PDA

Ver la Versión Completa : Como dar un curso de fotografia con cámaras basicas

Gatter_X
30/11/12, 16:39:39
Hola, buen día, ya hace 3 meses que tengo una Canon T3i y he realizado unas cuantas fotos, soy autodidacta, puesto que en mi ciudad no hay cursos de fotografía, sucede que en mi pueblo, para enero, mi grupo de amigos pensaba dictar clases de dibujo y oratoria y al ver que hago buenas fotos, me incluyeron para dictar curso de fotografía.

He aquí el problema, soy el único en el pueblo con una cámara de este tipo, si he usado cámaras básicas y se las muchas limitaciones que estas presentan.

El asunto es que ya no hay marcha atrás, los afiches ya están hechos y daré mis clases si o SI.

Aqui la interrogante:
- Es posible dar clases de fotografía a gente (la mayoría niños) con cámaras básicas?
- Los tutoriales que veo hasta ahora todos están orientados a mínimo cámaras semiprofesionales con controles manuales.
- Se me presentarán alumnos con distintos tipos de cámaras cada uno con un modelo y marca diferente.

Los talleres serán de 2 horas 3 veces a la semana, planeaba hacer 1 hora de teoría y otra de práctica.

Mis amigos me dicen que si podre, inclusive hasta ellos mismos se anotaran en las clases, jeje.

Alguien me puede dar una idea de cómo hacer esto?.

Gracias, cualquier comentario me será de gran ayuda. :pena:

pixwoosh
30/11/12, 17:08:54
Aqui la interrogante:

- Es posible dar clases de fotografía a gente (la mayoría niños) con cámaras básicas?
- Los tutoriales que veo hasta ahora todos están orientados a mínimo cámaras semiprofesionales con controles manuales.
- Se me presentarán alumnos con distintos tipos de cámaras cada uno con un modelo y marca diferente.

Hola, por orden: