Ver la Versión Completa : Sustituto para Sigma 18-125
voren30
29/11/12, 20:09:50
Hola compañeros. Hace unos meses se me ha averiado un sigma 18-125 (el ya comentado fallo de la lente flotante entre 18-24mm) y ahora pensaba en comprar algo para substituirlo. En principio no nesito tanto rango focal pues tengo un canon 50-250 IS, y el uso principal que le querria dar seria para retratos (muchos de ellos en interior) a los peques. El cuerpo es una 450D y como otras opticas tengo un tamrron 10-24, y un canon 50 1,8. En definitiva busco algo que me cubra desde los 18mm pensando sobre todo en retratos, y con un presupuesto maximo de 300€. Un saludo y gracias de antemano.
Hola Voren.
Pues no vas mal servido en lentes, pero para retratos creo que lo tienes bien cubierto con el 50-250 incluido el factor de 1.6
Luego tienes angular cubierto con el 10-24, y el 50 1.8 pues suficiente, incluso entre 10 y 50 para retratos pues justo
Mira el canon af 24-85 USM que te cubre un buen rango y no solapa mucho lo que tienes, salvo el 50 y además te sobra presupuesto.
Si quieres algo más mira en ese rango los de focal 2.8 pero te falta presupuesto.
Saludos
Miguel Angel
Ambrotipo
30/11/12, 01:43:25
Tienes el tamron 17-50-2,8....
Hola voren30,
Mi situación es parecida a la tuya aunque no se me ha estropeado ningún objetivo. Yo busco uno también para retratos que sea luminoso y que se preste bien a hacer un buen bokeh y he visto un par:
Sigma 17-50 f2.8 EX DC OS HSM
Sigma 24-70 f2.8 EX DG HSM
Ambos los he encontrado en ebay por 464 y 629 respectivamente (aunque veo que se sale de lo que tenias pensado gastar).
La duda que tengo es que rango focal va mejor para este proposito, ya que mi cuerpo como el tuyo es APS-C.
Un saludo.
voren30
30/11/12, 13:28:35
Gracias a todos por las respuetas. Respeto al canon 24-85, la vedad es que no sabia ni que existia, aunque por lo que he estado mirando parece que esta descatalogado y no sera muy facil de encontrar. Sobre los sigma 17-50 y 24-70, si es cierto que se me van un poco de presupuesto. El caso es que ese es el rango focal que buscaba (desde los 17 ó 18 hasta 70-80) para complementar con las otras lentes. Lo peor de todo es que hace un tiempo vendi un piSa procedente del kit, con él que ahora me arreglaria perfectamente.
un saludo
Gracias a todos por las respuetas. Respeto al canon 24-85, la vedad es que no sabia ni que existia, aunque por lo que he estado mirando parece que esta descatalogado y no sera muy facil de encontrar. Sobre los sigma 17-50 y 24-70, si es cierto que se me van un poco de presupuesto. El caso es que ese es el rango focal que buscaba (desde los 17 ó 18 hasta 70-80) para complementar con las otras lentes. Lo peor de todo es que hace un tiempo vendi un piSa procedente del kit, con él que ahora me arreglaria perfectamente.
un saludo
Mirate este SIGMA también... el Sigma 18-50mm HSM-OS aqui: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=21728&comienzo=0) contrasta reviews y opiniones para ver si te es de intérés etc.. ( en la tienda que compro siempre ya me hablaron bien de él cuando lo saco Sigma al mercado como mejor ópción a los objetivos básicos del kit..) y por menos de 200€ que lo puedes encontrar y es superior a todos los mod. de PiSa de Canon.
saludos y suerte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com