PDA

Ver la Versión Completa : Ojos de saltícido a 9X

Dr. Mabuse
01/12/12, 10:43:11
Canon 60D, Objetivo Nikon BD Plan 10X, apilado de 73 tomas, 9X
f 1'8, 1/2"

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/Salticid-canon.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=307427&title=salticido-1mm&cat=507)

jway
01/12/12, 11:12:23
al principio pensé que se trataba de un juguete ..y tuve que recurrir a san google ,para saber que hablamos de una araña, joer con el macro que conseguiste , felicidades

fordfebe
01/12/12, 12:06:32
No la he visto, con el 5x tengo suficiente.
Buen trabajo.
un saludo

Dr. Mabuse
01/12/12, 12:22:53
al principio pensé que se trataba de un juguete ..y tuve que recurrir a san google ,para saber que hablamos de una araña, joer con el macro que conseguiste , felicidades

Gracias por comentar.
Sí, se trata de una pequeña araña saltarina. Disculpa que no lo pusiese.
Saludos.

Dr. Mabuse
01/12/12, 12:27:12
No la he visto, con el 5x tengo suficiente.
Buen trabajo.
un saludo

Jejeje. Eso mismo decía yo al principio...
De todas formas una cosa está clara, más aumento no es sinónimo de mejor foto. Al contrario, cuanto más aumento no sólo es más complicado técnicamente, también lo es buscarle la estética al sujeto fotografiado.
Saludos.

pajaromito
01/12/12, 23:10:32
Impresiona el bicho y la foto.

Pregunta de novato, ¿a qué se debe esa especie de glow alrededor de algunos pelillos?

BLAUDRUM
01/12/12, 23:10:47
Tela,tela,tela..pero de la marinera buena !!!...mas aumento y entramos en temas de microscopios electronicos !!...en los limites de la realidad compi...como envidio lo que pueden ver tus ojos, es como entrar en otra dimension.
El comentar esta toma es arto dificil, ya que no se puede englobar en las directrices basicas de un macro tradicional....esas iluminaciones, texturas, colores, tonos, formas son tan diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, que dificilmente tenemos referencia alguna para contrastar y dar una buena critica/opinion tecnica.
Eso si, si puedo comentarte y decirte, que es impactante, un trabajo de mucha paciencia y buen hacer.
A esos niveles de aproximacion, la luz juega a otro juego y hay que saber bien sus reglas, nada facil para conseguir sombras que den volumen, luces bien controladas, que resalten formas y texturas...buf, nada mas pensar en ello, me da vueltas la cabeza..je,je,je.
Eso si, je,je,je.. a la proxima, ponle un titulo algo mas artistico, deja los tecnicismos para el texto de explicacion ! je,je,je ...alguien me dijo, que tan importante es el titulo que ponemos a la obra como el trabajo en si, es la tarjeta de presentacion....por ej: " Los ojos de ella ... ".
No me enrollo mas, que me conozco....
Nada mas decirte que es un magnifico trabajo de gran curro.
UN SALUDAZO !!!

mafalda22
02/12/12, 18:43:16
iNo sé que decir, es una foto absolutamente increible! :o :aplausos:aplausos:aplausos
Sus ojos me hacen pensar en los de un robot...

Dr. Mabuse
02/12/12, 18:49:45
Impresiona el bicho y la foto.

Pregunta de novato, ¿a qué se debe esa especie de glow alrededor de algunos pelillos?

Cuantos más aumentos, más complicados son los apilados. En las zonas donde hay pilosidades y mucho espesor, se van entrecruzando los pelos al ir avanzando el carril, superponiéndose imágenes y creando este efecto.

bravotmv
02/12/12, 19:43:20
73 tomas :o increible foto.
no conozco nada sobre la tecnica que has realizado la foto , pero el resultado es INCREIBLE. UNA GRAN FOTO: ME GUSTA.

saludos

xaarpa
02/12/12, 20:06:47
Uff !! Brutal !! Impresionante trabajo.
Si las saltarinas supieran que son unas de los modelos preferidas de muchos gigantones de esos que van con la cámara y vieran lo que hacemos con ellas... jejeje...:p
Dicho esto, también me quedo con menos aumentos. :wink:

javierdeparedes
02/12/12, 20:12:59
Brutal!!! No tengo palabras...

jaime aguilar
04/12/12, 02:46:42
Impresionante. Saludos

snic320
04/12/12, 08:51:22
nitidez absoluta, bien cuidados los blancos, a 10x se suelen quemar si no subexpones, solo te falta controlar los halos y limpiar mejor la pila cn el zerene y te daré el 10 ;)

pajaromito
04/12/12, 20:54:54
Cuantos más aumentos, más complicados son los apilados. En las zonas donde hay pilosidades y mucho espesor, se van entrecruzando los pelos al ir avanzando el carril, superponiéndose imágenes y creando este efecto.

Muchas gracias por la explicación Dr.

pracan
04/12/12, 20:56:40
Enhorabuena, tengo que probar un dia esto delos apilados.

yazminwse123
09/12/12, 03:13:24
Cada día vamos aprendiendo nuevas cosas que nos ayuda a tener más conocimiento, con el fin de poder interactuar con muchas personas y conocer un poco sus puntos de vista.
Saludos

compempo
13/12/12, 10:09:32
Los colores, la calidad, la textura, por poco parece un trabajo de diseño digital. Una maqueta o un juguete. El mundo que nos muestras con estos modelos no tienen limites.