PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mosquita común encaramada.



edmonddantes2
28/11/12, 20:25:14
https://lh5.googleusercontent.com/-efGMl0NYlts/ULZWXKombyI/AAAAAAAAEn8/LiKQStGQsgo/s720/2012-11-16-020yfinal.jpg

BLAUDRUM
28/11/12, 20:35:58
Muy buena aproximacion compañero, fuerte es. Aqui hay dos cosas importantes a resolver, que son : iluminacion y encuadre.
La parte derecha de la mosca, te quedo sonbria, le falto alguna fuente de luz de relleno, para equilibrar luces generales . En cuestion a encuadre...por lo poco que te quedaba de la ala, no merecia la pena cortarla. Es saber equilibrar el peso de la fotografia, es una puñeta, pero es asi. Por lo poco que te quedaba, bien merecia la pena englobar a toda la criatura. En cuestion a la composicion / encuadre, no esta mal, aunque a mi parecer, esta demasiado desplazada hacia la parte inferior del encuadre, quizas creando una diagonal con el motivo y posadero ...de extremo a extremo, mejor.... recuerda dar aire a los motivos, el justo y necesario para equilibrar, zonas libres y zonas con " informacion " .
Con os EXIF mejor seria .
PD: No pongas tu firma sobre una parte vital del motivo principal, distrae y resta hegemonia visual .
UN SALUDO !!!!

edmonddantes2
28/11/12, 23:52:47
genial! muchas gracias! mas o menos preveía todo esto, pero aclara mucho que te lo digan.
es uno de los primeros macros que hago, y la verdad es que estoy bastante orgulloso de esta foto. A mí si me gusta la distribucion, pero en todo lo demás, chapó. Y no es un mal recorte, por desgracia, sino un mal encuadre lo que me fastidió el ala.
Muchas gracias de nuevo!

edmonddantes2
28/11/12, 23:56:11
mo pongo los exif porque es un apilamiento de 7 tomas. esta hecha con el pisa invertido, los tubos de extension y un flash lateral rebotado en un espejo de mano. a ver si me lo voy currando un poquito mejor... :)

fordfebe
29/11/12, 14:54:59
No pongas los exif de todas las fotos, que son iguales pero pon los de una.
Yo la veo oscura, en la rama veo una pata de la mosca que no debería estar ahi y la composicion no le encuentro mucho sentido, que le hayas cortadao el ala y tengas tanto espacio sin información en la foto, yo estoy empezando con el apilado, y lo fundamental antes de empezar con la pila, es tener bien contralada la luz, yo suelo hacer una toma a los ojos y cuando consigo una buena exposicion empiezo con la pila.
Un saludo