PDA

Ver la Versión Completa : Hola y... horror!

Israelet
30/11/12, 19:06:01
En primer lugar saludos a todo el mundo! Me hubiera gustado que mi primer post fuese un aporte o haber subido una foto pero con tanto crack por aqui da cosilla jejeje.
Tengo una 5D clásica desde hace unos cuantos años.
Bueno, el tema es que hace unas semanas que he empezado a probar cosas en estudio. Total, que el otro día procesando unas fotos me encuentro con que en la parte superior hay una franja con una especie de error. Miré fotos anteriores, hechas con el mismo equipo y con el mismo fondo negro y no pasaba... así que fue de un día para otro. Sólo pasa cuando disparo con los flashes. He probado con el speedlite 430 y tampoco me pasa. Osea, que sólo sucede con los flashes de estudio (Starblitz sdi 300).
Os subo la foto y un recorte al 100%.

Pongo enlaces por que como soy nuevo creo que no puedo poner archivos adjuntos:

https://dl.dropbox.com/u/15547004/IMG_8436.jpg
https://dl.dropbox.com/u/15547004/recorte.png

Muchas gracias!!

jway
30/11/12, 19:44:29
por mas que miro no encuentro el fallo ....debo ir a la óptica...''''

MIARMA
30/11/12, 19:48:56
¿Estás seguro que es en esta foto? Por mucho que miro no consigo ver nada en ellas.

Israelet
30/11/12, 19:49:20
por mas que miro no encuentro el fallo ....debo ir a la óptica...''''

hola jway! es una franja en la parte superior de la foto. una especie de ruido. gracias!

estionx
30/11/12, 20:33:08
Se ve claramente,es como unas ondulaciones de ruido de lado a lado de la foto en la parte superior....k cosa mas rara!!

poberon
30/11/12, 20:57:36
Parece una especie de interferencia electrónica. ¿Con qué disparas los Starblitz?

MIARMA
30/11/12, 21:16:22
Pedazo de monitor/televisor tengo, sigo sin ver nada extraño en la foto ¿O quizás tendré que ir al oculista?

Saludos.

scorpionbandit
30/11/12, 21:25:42
yo tambien lo veo, no se que es

para los que no lo veais, ir a la foto del recorte y despues hacer el zoom clickando en el borde, vereis una especie de borroso

Israelet
30/11/12, 21:26:22
Se ve claramente,es como unas ondulaciones de ruido de lado a lado de la foto en la parte superior....k cosa mas rara!!

si! eso es. pues lo unico q no he probado es disparar con cable. ahora mismo lo hago con el emisor q me venia en el kit de los flashes. probaré con el cable y si se soluciona camboare las frecuencias a ver qie tal. os cuento. muchas gracias!

Bernardo
01/12/12, 09:17:32
Eso parece interferencias producidas por el emisión de disparo de los flashes , probaría a cambiar la frecuencia o cambiar los disparadores por otros ... Primero comprueba que la cámara junto con un flash normal vaya bien , aunque seguro que si ... Y luego cambia las frevuencuas y aleja lo más posible los flashes de la cámara y ya nos contarás ...saludos!

Juan55
01/12/12, 21:46:48
Está ya reportado que hay cierto dispardores que crean interferencias en las imágenes. Probar con otro sistema.

Saludiños

Israelet
03/12/12, 10:12:14
Bueeeno, pues si, es el disparador. He hecho todas las combinaciones de frecuencias y nada de nada. Lo he probado con el cable de sincro y va perfecto. Así que me toca comprar uno :(
Voy a mirar la info del foro a ver qué aconsejáis. Muchas gracias a todos!!