PDA

Ver la Versión Completa : charco



er juanlu
21/07/07, 23:31:27
jugando un poquito con nuestro amigo ptoshop
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_4994_copia_Large_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_4994_copia_Large_.jpg)

expocision manual
tv 1/50, Av 8.0, iso 200, distancia focal 20.0mm

como la veis,.. pero sin piedad..

saludos

Tete
21/07/07, 23:42:45
buen trabajo Juanlu, quizás un poquito más de máscara de enfoque ???

er juanlu
21/07/07, 23:49:41
gracias por opinar..

la cuestion esq ya le he metiodo mascara deenfoquem,,,mm :(

Hamilin
22/07/07, 01:17:17
Me gusta. Sólo un pero. Cuando has seleccionado la zona de color en la máscara rápida ( esa que se pone rojita) no has dado un desenfoque gaussiano, y por eso te queda demasiado delimitada la zona. Vamos que no hay transición entre el color y el B&N.
Por lo demás me gustan estos trabajos tuyos.
Un saludo.

zippo
22/07/07, 01:25:01
Estoy con Hamilin en lo del desenfoque gaussiano de la selección...quedaría algo mejor. A parte de esto me gusta mucho...la primera impresión ha sido de...fotón! Y como se suele decir, la primera impresión es la que cuenta.:wink: :aplausos

er juanlu
22/07/07, 10:19:12
Sólo un pero. Cuando has seleccionado la zona de color en la máscara rápida ( esa que se pone rojita) no has dado un desenfoque gaussiano, y por eso te queda demasiado delimitada la zona. Vamos que no hay transición entre el color y el B&N.

en realidad es q soy un aficionado en el peor sentido de la palabra jeje
no he utilizado mascara rapida,.. de echo no se ni lo q es jejeje

lo q he utilizado es el lazo...mm por eso hay un corte tan claro en tre color y b/n,..m


las mascara son una de tantas asignaturas pendientes,..mm poco a poco pa q agobiarse...

muchas gracias por comentar

saludos y gracias

FotosPorUnTubo
22/07/07, 10:48:50
Para mi gusto, muy buena foto. :aplausos
Lo bueno que tiene esto de ps, es que si el procesado no ha salido todo lo bien que uno quiere, puede volver a hacerlo... siempre y cuando no hayas machacado la original:oops: .
Si vuelves a procesarla con máscara, porfa, ponla para que veamos si merece la pena trabajarla un pelín más con ps.:wink:
Saludos.
¡No sabes el helado tan rico que te perdiste en el Birring del pasado 13!
Saludos.

er juanlu
22/07/07, 10:55:58
si llevas razon,.. la foto la tengo en raw,.. en cualquer momento puedo volver a procesarla,..

y lo del helado no me lo digas hombre q se me va a saltar la hiel... kekeke

saludos

Zalosev
22/07/07, 12:34:27
Bonita foto, y de las que demuestran que no hay que pisar los charcos. ;-)

Un saludo

clip
22/07/07, 13:04:02
La foto es muy guapa, enhorabuena.
Si quieres mejorar el tema de la máscara, leete la revista nº1 de canonistas y verás que fácil es.

Un saludo.

Hamilin
22/07/07, 14:33:06
er juanlu, es muy fácil:
Cuando tengas la selección hecha, pinchas la tecla "Q", y despues te vas a "Filtros", "desenfoque", "desenfoque gaussiano" (y le das el valor que quieras a la máscara. Verás que los bordes se difuminan),despues picas de nuebo la letra "Q" y aplicas los efectos que quieras que sólo le afectarán a la parte que no estaba roja -osea la zona seleccionada- y a tirar.
Y saludo.

Pd.: tienes un ejemplo en el tutorial de Sergio Murria. El aplica niveles y tu lo que quieras.

Lo dicho enhorabuena.

Sergio Murria
22/07/07, 14:35:56
Muy buena foto Juanlu!! :grin: me encanta :D tanto la desaturacion de la acera como los colores que has sacado a la fachada y cielo :)

Un saludo!!

scualicorax
22/07/07, 15:22:53
Muy buena la idea, lo único el encuadre, hubiese movido un poquito la cámara hacia la izquierda.

mateoB
22/07/07, 16:28:44
El encuadre lo veo raro, pero el reflejo me encanta.............. una pregunta,,, porqué ISO 200?

moralaza
22/07/07, 16:37:52
Me encantan los reflejos y este ha quedado genial

Asoma
22/07/07, 16:53:48
Me gusta la foto y el tratamiento.
Saludos!

CEP
22/07/07, 19:51:13
Guapisima y muy original. Me gusta de verdad. Saludos

scualicorax
22/07/07, 20:43:23
El encuadre lo veo raro, pero el reflejo me encanta.............. una pregunta,,, porqué ISO 200?

Me imagino porque el f lo ha establecido en 8, y al no poner trípode ha tenido que subir algo el iso para que la velocidad no sea muy baja. no, erjuanlu?

URRIELLU
22/07/07, 20:52:57
Muy chula er juanlu. Me gusta mucho. Enhorabunea.

SALUD

er juanlu
22/07/07, 20:58:48
muchas gracias a todos por comentar.. me alegro q os guste ..

muchas gracias Hamlim por explicarme como va el tema,.. pero con lo tollo q soy no se si me enterare,.. gueno poco a poco..

clip,.. yo esq soi un vago y de la revista canonista (como con todas las demas) solo miro las fotos y los dibujitos jejejejejejj,.. pero gracias por decirmelo..

scualicorax: estoi muy de acuerdo contigo respecto al encuadre..mm


muchas gracias a tos

saludos

er juanlu
22/07/07, 21:04:22
Me imagino porque el f lo ha establecido en 8, y al no poner trípode ha tenido que subir algo el iso para que la velocidad no sea muy baja. no, erjuanlu?


esastamente...

eso si estava tirando en M lo q pasa q queria mantener el 8 porq tengo la creencia de q es el q mas nitidez da...

saludos y gracias

"María Naval"
22/07/07, 21:32:10
A mi tambien me gusta...el encuadre, bueno, pues si, se puede mejorar..pero chico, yo la veo super bien. Te envidio incluso...yo hace dias que voy buscando reflejos, pero aqui todos son de agua marrón :wink: , y no hay manera :descompuesto . Y lo de las máscaras te acompaño en el sentimiento...yo tampoco sabia de que hablaban...aún voy descubriendo herramientas.....mola!!! :wink:
Un besote compi...enhorabuena!

Demonio
23/07/07, 01:53:38
Ese reflejo de cine, felicidades y un saludo