PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo se hace para incluir datos de aberraciones o distorision de un objetivo?



SoKeR
27/11/12, 21:25:56
Hola compis.

Me ando leyendo el manual de la cámara y he visto unas opciones que se puede incluir como un perfil para corregir en cámara las aberraciones o distorsiones de los distintos objetivos q existen, pero no tengo ni idea de como se hace, alguno tiene algo que contarme?

saludos y gracias

id_74748
27/11/12, 23:42:10
Hola.

En la página 147 del manual puedes encontrar esa información.
Está en la ficha 1 de la opción que dibuja una cámara, es la primera ficha de todas (empezando por la izquierda).

No obstante, si el cuerpo no encuentra tu objetivo, tendrás que actualizar la lista de los objetivos. Basta con conectarla al ordenador y seleccionarlo dentro del EOS Utility.

Un saludo.

SoKeR
28/11/12, 06:14:38
Muchas gracias :D

beerfoxx
28/11/12, 11:53:32
Esa corrección la haría solamente sobre un JPG no sobre el RAW no?

Rupeltinsky
28/11/12, 16:24:58
Esa corrección la haría solamente sobre un JPG no sobre el RAW no?

El RAW solo lo tendrá en cuenta si se utiliza el DPP para revelar. Por lo menos así es en la 7D.

beerfoxx
28/11/12, 19:58:52
Entiendo, lo mismo que el DPP capata los ajustes de estilo fijados en la cámara. Pero supongo que lightroom podrá corregir esas aberraciones como hace con otros objetivos aunque no le vaya como dato del raw la corrección que aplicría la cámara no?

GonzaloMontaña
29/11/12, 00:00:01
No, de todas formas LR no lo hace eso muy bien, no es su fuerte, por ejemplo el DxOptics Pro 8 es bastante más útil en esas lides, aunque como el DPP creo que ninguno ;)