Ver la Versión Completa : problema con texto en adobe photoshop
no puedo escribir en photosho ni en ningún otro programa de adobe, me aperece un mensaje de error cuando intento escribir con la herramienta de texto:
"No se ha podido cumplir porque no fue posible iniciar el motor de texto" a ver si alguien puede ayudarme.
Acabo de desinstalar e instalar nuevamente y el problema persiste...
Media_Noche
02/12/12, 23:12:22
Quizas tu photoshop este chungo, es original? o de alguna web corsaria ??
enricvision
03/12/12, 00:42:15
Portable?. Que versión?. Sistema Operativo?. Usabas otro PS anterior?.
Muchas fuentes en tu sistema?.
Salu2
-He desinstalado 2 veces, vuelto a instalar, copiado el paquete de fuentes de adobe en Windows, reiniciado y todo perfecto. ES incomprensible. Lo siento. Estaba ya asustado.
-Disculpad las molestias.
-Un saludo enricvision, no es la primera vez que me ayudas ;)
Quizas tu photoshop este chungo, es original? o de alguna web corsaria ??
es "de una web corsaria" :)
enricvision
03/12/12, 04:07:14
Pues sí que es raro. Pero bueno, la cosa es que se haya solucionado. Tal vez un bloqueo de fuentes entre las de Adobe con las del Sistema Operativo, insuficiencia de Memoria para manejar las Fuentes, vete tu a saber, etc. En mis principios, atascaba Photoshop de fuentes y la cosa se ponía muy xunga. Ahora las 3 ó 4 más usadas y listos.
Ha sido "un intento" de ayuda. Más bien aislar problemas
Salu2
miguelangelp
03/12/12, 04:31:55
a sido la ultima actualización de photoshop, se cargaron los piratas y los originales. Yo con cs6 y cs5 (cs6 en pruebas antes de bajarla al taller de rotulación) original he tenido ese problema hace unas horas solución reinstalar, pero antes limpieza de registro tras el borrado de el programa. He omitido esta ultima actualización, ya que causa o causo el problema..
al final no sé de qué se trataba, pero el caso es quese solcionó :)
Efectivamente miguel angel, yo instalé hace un par de meses en otro ordenador y no me dio problema.
Un saludo.
juandescam
09/12/13, 19:32:00
al final no sé de qué se trataba, pero el caso es quese solcionó :)
Efectivamente miguel angel, yo instalé hace un par de meses en otro ordenador y no me dio problema.
Un saludo.
solo quiero agregar que yo lo usaba en windows vista la vercion CS4 y funcionaba a la perfeccion solo que me empeso a fallar la targeta de video y cambie de computador y tiene esta windows 7 es de instalacion no es portable no se que pasaría si me pudieran ayudar gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com