PDA

Ver la Versión Completa : Disparadores para exterior: wireless o radiocontrol, pocket wizard o yongnuo?

monane
01/12/12, 15:46:59
Hola a todos. Estoy buscando un disparador para exterior, fotos de fauna sobre todo, que me dé la opción de disparar la cámara a una distancia entre 10 y 30 metros con pocos obstáculos o ninguno. También estaría bien tener la opción de que disparara flash para otro tipo de fotos. He probado el twin1 r3 de canon y al ser infrarojos si no estoy en una posición específica, de 50 disparos me tira 2, o ni siquiera responde.
Me han recomendado los pocketwizard plus III que al ser por radio responden sin problemas pero tienen un precio bastante elevado.
También me hablan de un disparador Hahnel GIGA T PRO, tipo wireless que podría servirme aunque no tiene la opción de dispar flash, y esta sobre los 70€.
Luego leo por aquí buenas opiniones sobre el Yongnuo RF-603, que es muy económico, y sirve tanto de disparador cámara como para flash.

¿Qué me recomendáis? Los Yongnuo RF-603 parecen muy completos y económicos, pero me inquieta que por ser baratos no sean eficaces en exteriores, aunque como dije, no tendría muchos obstáculos, si acaso algún arbusto, rama...etc. Lo que necesito es que responda a la primera y dispare, sin tener que insistir.

Gracias de antemano

monane
01/12/12, 20:57:02
Hola de nuevo. Acabo de encontrar estos disparadores por radiofrecuencia en CYBERGENOM con estas características:

Frecuencia homologada de 434Mhz.
- Alcance confirmado aire libre > 250mts.
- Receptor superheterodino en modo Pulsado-Sostenido.
- Alimentación Receptor = Pila de 9V. (incluida).
- Alimentación transmisor = Pila de 9V. (incluida).
- Tipo de activación: Contactos analógicos N/A.
- Corriente máxima a pilotar: 100mA.

¿Son como los pocketwizard? Si es así, puede ser interesante por le precio que tienen :pena:

entwofe
01/12/12, 22:20:11
Hola monane.

Yo actualmente tengo el disparador Cactus V4 el cual funciona perfectamente tanto en interiores como en exteriores. No se que tipo de uso le darás pero si no es muy profesional te pueden servir perfectamente. Los tengo desde hace mas de un año y ninguna queja. Dan una respuesta máxima de 30 metros. Puedes encontrar el pack basico de 1 emisor + 1 receptor en Gadget Infnity por 39.95 dolares.

Un saludo!

monane
01/12/12, 22:25:36
Hola entwofe, no es un uso profesional pero necesito que responda a la primera, ya que si no es así, no puedo captar al animal. Voy a echarle un vistazo a los cactus v4 y sus características.
He abierto otro post porque he encontrado unos disparadores de la página cybergenom por radiofrecuencia y a buen precio. También estoy mirando las barreras, pues me pueden ser útiles para lo que pretendo.

Un saludo

Ereler
01/12/12, 22:55:08
Mirá que ahora salieron los yongnuo 622...

ademarcos
09/12/12, 11:36:16
Mirá que ahora salieron los yongnuo 622...

Estos últimos son en TTL.. una maravilla..

DeathHell
29/12/12, 13:43:06
Estos últimos son en TTL.. una maravilla..

Si pero 130 € y los rf 603 me costaron hace casi un año no llegaba a 27 sin ttl claro :)

Pero con obstaculos en interior con puertas cerradas dispara la camara, el fabricante asegura que son funcionan a 100 m. yo lo he provado a unos 30 m al aire libre y sin problemas....

A parte de lo versatiles que son....... por no decir más que ecónomicos....

http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/398432-combinar-disparador-remoto-y-trigger-flash-2-aparatos-unica-zapata.html#post3875604

Un salu2.