PDA

Ver la Versión Completa : Programa para editar IPTC competente.

viledevil
21/07/07, 19:31:52
Buenas.. Me gustaría editar gran cantidad de fotos en lo que respecta a los datos IPTC , pero me encuetro con diversos problemas...

No encuentro un programa suficiente cómodo y sencillo

He usado, la utilidad del Microsoft para editar los datos, el ExifPro ( el que mas me convence, pero que al volver a abrir el programa me desaparecen los datos IPTC), el Iview Pro (bastante bueno).

Pero en ninguno le encuentro la comodidad que busco.

Alguna ayudita¿?

Un saludote

Pablo
21/07/07, 19:48:31
¿Has mirado Lightroom? Es muy rápido para introducir IPTC en una gran cantidad de fotos.

OscarG
21/07/07, 22:09:42
O Bridge...

DVDckard
22/07/07, 00:02:43
Buenas.. Me gustaría editar gran cantidad de fotos en lo que respecta a los datos IPTC , pero me encuetro con diversos problemas...

No encuentro un programa suficiente cómodo y sencillo

Si es sencillez lo que buscas (sin perder nada de funcionalidad) yo te recomiendo el EXIF Farm v1.60. Se integra en la información de las propiedades de sistema y permite editar cualquier TAG de los datos IPTC, y, por supuesto, modificarlos en bloque para varios ficheros simultaneamente.

viledevil
23/07/07, 00:20:17
Gracias a todos.. ahora mismo estoy probando el LightRoom a ver que tal y si sirve para mi flujo de trabajo... De todas formas probaré el EXIF Farm a ver si me convence...

Un saludote

icecubix
30/07/07, 12:15:22
Buenas. Yo utilizo XnView para editar los datos IPTC.
El programa es gratuito y no conozco bien el tema pero aun así tiene buena pinta.

Salu2

Landaree
30/07/07, 23:36:17
ThumbsPlus (http://www.cerious.com/) tiene, aparentemente, un editor IPTC muy completo; digo “aparentemente” porque la verdad es que nunca he probado esa función, pero a simple vista parece tener de tó :grin: