PDA

Ver la Versión Completa : volar...

pilartxu
30/11/12, 04:15:01
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Volar4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=309488&title=volar4&cat=503)

gonzaloM
30/11/12, 11:20:11
Lo que yo veo humildemente partiendo de la base de que la foto me gusta mucho:

Composición: no me gusta que se corte la gaviota de arriba del todo. Si no hay más remedio, recortaría lo justo por arriba hasta hacerla desaparecer. Y si quieres mantener las proporciones, recorta algo por la izquierda también.
La veo demasiado oscura... no sé..

Saludos,

mafalda22
02/12/12, 21:15:52
La escena es muy interesante y el momento bueno, llenado de poesía pero... no me convence nada este luz y colores muy apagados, y los negros empastados, lo que me parece el resultado de un post-proceso.
Concordo con Gonzalo respecto a la gaviota recortada.

franvi
09/12/12, 14:02:48
Me sumo a las opiniones, creo que el procesado no está del todo conseguido. Buena la idea pero creo que no te ha terminado de salir bien. En cuanto a la idea de la composición, es muy buena. Transmite mucho. Enhorabuena.

noldor
10/12/12, 00:42:22
Buenas noches, Pilartxu:
Pues la idea me gusta mucho, no tanto la ejecución. Veo el foco algo blandito (tratándose de una escena en movimiento, en la que había que congelar el instante, me hago cargo de las dificultades) y me parece que la utilización de una apertura tan grande, quizás para conseguir un desenfoque selectivo con el que poder destacar la modelo del fondo, unido (quizás también) a una incorrecta medición de la luz, ha provocado una sobre exposición del fondo que te ha podido obligar a actuar de forma extremadamente enérgica sobre las altas luces para rescatar algún detalle del fondo (nubes y la orilla contraria) quedando los colores bastante empastados. Todo esto que te digo no es mas que una elucubración producto de contemplar a una los exif de la toma y los resultados de la misma :).
Respecto a la compo, decir que me gusta mucho (lástima de la gaviota cortada, que me parece fundamental dentro de la misma, por lo que la prefiero cortada a no tenerla). Lo único, quizás un punto de vista mas bajo te hubiese permitido separar a la modelo de la vegetación del fondo, dándo así mas sensación de estar separada del suelo, lista para iniciar un "vuelo" como sugiere el título.
Creo que es una idea que merece la pena desarrollarse en unas condiciones mas benignas. Puede quedar muy bien, a nada que depures un poco lo que quieres lograr y enfoques los parámetros necesarios para lograrlo. Un saludo.

andersondiaz
10/12/12, 17:17:38
me encanta la toma, la edicion y tecnica tiene detalles, muy buen momento!

pilartxu
11/12/12, 23:47:11
hola a todos, gracias por los comentarios, la foto tiene fallos pero el momento fue genial!! me encantan estos momentos...quiero repetir la foto teniendo en cuenta los fallos,claro y enseñaros el resultado, un saludo.

miharu17
16/12/12, 17:42:46
Me encanta, es pura poesía, aunque sí que creo que está un poco oscura.