PDA

Ver la Versión Completa : Alguien entiende esto?



rafahe
30/11/12, 07:51:09
Hola a todos , soy novato y no entiendo bien este problema. He descubierto que mi 600D tiene un problema con el enfoque manual.
si enfoco con af todo bien , si enfoco en manual a través de live view ,bien.
Pero si enfoco manual a través del visor lo veo bien en el visor pero sale desenfocada .Tambien he notado que fijándose bien en af ,a través del visor no se ve bien enfocada pero la foto sale bien. Que puede ser?.
Gracias por permitirme mi primera consulta.

Media_Noche
30/11/12, 08:24:10
Hola!
Usas gafas? Es muy posible que tengas la ruedecilla que hay al lado del visor (pone un + y - ) mal adaptada. Mira por si fuese eso.
Un saludo !

rafahe
30/11/12, 14:33:00
Gracias Media_Noche
pero por suerte no uso gafas y ya miré ese detalle y nada ,no es eso. Podría ser de la pantalla de enfoque ??
Un saludo

Pedro Gutierrez
30/11/12, 14:44:46
:p:p:pCreo que el problema puedes ser tú, gradúate la vista.:p:p:p

Terco
30/11/12, 16:17:13
Hola!
Es muy posible que tengas la ruedecilla que hay al lado del visor (pone un + y - ) mal adaptada. Mira por si fuese eso.
Un saludo !

Lo mismo opino, no veo que haya otra solución.

Zares
30/11/12, 17:35:41
Ve moviendo la ruedecilla de al lado del visor, el problema es que no ves bien ;)

Aitzol
30/11/12, 18:22:23
lo que tienes que hacer es enfocar en auto y ir moviendo la ruleta hasta que veas nitido lo enfocado

ATA1968
30/11/12, 19:07:08
Yo también creo que es la ruedecilla de dioptrias de la cámara. Compruebalo bien.
Un saludo y suerte.

pixwoosh
30/11/12, 19:14:14
Se soluciona con el corrector de dioptrías... En general, los que no tenemos problema de enfoque no nos damos cuenta porque nuestro cerebro compensa lo que los ojos no enfocan pero en el visor no.

Media_Noche
30/11/12, 19:28:01
Sip, revisate la vista, el que es miope o astigmatico no se suele dar cuenta porque como es progresivo no se da cuenta de la perdida de vision.