PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para dar presupuesto

lavidanosmata
02/12/12, 12:34:21
Hola a todos. Necesito que alguien me ayude a configurar un presupuesto que me han solicitado.
Yo no soy fotografo profesional, pero cuando puedo hago mis pinitos. Me han pedido que cubra unas bodas de plata de unos compañeros de trabajo. Sería hacer unas fotos previas a la celebración, durante y despues de la misma. La verdad que de momento no se si exactamente solo quieren que les haga unas cuantas tomas, o sin embargo quieren luego un montaje en un photoalbum.
Si solo fuese hacer las tomas cual es el precio que podria pedirles?? dado que no soy ningun profesional y que se trata de los padres de un compañero. Y en el caso de que quisieran un montaje en un albúm??

Espero que podais echarme una mano con esto.

Gracias de antemano.

3CORNIO
02/12/12, 15:06:25
buffffff... me da que este hilo va a traer cola

lavidanosmata
03/12/12, 01:09:23
Os agradeceria que alguien se pasase a darme algun consejo. Siento si alguien se siente ofendido por la pregunta, pero lejos de tratarse de un caso de intrusismo laboral se trata solo de que me lo han pedido como favor y se han empeñado en pagarme algo. Y ni quiero ir de listo ni de tonto.

Un saludo a todos

dalamar
03/12/12, 10:45:33
Si es un favor se hace gratis. (independientemente de que ellos pagasen el coste de las ampliaciones o la impresión del album). Sólo faltaba que no se pudiesen regalar las fotos y que sea obligatorio contratar a un profesional para todo.

Pero si quieres cobrar por tu trabajo estás cometiendo intrusismo laboral. Así de simple y así de fácil.

3CORNIO
03/12/12, 13:28:19
Una vez leí en un foro que unos 20€ por hora en la salida a hacer las tomas y 15€ la hora por cada hora delante del ordenador procesando

lavidanosmata
03/12/12, 16:12:24
Gracias por comentar compañeros.