PDA

Ver la Versión Completa : Mini quedada Cerro del Hierro y Martinete SEVILLA 25-03-06



invitado
23/03/06, 15:30:17
Bueno pues ya llevamos un tiempo queriendo quedar para quitarle el polvo a la maquina de Docepollos y hemos decidido que sea este fin de semana. Si alguien se quiere apuntar a dicha quedada..... pues que lo ponga por aqui. Saldremos por la mañana sobre las 10:00 y la idea seria volver despues de comer, no muy tarde. Visitaremos el Cerro del Hierro y las cascadas del Martinete. Que os apuntais??

Docepollos, Paco Alvarez, David-DRM...........

Invitado
24/03/06, 10:43:01
Eso...eso..... luego no nos vengáis con " es que no avisastéis....." :lol: :lol: :lol:

¿ Alguien se anima ? Como siempre si alguien no tiene coche que lo diga, que siempre me puedo pasar a recogerlo.

Yo sólo tengo internet hasta hoy viernes a las 14:00 (el del trabajo) si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para ir y no tiene coche , David-drm, Fermaker y Paco Alvarez tienen mi móvil y
os lo pueden facilitar para llamarme y quedar.

Un saludo.

invitado
24/03/06, 12:12:44
Por cierto Juanma has llamado a Paco?.

Invitado
24/03/06, 13:50:07
Por cierto Juanma has llamado a Paco?.

...que va....oooopss :oops: ayer me quedé sin baterías en el móvil y hasta esta mañana no lo he podido cargar (el cargador está en algúna caja de la mudanza). Ahora 'pispo' lo hago.

Un saludo y ya te cuento.

Ertete
24/03/06, 15:02:33
Que golfante está hecho David :P :P mira que no decirme ná, ya, ya me contarás como va esa miniquedada :wink:


saludos

invitado
24/03/06, 23:41:35
Que golfante está hecho David :P :P mira que no decirme ná, ya, ya me contarás como va esa miniquedada :wink:
saludos

Tu sabes que no me gusta ir contigo ni tan siquiera para comprar una 30D. :P :P

(BROMA)

Paco Alvarez
25/03/06, 22:46:48
El resultado de esta mini quedada la puedes seguir aqui:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=5522