PDA

Ver la Versión Completa : Heroina de la clase trabajadora

Rokemaier
27/11/12, 14:54:49
http://farm9.staticflickr.com/8065/8224110846_d66ef66e43_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/rokemaier/8224110846/)

300mm
f4
Iso 200
velocidad: ?(suficiente para no trepidar)

India 2011

Sergimu
29/11/12, 11:48:26
Bueno, como veo que no comenta nadie me lanzo yo.
Me encantan los colores y el paralelismo de la silueta de la mujer con los brazos en alto, junto a la estructura de acero y los ¿troncos? de la derecha pero se me va la vista constantemente al grupo de troncos. Quizás la recortaría por la izquierda, no se, tampoco lo veo claro.
También me gusta y mucho que este de espaldas, normalmente no me atrae demasiado pero en este caso encuentro que refuerza el protagonismo de los ladrillos y hace la toma mas interesante.
Ya me gustaría a mí hacer fotos tan chulas...

Rokemaier
29/11/12, 11:56:56
Bueno, como veo que no comenta nadie me lanzo yo.
Me encantan los colores y el paralelismo de la silueta de la mujer con los brazos en alto, junto a la estructura de acero y los ¿troncos? de la derecha pero se me va la vista constantemente al grupo de troncos. Quizás la recortaría por la izquierda, no se, tampoco lo veo claro.
También me gusta y mucho que este de espaldas, normalmente no me atrae demasiado pero en este caso encuentro que refuerza el protagonismo de los ladrillos y hace la toma mas interesante.
Ya me gustaría a mí hacer fotos tan chulas...

Buenos dias Sergimu:

Me gustaría comentar ya que no se ha visto claro, que esos troncos son los andamios de construcción en el pais de la foto(India), por lo que estructura metálica(casi inexistente), la mujer portaladrillos y las maderas que apuntalan, hace para mi en esta foto un trinomio que no deja lugar a dudas de que es una obra.

En cuanto a la posición, la mujer queda en el tercio derecho, y los ladrillos en la intersección del tercio derecho superior. La maraña de maderas apuntaladoras personalmente hace una buena función de llevar la mirada hacia el tercio derecho, no queda otro lugar a donde mirar.

Lo que si que quitaría es el trapo traidor :)

Saludos y mil gracias por comentar

Pibetron
01/12/12, 11:59:49
Pues con trapo y todo me gusta!!
Tiene su merito porque fijarte en la mujer y encuadrar entre toda esa maraña tiene tela!
O no era su primer "viaje" de ladrillos??

pascardan
02/12/12, 00:40:35
Me parece muy buena, fijas mi visión en la mujer y me atraen mucho los colores.
Felicidades!!!