PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación Objetivos para Canon 1D Mark IV

xavihs
03/12/12, 12:56:54
Buenas a todos, voy a dar el salto de Sony gama alta, a esta pedazo de camara :) que cada vez me gusta mas. Pero voy todo pez :descompuesto en el tema de objetivos, a excepción de las focales 70-200 y 24-70, que aquí lo tengo fácil cogiendo los modelos mas altos o equivalentes. Ahora en focales medias como bajas y para retrato voy un poco pez, al igual de si el objetivo es FF, sea compatible o no, o si lo es, al ser la Canon 1D Mark IV APSC-H, lo único que debo de tener en cuenta es el factor 1,3X, no se si voy bien encaminado o me equivoco. Necesito algunas recomendaciones, partiendo de la base que ahora dispongo en Sony de estos objetivos, |CZ 24-70 F2.8 SSM|Sony 50 F1.4|CZ 135 F1.8|Sony AF 70-200 F2.8G SSM| y la idea seria tener sus equivalentes en la misma calidad o mas, y haber que objetivos de focal media baja, o retrato como comentaba serian la mejor opción... Aunque voy mirando y buscando lo mejor, la verdad se satura uno con tanta información el cambio que supone un gran paso, y eso que todavía no e empezado con la camara...

Muchas gracias y un Saludo...

Lucus
04/12/12, 00:42:59
Primero felicidades por ese camarón!!!
Segundo: Solo son compatibles objetivos NO APS-C (que son para factor de recorte 1.6)

Creo que con este equipo vas servido:
Canon 24-70 f2.8 (si quieres mas angular un 17-40 es una opción bastante buena en precio)
Canon 50 f1.4 (o el 1.2)
Canon 135 f2
Canon 70-200 f2.8 IS II

Creo que con ellos vas servido para una temporada jejejeje