PDA

Ver la Versión Completa : Como configurar datos exif?



Brus21
01/12/12, 20:21:03
Buenas , mi pregunta es como puedo configurar los datos exif para que me salga el número de cuerpo, ya que sale el nombre de propietario como el resto de los datos menos ese, con la 350D salian todos hasta el numero de cuerpo.Con el programa del cd he puesto nombre de propietario pero no veo lo del numero de serie del cuerpo.

Un saludo

Brus21
05/12/12, 18:07:38
holaaaa hay alguien en casa? :) Nadie sabe porque no me sale el numero del cuerpo en los datos exif?
Bueno, un saludo a todos y que disfruteis el puente(el que lo tenga, yo pos no) y cuidadin con la carretera.

Saludos a tod@s

Juan55
05/12/12, 20:51:53
Hola,

No tengo una 5D MkIII, tengo la 5D MkII y una 1D MkIV .... y con ambas aparece el número de serie del cuerpo cuando uso DPP y le doy al botón Info. No he configurado nada, sale directamente por defecto.
No será que empleas algún otro software??

Saludiños

Brus21
06/12/12, 01:35:41
Buenas Juan 55, en elDPP no me habia fijado y si sale, pero en programas como ACDSEE que si salia el con la 350D con esta no, y en Adobe Photoshop CS5 tampoco sale.

Bueno no es que tenga mas importancia pero mse mehace raro que con una camara mas viejecita salga en la mayoria delosprogramas y con esta no.

Muchas gracias por tu contestación y buen fin de semana, yo espero poder dedicar un poquito de tiempoen conocer mejor esta maravillosa camara

Saludos