PDA

Ver la Versión Completa : manual de fotografia digital. de tom ang



iguanaroja
21/07/07, 15:30:50
hola, algún forero conoce este libro, es que lo he ojeado en ECI, y me parece interesante, lo que no me hace gracia es el precio, 58€.Sabe alguien donde lo puedo encotrar mas barato, lo he visto en ebay, pero en ingles

vlerma
21/07/07, 16:45:04
Yo lo tengo, y para mi como todos los libros de fotografía me parece interesante, creo que toca muchos temas y no profundiza demasiado en algunos que me hubiese gustado. En la Casa del Libro te puedes ahorrar 2 €

kopa59
22/09/10, 22:37:57
hola, algún forero conoce este libro, es que lo he ojeado en ECI, y me parece interesante, lo que no me hace gracia es el precio, 58€.Sabe alguien donde lo puedo encotrar mas barato, lo he visto en ebay, pero en ingles
Hola el libro al que haces referencia,me lo he comprado hoy es muy interesante lo he buscado por infinidad de sitios y no hay manera de que sea más barato son 58,00.-euros.Es la cuarta edición,lleva vendidos 500.000 ejemplares,para mí sera de mucha ayuda ya que soy novato.Un saludo.

borchuah
23/09/10, 00:20:43
El precio en esta temática suele ser elevado por las fotografías y el papel utilizado para resaltarlas así que...

paraninfo
23/09/10, 11:34:08
Los libros de fotografía por lo general son carillos. Yo tengo tb de este autor el de Curso avanzado de fotografía digital. Es muy bueno y sale algo más barato. Te pongo el enlace: CURSO AVANZADO DE FOTOGRAFIA DIGITAL : en su libreria Casa del Libro (http://www.casadellibro.com/libro-curso-avanzado-de-fotografia-digital/2900001292776)

JJxVV
23/09/10, 20:13:31
**** no se permite infringir derechos de terceros ****

ajvillar
20/06/11, 19:30:01
Desde luego, a algunos espero que no sirvan. Gracias.

carmenmja
12/12/12, 11:02:56
Aquí tienes libros para aprender sin tener que comprar ninguno, al menos de momento, espero que te sirvan a tí y a todos
**** NO SE PERMITE INFRINGIR DERECHOS DE TERCEROS ****



Hola, tengo problemas al descargar los dos últimos ficheros, podrias subirlos otra vez???? o poner el enlace de nuevo???
Muchísimas gracias :)