PDA

Ver la Versión Completa : La mano que mece nuestras pesadillas ...



BLAUDRUM
02/12/12, 01:37:50
" LA MANO QUE MECE NUESTRAS PESADILLAS " ....menudo titulo...je,je,je .....pero es lo que se me ocurrio al verla...en un entorno de luz y color... nuestros dulces sueños....en ocasiones, aparece esa mano...portadora de malos sueños....je,je,je, que rocambolesco !!...
A lo Picasiano o Daliniano, ji,ji,ji...por Dios, que alguien me saque el jabon de las manos !!!....:p y mis figurillas !!, esto es la mar de divertido !!!.En la casa de la imaginacion, no existen las puertas !!.
Curro me dio la mano del zombi que use...la tenia que humedecer, cada vez que queria hacerla traspasar por la membrana de jabon, para que no rebentara...y la figura, cada dos por tres patinaba la condenada..ji,ji,ji.... :p.
En fin, no es un trabajo para echar cohetes, pero quedo resulton para mi peña ...a ver que os parece !! :oops:
Ya sabeis, soy un poco rarito con las fotos de estudio, quizas me deje llevar demasiado ....:evil:
La luz dio guerra ...y de la buena....Arrrrrgggg !!!. :martini
PD: No sabeis el curro que dio, encontrar la iluminacion, angulo y velocidad de disparo correctas....buffff.....pero forma parte del espectaculo ¿ No ? ...eso si, la sombra de la mano, me gusto por la profundidad que dio a la escena ...
UN SALUDAZO !!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/la_mano_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=309660&title=la-mano-que-mece-nuestras-pesadillas&cat=507)

Dr. Mabuse
02/12/12, 12:10:24
Exacto, la sombra de la mano es muy importante, tal vez un poco dura? Menuda psicodelia! Has tocado un punto interesante. Es evidente que una parte importante de la fotografía consiste en mostrar nuestras imágenes y si gustan, mejor, pero en fotos elaboradas y que hay que preparar muchos detalles, el verdadero placer ya está implícito en la propia realización.
Saludos.

aurantiaca
02/12/12, 13:28:47
Interesante y original . La imaginación al poder.
Saludos.

BLAUDRUM
02/12/12, 14:30:09
Cierto es Mabuse, intente acentuar la sombra con el procesado, quizas me pase, tenia miedo de que no se percibiera lo suficiente.
Que guste o no, es muy personal y respetable, cuando se traspasa la linea canonista y uno se mete a fotografia " artistica ", es harina de otro costal....
Aunque no hay que ignorar los parametros basicos...eso seria un error garrafal. Creo en esta toma, cojeo la iluminacion, pero ya os digo...desde !! ya ¡¡¡, que hacer este montaje me dio la leche de quebraderos ....el calor de las lamparas minimizaba el tiempo de mantenimiento de las pompas, se evaporaban muy rapidamente !!..je,je,je,je..
son la leche !! pero dan un juego.....
Si os gusta experimentar, el divertiros, el crear el inventar...sentaros en vuestra mesa, reunir cachivaches, preparad la camara...concentraos y dejaros llevar por vuestra imaginacion....en ocasiones, conseguireis cosas muy chulas, lo primero, es que os guste a vosotros el trabajo !! eso si, sed criticos con vosotros mismos !!! al máximo !!!
sino correis el riesgo de caer en el " delirio de grandeza !! " ...nada mas lejos de la realidad...cotejad los trabajos con los de otros autores, que por internet hay muuuuchos !! y de este modo, vereis en lo que podeis mejorar o modificar !!!
La macrofotografia, tiene muchos campos !! todos ellos interesantisimos !!!.
UN SALUDAZO !!!