Daniel_
21/07/07, 14:46:18
Hola a todos en mi primer mensaje.
He comprado una CANON EOS 350D + 18-55 II, la básica y descatalogada que esta de oferta, para empezar creo que es todo un lujo.
Y ahora me toca leer y practicar, pero por lo poco que he leído creo que necesito un Kit básico para empezar, lamentablemente por mas que leo no lo tengo muy claro y por eso pregunto.
Creo que debo comprar aparte de la cámara los siguientes elementos:
Un filtro neutro para proteger la lente del objetivo.
Una buena funda para llevar la cámara
Un parasol para el objetivo.
Y un trípode sencillito para empezar.
Creo que con esto tengo más que suficiente, pero me gustaría saber si pensáis que necesito alguna cosa más básica y BARATA o pensáis que debo saber alguna cosa respecto a estos elementos ruego me lo comentéis.
Pensar también en el verano, fotos en la playa con mucho sol etc..
Nada mas un saludo a todos y espero animar este foro en la medida de lo posibles.
Saludos.
Daniel.
He comprado una CANON EOS 350D + 18-55 II, la básica y descatalogada que esta de oferta, para empezar creo que es todo un lujo.
Y ahora me toca leer y practicar, pero por lo poco que he leído creo que necesito un Kit básico para empezar, lamentablemente por mas que leo no lo tengo muy claro y por eso pregunto.
Creo que debo comprar aparte de la cámara los siguientes elementos:
Un filtro neutro para proteger la lente del objetivo.
Una buena funda para llevar la cámara
Un parasol para el objetivo.
Y un trípode sencillito para empezar.
Creo que con esto tengo más que suficiente, pero me gustaría saber si pensáis que necesito alguna cosa más básica y BARATA o pensáis que debo saber alguna cosa respecto a estos elementos ruego me lo comentéis.
Pensar también en el verano, fotos en la playa con mucho sol etc..
Nada mas un saludo a todos y espero animar este foro en la medida de lo posibles.
Saludos.
Daniel.