algo...
Gracias!
Justo me acaban de enviar un email diciendo que se ponian en contacto conmigo en breve desde el departamento correspondiente... Ya os contaré...
Saludos...
Cogorzon
26/11/12, 18:33:52
AHHHH... menos mal... :aplausos
Bueno aunque falte el envío del premio, que espero que cumplan, enhorabuena por el premio.
le habrás comprado otro juego de pinturillas.... después de cargarte 75...
felicidades por el Premioooo
Me alegro cantidad, ahora a disfrutar del premio.
Saludotes.
dalamar
27/11/12, 11:17:52
Enhorabuena por el premio. Esa foto es de las que tiene mucho mérito tanto por la idea como por la paciencia.
Enhorabuena por el premio. Muy interesante tu foto :aplausos
Saludos.
Monocromo
27/11/12, 16:48:29
Enhorabuena, Jfazer, y te envidio la paciencia para hacer tantas pruebas!!!
Lamentablemente la mayoría de las revistas se comunican cómo y cuando quieren con quienes le damos el sustento.
Saludos!
Gracias por vuestros mensajes...
Me escribieron, les contesté, y ya no he vuelto a saber nada... joe, que poca seriedad!!
A ver cómo sigue la historia...
fdcphotography
02/12/12, 14:45:47
Enhorabuena y tranquilidad. Estas editoriales son duras !!
quiles2009
02/12/12, 15:31:34
Enhorabuena, pero ten un poco de paciencia hombree !! :)
Teo Barker
04/12/12, 12:01:13
Dales margen, Jaime, que tampoco viene de una semana o quince días o un mes.
Si ves que no te hacen caso, en toda web aparece el nombre y dirección del responsable de la misma, así que dirígete a ellos por escrito (fax preferiblemente) y comenta el tema.
Pasado un tiempo prudencial, ponte más serio (burofax al responsable de la web o concurso).
A las peores y tras varias reclamaciones infructuosas, te podrías comprar los premios prometidos y exigirles que te paguen su importe + intereses con la factura en la mano :wink:
Enhorabuena y tranquilidad. Estas editoriales son duras !!
Gracias!
Enhorabuena, pero ten un poco de paciencia hombree !! :)
Gracias... Ya, solo que en otra revista gané también una cosilla, y tal cual les envié el mail de confirmación de que era yo, me enviaron el premio...
Dales margen, Jaime, que tampoco viene de una semana o quince días o un mes.
Si ves que no te hacen caso, en toda web aparece el nombre y dirección del responsable de la misma, así que dirígete a ellos por escrito (fax preferiblemente) y comenta el tema.
Pasado un tiempo prudencial, ponte más serio (burofax al responsable de la web o concurso).
A las peores y tras varias reclamaciones infructuosas, te podrías comprar los premios prometidos y exigirles que te paguen su importe + intereses con la factura en la mano :wink:
jeje, creo que no merece la pena, ya que al premio en sí tampoco le veo demasiada utilidad, aunque nunca se sabe...
Seguiré esperando...
Saludos...
Teo Barker
04/12/12, 14:49:40
Y ese cartelito de neón que te has puesto junto al avatar? Cómo eres, Jaime, hay que ver. :p:p:p:p:p:p
Y ese cartelito de neón que te has puesto junto al avatar? Cómo eres, Jaime, hay que ver. :p:p:p:p:p:p
jeje, espero que sea el primero de varios...
:wink:
Buenas, ya me ha llegado el premio en cuestión!
Se han hecho de rogar, pero finalmente ha llegado!
Saludos...
Cogorzon
13/12/12, 19:06:43
Bueno, la espera no ha sido en vano... ahora a disfrutarlo...
quiles2009
15/12/12, 17:18:18
Ves como a cada premio le llega su "San Martín" ;)
Muchas felicidades , siempre me gusta que gente del,foro sea premiada , un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com