Ver la Versión Completa : Socorrro quiero nitidez!!
borjaty
30/11/12, 00:58:55
Holas buenas a tod@as, tengo una 5d ''clasica'' y quiero un mejor enfoque. Me enamore de la 6d. Enfoca mucho mejor la 5d mark III que la II???
Que me recomendais?
HELP!
voicelab
30/11/12, 02:15:10
Holas buenas a tod@as, tengo una 5d ''clasica'' y quiero un mejor enfoque. Me enamore de la 6d. Enfoca mucho mejor la 5d mark III que la II???
Que me recomendais?
HELP!
Tienes una 5D.. y tu duda es, si 6D enfonca mejor que las 5D Mark II o 5D Mark III.
La 6D, enfoca mejor que la 5D y que la 5D Mark II, pero No mejor que la 5D Mark III.
Pienso que si te has enamorado de la 6D, deberias de adquirirla.
Salu2
octavio64
30/11/12, 11:01:31
Hola, Voicelab.
Creo que lo que el compañero pregunta es si la 5DIII enfoca mejor que la 5DII. Otra cosa es que se haya enamorado de la 60D. Parece ser que el no escribir correctamente lleva a este tipo de confusiones.
De todas formas en tu respuesta va resuelta la duda: La III enfoca mejor que la II (y que la 60D).
Saludos.
Intenta explicar que entiendes por "enfocar bien"... ¿Hablamos de rapidez? ¿De facilidad? ¿De precisión? ¿De condiciones de luz?
Todas enfocan bien, todas enfocan igual. Otra cuestión es la facilidad para fijar el foco en un punto concreto que ofrezca tal o cual cámara, o la posibilidad de seguir usando el enfoque automático en condiciones pobres e luz, o la agilidad para mantener el enfoque de seguimiento.
Otra cuestión que se nos olvida a menudo es que en realidad es el objetivo el que enfoca, la cámara mueve el mecanismo de enfoque del objetivo hasta que su electrónica considera que el enfoque es el correcto. La nitidez de todos los objetivos no es igual.
Y por último, la técnica también es importante. Vale que las cámaras son de enfoque automático, pero aun así hemos de usar algunas técnicas básicas que además han de variar en función de la escena.
En el enfoque, o mejor en el resultado final de la imagen intervienen además otros factores como la calidad y cualidades de la luz, limpieza de los mecanismos, exposición, ajustes, etc...
Hola, Voicelab.
Creo que lo que el compañero pregunta es si la 5DIII enfoca mejor que la 5DII. Otra cosa es que se haya enamorado de la 60D. Parece ser que el no escribir correctamente lleva a este tipo de confusiones.
De todas formas en tu respuesta va resuelta la duda: La III enfoca mejor que la II (y que la 60D).
Saludos.
Se refiere a la 6D, a veces no sólo es no escribir correctamente, sino también mala comprensión lectora.
Al tema, si por ejemplo no te importa que no dispare más rápido que a 1/4000s y constructivamente sea inferior y algo más pequeña, adelante.
Saludos.
borjaty
30/11/12, 14:11:52
Si, el tema económico es el determinante a la hora de plantear esta duda. Alcanzo de puntillas al precio de una 5d mark II. El foco a partir del atardecer no es nada preciso en mi 5d actual. Mi idea era la mark II pero al conocer la noticia de la 6D , tenía una par de cosas bastante útiles para mi. Muchas gracias y un saludo. A primeros de año haré review!
dCi_king
01/12/12, 13:41:29
Que me recomendais?
HELP!
Primero decirte que, nitidez y enfoque no son lo mismo. Si quieres nitidez, con buenas ópticas la conseguirás. Otra cosa es que necesites más velocidad y precisión en el enfoque. Para ésto, no creo que la 6D sea una gran mejora con respecto a la 5D o la 5DII. La 6D, si no estoy confundido, tendrá 11 puntos de enfoque frente a los 9 de las otras (5D y 5DII) y, sólamente el central será de tipo cruz y, por otro lado, la 5DII no destaca precisamente por su rapidez de enfoque.
Si lo que quieres es mejorar sustancialmente en enfoque, deberás irte a por la 5DIII...
nitidez... o que enfoque la cámara....?
la cámaras siempre enfocan mas rapidas o menos..., pero, la nitidez depende de varios ..,que elijas un buen objetivo, una buena velocidad, la apertura, que no te muevas al disparar, la forma de sujetar la camara..en fin muchas cosas.., un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com