PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Eths Uelhs deth Joeu — en Val d'Aran.



lavidanosmata
02/12/12, 15:01:03
Hola a todos, os dejo esta foto que saque este otoño en la Vall d'Aran (Lleida). Es de mis primeros intentos de conseguir el efecto "seda". La subo para que me deis caña. Hay que tener en cuenta que esta tomada sin tripode, esta apoyada en un puentecillo que hay alli. Si alguien conoce la zona sabe a que puente me refiero. Está tomada con una canon 50d y un 17-85. A parte no se como subir la foto aqui directamente asi que la subio desde mi perfil de facebook asi que si ya estaba mal al perder calidad estará peor.

UN saludo

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/223184_4132191514855_311754121_n.jpg

Eccotemp
02/12/12, 19:57:25
Efecto conseguido, y tiene mérito sin trípode. Yo creo que deberías bajar la saturación.

lavidanosmata
02/12/12, 22:30:59
No habia reparado en lo de la saturación, la verdad que se la subí un poco porque la veía un poco triste...
Con lo que no estoy nada contento es con los blancos quemados en el efecto seda. Algun consejo para hacer un buen efecto seda?? He visto fotos muy logradas por aqui y no me vendrian mal unos consejillos de cara al siguiente intento.

Gracias por comentar y saludos

alpamayo
02/12/12, 23:04:02
Hola,muy bueno el efecto en el agua,y tampoco se ven tan quemados los blancos,respecto a los consejillos........lo primero que puedo decirte es que con el tiempo vas a ver que te hace falta un trípode,no siempre vas a tener un punto de apoyo y si quieres evitar la trepidación con velocidades lentas pues casi que es imprescindibles.Para días luminosos vienen bien los filtros ND,aunque lo mejor es aprovechar las primeras y últimas horas del día para que el contraste entre sombras y luces esté equilibrado.Personalmente aparte de usar trípode y filtros,bloqueo el espejo y tiro de disparador remoto (canon rc-6) activando el retardo de 2".Los compañeros podrán darte mas consejos
Saludos.

lavidanosmata
02/12/12, 23:11:50
Muchas gracias compañero alpamayo. Tus consejos son de gran ayuda. Y si, tengo tripode, solo que me pillo en medio de una ruta a pie, puro senderismo, nada de escapada fotografica, asi que llevaba la camara con el 17-85 y nada mas. Lo de bloquear el espejo es algo muy interesante, ya que tambien tengo control remoto.

Gracias por el consejo.

roderic67
02/12/12, 23:55:45
como la anterior subida, esta muy bien lograda visto las carencias ( tripode etc) que te faltaba, pro la encuentro un poco saturada...

lavidanosmata
03/12/12, 01:58:22
Creo que lo de la saturacion va a ser cosa de mi monitor.

Emidai
03/12/12, 13:23:01
El efecto seda bien conseguido, la saturacion está un pelin alta, el resto genial. saludos