PDA

Ver la Versión Completa : Sobre los anuncios se compra-venta del foro



biketrialero
23/03/06, 15:16:42
He estado leyendo y participando en un post de Fayol sobre la venta de un objetivo, en concreto el Copito..

Yo estoy con los comentarios de David, si se quiere discutir el precio o comentar sosas muy concretas para están los MP, q aquí simplemente se pone el anuncio y se hacen preguntas referentes a el, no se hace juicio moral de la venta.

Cada uno es libre de pedir lo q el crea por su producto haga o no haga negocio, eso es cosa suya..

No se pueden usar estos post para discutir precios, y menos para decir si es caro o barato, pues a otra persona le puede interesar y viendo estos post echarse atrás.. otra cosa es q siempre salga un off topic con algo relacionado o un consejo, pero siempre a poder ser breves y concisos.

Fuyol no cierres el post, ya veras como en ese precio te lo quitan de las manos en breve.

Un saludo y espero entendáis este post no como una regañina a nadie, si no como un comentario para la buena convivencia de este foro.

P.D. DAVID he editado otros post porq he visto q al final has cerrado ese... Fayol te animo a q lo vuelvas a poner anunciado.

vigape
23/03/06, 15:29:07
Esta claro que cada uno puede poner el precio de salida que quiera, para regatear mejor por privado. Otra cosa es que constataramos que se trata de algo estafoso o abusivo y quisiesemos advertir a otros foreros, por ejemplo un 70-200 f4L por 1500€ :roll:

javicin
23/03/06, 15:42:26
Tenéis toda la razón, yo me doy por aludido por que en alguna ocasión he hecho algún comentario de este tipo, reconozco mi error y pido disculpas a el, los afectad@s. Lo tengo en cuenta para abstenerme en este tipo de comentarios en un futuro, saludos

dapasca
23/03/06, 19:22:36
Totalmente de acuerdo con Bike.

Un saludo,

invitado
23/03/06, 22:54:17
Rafa veo que has entendido a la perfección lo que quise decir en el post. Creo que no habia motivo para ese enganche que se pillo ahi. Simplemente he intentado moderar un poco el tema y calmar los animos. El tema de haberlo cerrado a sido por que el mismo se sentia ofendido y queria que se lo cerrara. Yo que quiere que diga. es como el que mañana pida por una 350D 5000 €, pues macho está cara. Le puedo decir si no se a confundido en el precio. Pero si lo continua y llega uno y se lo compra........Cosas peores he visto en la vida y más absurdas. Para comprar tiene que haber un vendedor y un comprador. Si interesa saldrá si no pues no. :wink:

Perdonad por el rollo pero ....... no se creo que este chaval no tenia ninguna mala intención. ( alomejor me equivoco, no voy a poner tampoco la mano en el fuego).