Ver la Versión Completa : No abre Bridge en CS6
Hola:
Acabo de instalar el Photoshop CS6 y no puedo abrir el Bridge. En archivo le doy a "buscar en Bridge" y no hace nada. Una amiga me dice que a ella le pasó lo mismo y tuvo que hacer algo, pero no se acuerda qué.
¿Alguein me puede ayudar?
Gracias
Hola, ¿es portable o de los otros?, yo siempre abro el Bridge desde el mismo Bridge.
Saludos.
No entiendo tu pregunta ¿portable? Desde Photoshop, intento abrirlo y no hace nada
Portable quiere decir que es "piratilla", ¿de donde has pillado el Cs6, tienes nº de serie obtenido de Adobe?, ¿qué S.O. usas?, de todas formas tiene que tener un icono que diga: Adobe Bridge CS6.
Saludos.
No es piratilla, como tu dices.
El sistema operativo es W7
Y no, no tiene ese icono
Graicas de todas maneras
De nada, pero entonces no lo entiendo, yo también uso W-7 y abajo a la izquierda tienes un icono que al pinchar te sale una persiana y pone todos los programas, pinchas ahí y tienes que ver arriba del todo varios iconos de Adobe, uno de ellos tiene que ser el que yo te digo.
Saludos.
Sí, el icono está en inicio, pero cuando lo pincho desde ahí o desde el propio programa de Photoshop, no se abre.
Gracias por intentarlo
Entonces me rindo......., lo siento.
Saludotes.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com