Ver la Versión Completa : Programa para editar IPTC competente.
viledevil
21/07/07, 19:31:52
Buenas.. Me gustaría editar gran cantidad de fotos en lo que respecta a los datos IPTC , pero me encuetro con diversos problemas...
No encuentro un programa suficiente cómodo y sencillo
He usado, la utilidad del Microsoft para editar los datos, el ExifPro ( el que mas me convence, pero que al volver a abrir el programa me desaparecen los datos IPTC), el Iview Pro (bastante bueno).
Pero en ninguno le encuentro la comodidad que busco.
Alguna ayudita¿?
Un saludote
¿Has mirado Lightroom? Es muy rápido para introducir IPTC en una gran cantidad de fotos.
DVDckard
22/07/07, 00:02:43
Buenas.. Me gustaría editar gran cantidad de fotos en lo que respecta a los datos IPTC , pero me encuetro con diversos problemas...
No encuentro un programa suficiente cómodo y sencillo
Si es sencillez lo que buscas (sin perder nada de funcionalidad) yo te recomiendo el EXIF Farm v1.60. Se integra en la información de las propiedades de sistema y permite editar cualquier TAG de los datos IPTC, y, por supuesto, modificarlos en bloque para varios ficheros simultaneamente.
viledevil
23/07/07, 00:20:17
Gracias a todos.. ahora mismo estoy probando el LightRoom a ver que tal y si sirve para mi flujo de trabajo... De todas formas probaré el EXIF Farm a ver si me convence...
Un saludote
icecubix
30/07/07, 12:15:22
Buenas. Yo utilizo XnView para editar los datos IPTC.
El programa es gratuito y no conozco bien el tema pero aun así tiene buena pinta.
Salu2
Landaree
30/07/07, 23:36:17
ThumbsPlus (http://www.cerious.com/) tiene, aparentemente, un editor IPTC muy completo; digo “aparentemente” porque la verdad es que nunca he probado esa función, pero a simple vista parece tener de tó :grin:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com