Ver la Versión Completa : No se version photoshop tengo
Hola amigos. Ayer os solicite ayuda para un asunto y los tutoriales sobre el mismo hablan de versiones CS5 CS3 etc. En mi version solo pone CS. Funciono con windows7 y cuando abro photoshop e inicia aparece 8.0.1 pero esto no se a que CS... corresponde.
Alguien me puede informar???. Gracias saludos willer.
Bitxi2005
01/12/12, 13:02:42
Creo que tu versión 8 es la CS a secas, sin número. Después de esa ya vinieron las CS2, CS3 etc... hasta la actual CS6 que es la versión 13.
Un saludo
Creo que tu versión 8 es la CS a secas, sin número. Después de esa ya vinieron las CS2, CS3 etc... hasta la actual CS6 que es la versión 13.
Un saludo
Gracias. Creia que tenia algo y veo que no tengo nada.
Conoceis si existe alguna version cs3,4 o la que sea que se pueda descargar gratuitamente. Gracias.willer
Willer, no te lo vayas a tomar a mal, te digo lo mismo que en el otro post tuyo, busca mejor en San Google, pon "Photoshop gratis" y te saldrán páginas para elegir las que quieras y más. También puedes buscar así los seriales.
Espero no haberte molestado.
Saludos.
Bitxi2005
01/12/12, 15:21:48
Conoceis si existe alguna version cs3,4 o la que sea que se pueda descargar gratuitamente. Gracias.willer
Las normas del foro no permiten los enlaces ni la información de donde o como piratear programas.
Un saludo
Pecetero
01/12/12, 15:39:35
Gracias. Creia que tenia algo y veo que no tengo nada.
Yo no conozco ningún lugar de donde se pueda descargar una versión obsoleta de Photoshop gratuitamente, pero no descarto que exista y que no sea ni ilegal ni pirata.
Si me entero de algo, te lo digo por aquí.
Willer, no te lo vayas a tomar a mal, te digo lo mismo que en el otro post tuyo, busca mejor en San Google, pon "Photoshop gratis" y te saldrán páginas para elegir las que quieras y más. También puedes buscar así los seriales.
Espero no haberte molestado.
Saludos.
Miarma.No me has molestado y sinceramente agradezco tus sugerencias.saludos willer
Yo no conozco ningún lugar de donde se pueda descargar una versión obsoleta de Photoshop gratuitamente, pero no descarto que exista y que no sea ni ilegal ni pirata.
Si me entero de algo, te lo digo por aquí.
Gracias por tu interes.Yo he encontrado una descarga gratuita del adobe photoshop 8.0.1.1 extended y mi duda es si debo eliminar la version que tengo instalada o si me la va a eliminar. Me gustaria contar con las dos ya que si no funciona la nueva me quedo sin nada.saludos.willer
enricvision
01/12/12, 16:44:09
Gracias por tu interes.Yo he encontrado una descarga gratuita del adobe photoshop 8.0.1.1 extended y mi duda es si debo eliminar la version que tengo instalada o si me la va a eliminar. Me gustaria contar con las dos ya que si no funciona la nueva me quedo sin nada.saludos.willer
Ya sabes que no se puede mencionar temas de este "tipo". Yo no me arriesgaría a pillar esa simple actualización. De la 8.0 a la 8.0.1.1 hay poquisima diferencia, algún bug solucionado, pero poco más.
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com