PDA

Ver la Versión Completa : Literatura fotgráfica

carfi25
27/11/12, 22:57:06
Tengo una colección de libros de fotografía muy amplia, desde técnicos hasta de autor, pero me gustaria leer algo ( real o ficticio ) sobre las aventuras o desventuras, viajes, safaris, guerras..... donde el protagonista sea un/a fotografo/a, donde se cuente una historia desde el punto de vista fotográfico y la fotografia o en su defecto su función sea lo principal en la historia.

Tambien me valdría alguna biografia interesante.

por favor si sabeis de algún libro sobre esto no dejeis de contarmelo

Gracias

pixwoosh
29/11/12, 22:00:15
El único que leí al respecto es l'avventura di un fotografo de Italo Calvino. Está en el libro Gli amori difficili (los amores difíciles). Es un libro viejo, yo lo bajé de la página nikonistas.it. Está en italiano, pero quizá encuentres la versión en español buscando un poco.

carfi25
02/12/12, 10:32:09
Lo mirare, muchas gracias, voy a ver tambien " territorio comanche " de J. P. Reverte, lo habia oido, pero me lo recomendaron en una libreria el otro dia y estoy haber si soy capaz de encontrar algo de enrique Meneses, tiene mucha literatura.

Mientras te escribia esto he mirado y tengo el libro que me dices en formato electrónico, con mas cosas del mismo autor mirare haber que tal.