PDA

Ver la Versión Completa : Tienda de fotografia y distribuidores

javioto
29/11/12, 17:28:21
Hola, estoy pensando en montar una tienda de fotografia y me preguntaba si alguien sabe como hacerse distribuidor, o de algun mayorista con el que me pueda poner en contacto...gracias.

manupalo
30/11/12, 12:18:58
Sin querer desmoralizarte, cualquier mayorista te va a dar peores precios de los que puedes encontrar en grandes superficies o tiendas on-line, a no ser que lo que quieras vender sea algo muy específico, que no se pueda encontrar fácilmente y, por supuesto, el servicio personalizado que no te dan en estos sitios.

Saludos y suerte.

vigape
01/12/12, 19:07:38
Hola, estoy pensando en montar una tienda de fotografia y me preguntaba si alguien sabe como hacerse distribuidor, o de algun mayorista con el que me pueda poner en contacto...gracias.

Te confirmo lo que te dice manupalo, mejor si abres una tienda de otra cosa, seguro que las cortinas dan para más. :(

miguelangelp
01/12/12, 20:35:56
mira este distribuidor, ALDANA - Distribuidor de material fotográfico (http://www.grupoaldana.com/) en segovia sirve bastante material a dos tiendas que conozco.
saludos

javioto
07/12/12, 16:11:00
Gracias por las respuestas, y perdonad la demora en contestar, el trabajo no me deja mucho tiempo libre.
Es cierto que las grandes superficies no dejan margen al pequeño comercio, pero como ha dicho manupalo, el tema seria dar un servicio personalizado que no puedes encontrar en un gran hiper, habia pensado en complementar las ventas con otro tipo de articulos de otras secciones que no son fotografia, e incluso ofertar productos de segunda mano. Bueno ya se que la cosa esta muy mal, pero hay ilusion y ganas.
Voy a echarle un ojo al distribuidor que Miguelangelp me ha posteado a ver como anda la cosa...