Ver la Versión Completa : Caos mental con los Todo-terrenos.
ElMechas
03/12/12, 17:25:15
Hola a todos,
Bien la cuestion es que llevo mucho mucho tiempo ya mirando cual será mi proximo objetivo, pero tengo bastante caos ya que hay bastante variedad por lo que m'he he podido informar. Primeramente deciros que tenia en mente un Tamron 18-200, pero por lo que he leido es un objetivo bastante bajo. Luego tambien estuve miranto y vi que estava el 18-135mm de Canon que está bastante bien pero economicamente mas caro que Tamron como es de comprender... Entonces tambien he estado leyendo sobre objetivos L o de rangos focales mas elevados pero no me acabo de aclarar, entonces agradeceria muchisimo el hecho de que me aconsejarais o ayudarais a elegir. Entonces lo que quiero principalmente es poder cambiar mi 18-55 por algo con mas rango focal. Habia pensado en cojer un 55-200 pero el hecho de ir cambiando para hacer las fotos no me convence, con lo que lo quiero todo en uno. ¿Alguien me puede contar experiencias o consejos hacia la elección de mi nuevo objetivo?
Mil gracias de antemano chicos!
Saludos
beerfoxx
03/12/12, 18:48:27
Va a adepender de muchas cosas, nos tienes que decir que tipo de fotos quieres sacar, el presupuesto aproximado, si prefieres que prime la versatilidad sobre la calidad.... Danos más pistas y te podremos ayudar mejor, pero te veo un poco perdido.
ElMechas
03/12/12, 18:55:39
Va a adepender de muchas cosas, nos tienes que decir que tipo de fotos quieres sacar, el presupuesto aproximado, si prefieres que prime la versatilidad sobre la calidad.... Danos más pistas y te podremos ayudar mejor, pero te veo un poco perdido.
Bien entonces... Principalmente quiero que prime la versatilidad como bien he especificado ya que quiero tener mas profundidad con un solo objetivo. Por presupuesto que no passe de los 500 euros por ejemplo. Luego por el tipo de fotos no creo que influya tanto tanto... porque si lo que quieres es profundidad mientras tengas mucha luz ya me sirve. Entonces estaria bien que tuviera estabilizador porque segun he oido los objetivos de gran alcanze sin estabilizador si no los usas con tripode tienes que tener un gran manejo o pulso jajaja. Pero bueno por mas información que os tenga que dar dimelo y te voy dando solo quiero opiniones de diferentes objetivos que pueda cojer :O
Ambrotipo
04/12/12, 02:39:18
Mira el tamron 18-270 vc, los venden en el mercadillo del foro....
VegaKing
04/12/12, 12:20:24
El 18-270 es cómodo y nitido y bastante bien valorado. Pegas no es tan nitido como los de menos rango y es algo oscuro si tiras en sitios con poca luz, pero con luz satisface mas de lo que podría parecer un objetivo con tanto rango.
Saludos.
ElMechas
04/12/12, 12:26:48
Vale y en que se diferència el 18-200 del 18-270 vc?
SirGlad
04/12/12, 12:35:58
Yo del Tamron 18-270 PZD estoy muy contento, como ya te informé a través de un privado en Facebook. Si quieres podemos quedar y lo pruebas. El modelo PZD es mucho mejor que el antiguo VC segun dicen...
En DigitalFactory lo tienes nuevo por 528€ en la calle Jesús nº 26 de nuestra ciudad, y en Pixmania (http://clk.tradedoubler.com/click?a=1241702&p=15853&url=http://www.pixmania.es) está a 459€ Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC PZD (Canon): precios (http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/tamron-18-270-mm-f3.5-6.3-di-ii-vc-pzd-(canon)-precios,5469.html)
Saludos.
Canon 15-85 … Apuesta sobre seguro. :wink:
ElMechas
04/12/12, 15:54:42
Yo del Tamron 18-270 PZD estoy muy contento, como ya te informé a través de un privado en Facebook. Si quieres podemos quedar y lo pruebas. El modelo PZD es mucho mejor que el antiguo VC segun dicen...
En DigitalFactory lo tienes nuevo por 528€ en la calle Jesús nº 26 de nuestra ciudad, y en Pixmania (http://clk.tradedoubler.com/click?a=1241702&p=15853&url=http://www.pixmania.es) está a 459€ Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC PZD (Canon): precios (http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/tamron-18-270-mm-f3.5-6.3-di-ii-vc-pzd-(canon)-precios,5469.html)
Saludos.
Perfecte doncs ja miraré aviam preus i tot i comparacions en quan al vc, encara que si em dius que et va molt bé ho tindré molt en compte.
si lo quieres todo en uno... vas a perder en nitidez, me imagino que lo sabras. Por que a menor rango de zoom mayor calidad (en la mayoria de las veces).
Si quieres mas tele, yo iria a por un tele en condiciones como los 70-300 (sean canon o tamron si lo que quieres es lo mejor en calidad-precio o sigma si no te llega para los otros, pero asegurandote que es la version APO, pues hay diferencia a la que no lo es, sobre todo en aberraciones cromaticas que restan nitidez).
Si al final te decides por un todoterreno, la calidad del 15-85 tengo entendido que es incrible, pero te va a dar poco mas de tele que lo que tienes ahora, por lo que miraria el 18-270, vastante mas nitido que el 18-200 y con mas tele.
Saludos.
ElMechas
04/12/12, 16:44:08
si lo quieres todo en uno... vas a perder en nitidez, me imagino que lo sabras. Por que a menor rango de zoom mayor calidad (en la mayoria de las veces).
Si quieres mas tele, yo iria a por un tele en condiciones como los 70-300 (sean canon o tamron si lo que quieres es lo mejor en calidad-precio o sigma si no te llega para los otros, pero asegurandote que es la version APO, pues hay diferencia a la que no lo es, sobre todo en aberraciones cromaticas que restan nitidez).
Si al final te decides por un todoterreno, la calidad del 15-85 tengo entendido que es incrible, pero te va a dar poco mas de tele que lo que tienes ahora, por lo que miraria el 18-270, vastante mas nitido que el 18-200 y con mas tele.
Saludos.
Entonces me decanto por ahora por el Tamron 18-270 pzd que de momento es el que mas me ha convencido en quando satisfacer mi necesidad. Me miraré igualmente el 18-85 a ver que tal es la calidad y todo junto pero no creo que me decante por el...
ElMechas
04/12/12, 21:40:16
Canon 15-85 … Apuesta sobre seguro. :wink:
No me he mirado demasiado el objetivo ese pero sinceramente si busco profundidad no creo que un 15-85 me de mucha mas de la que tengo ahora con el 18-55 jajaja
Te dará la necesaria para cubrir bien los retratos, con una notable mejora de calidad, y esos 15mm de angular se pueden agradecer bastante en más de una ocasión. Pero si quieres un TT, por la comodidad y no llevar más que uno para todo, el tamron 18-270 vc es una gran opción, y económica.
No me he mirado demasiado el objetivo ese pero sinceramente si busco profundidad no creo que un 15-85 me de mucha mas de la que tengo ahora con el 18-55 jajaja
Buscas profundidad? que es eso exactamente? … Yo te hablo de calidad, el canon 15-85 no tiene nada que ver con el 18-55, pero en fin, al final te vas a comprar lo que quieras ( posiblemente el tamron 18-270 pzd ) y dentro de un tiempo, acabaras frustrado por la calidad de tus fotos y querras un objetivo de mas calidad… le ha pasado a mucha gente. En fotografia muchos ( me incluyo ) acabamos comprando dos veces...:wink:
ElMechas
04/12/12, 23:28:11
Te dará la necesaria para cubrir bien los retratos, con una notable mejora de calidad, y esos 15mm de angular se pueden agradecer bastante en más de una ocasión. Pero si quieres un TT, por la comodidad y no llevar más que uno para todo, el tamron 18-270 vc es una gran opción, y económica.
De momento si que es lo que tengo en mente i fijado...!
Buscas profundidad? que es eso exactamente? … Yo te hablo de calidad, el canon 15-85 no tiene nada que ver con el 18-55, pero en fin, al final te vas a comprar lo que quieras ( posiblemente el tamron 18-270 pzd ) y dentro de un tiempo, acabaras frustrado por la calidad de tus fotos y querras un objetivo de mas calidad… le ha pasado a mucha gente. En fotografia muchos ( me incluyo ) acabamos comprando dos veces...:wink:
Ahora te escucho!... A ver a mi lo que me frustra ahora mismo es no poder llegar donde yo quiero en cuanto a distancia, me quedo a veces un poco corto. ¿Me aseguras que con el 15-85 cubro esa "necesidad" o "frustración" que tengo? Porque a ver si que es verdad que quizàs un 18-270 es innecesariamente grande quizàs con algo mas pequeño ya me satisfaceria. Me informaré sobre el 15-85 de canon a ver que tal... y ahora que me acortas distancia que me dirias del 18-135 de canon por ejemplo?
Saludos!
De momento si que es lo que tengo en mente i fijado...!
Ahora te escucho!... A ver a mi lo que me frustra ahora mismo es no poder llegar donde yo quiero en cuanto a distancia, me quedo a veces un poco corto. ¿Me aseguras que con el 15-85 cubro esa "necesidad" o "frustración" que tengo? Porque a ver si que es verdad que quizàs un 18-270 es innecesariamente grande quizàs con algo mas pequeño ya me satisfaceria. Me informaré sobre el 15-85 de canon a ver que tal... y ahora que me acortas distancia que me dirias del 18-135 de canon por ejemplo?
Saludos!
Cro que el "problema" es que lo quieres todo en un solo objetivo. La verdad es que es mas comodo, pero planteate usar 2, con dos objetivos ( por ejemplo tamron 17-50 y canon 55-250 ) Una opcion economica y muy versatil, con la que vas a sacar mas calidad en tus fotos que con un 18-270 garantizado!
Te deseo suerte en tu eleccion.
ElMechas
04/12/12, 23:43:17
El que me dices tu el, 17-85 es este?
CANON Objetivo EFS 17/85 f/4-5,6 IS USM | Pixmania España (http://www.pixmania.com/es/es/56598/art/canon/objetivo-efs-17-85-f-4-5.html)
Entonces quizàs me vaya mejor algo tipo 55-200 mmm
Saludos
zezimartin
05/12/12, 10:19:56
Canon 18-125, una maravilla.
ElMechas
05/12/12, 16:25:37
Bueno pero segun tengo entendido 18-135 es mas nuevo con lo que es mejor, ¿verdad?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com