PDA

Ver la Versión Completa : Habitación con vistas



bellota76
03/12/12, 17:46:36
Bueno, aquí os la dejo a ver que os parece! todo lo que creáis que se puede mejorar no dudéis en comentarlo! Gracias!

Exif:
1/160
f71.
Iso400
11mm

http://farm9.staticflickr.com/8487/8237541558_e2cb17b685_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/javier_alamo/8237541558/)
Una habitación con vistas (http://www.flickr.com/photos/javier_alamo/8237541558/) por Xvr'76 (http://www.flickr.com/people/javier_alamo/), en Flickr

Saludos!

trebedes
03/12/12, 18:45:03
Un pelin caida a la izquierda?, la textura de las paredes y el cielo muy bonitos, buena idea añadir una persona al paisaje, el título y la mujer me han recordado al cuadro de Dalí "mujer mirando por la ventana".

bellota76
03/12/12, 19:09:08
Un pelin caida a la izquierda?, la textura de las paredes y el cielo muy bonitos, buena idea añadir una persona al paisaje, el título y la mujer me han recordado al cuadro de Dalí "mujer mirando por la ventana".
Pues si, esta un pelín caída, en concreto 0.9 pero es que como soy taaaaaan negado para el photoshop decidí dejarla así xq era poquito! Resulta que no se que habré activado/desacticado que me corregía el error, pero me dejaba pixeles en vacíos... ni idea!
Me alegra que te guste! gracias por pasar y comentar!
Saludos!

fity
03/12/12, 19:24:33
Salvando la caída me parece muy buena. tiene una profundidad increíble y ese horizonte bien merece el calificativo de balcón al mundo.
saludos

bellota76
03/12/12, 19:28:37
Salvando la caída me parece muy buena. tiene una profundidad increíble y ese horizonte bien merece el calificativo de balcón al mundo.
saludos
Muchísimas gracias por tu comentario fity!
Saludos!

Cogorzon
03/12/12, 19:36:30
Excelente bellota... te ha quedado más que correcta y has logrado equilibrar dos zonas de luz muy bien...


posiblemente le sobra ese marco de cemento que no aporta nada en su parte superior...

Saludos

bellota76
03/12/12, 19:40:43
Excelente bellota... te ha quedado más que correcta y has logrado equilibrar dos zonas de luz muy bien...


posiblemente le sobra ese marco de cemento que no aporta nada en su parte superior...

Saludos
Jolin, pues no había caido, pero... es verdad!!! me va a tocar investigar como nivelarla bien y eliminar ese marco! Muchas gracias por la idea y.. celebro que te guste! ;)
Saludos!

MIARMA
03/12/12, 19:55:36
todo lo que creáis que se puede mejorar no dudéis en comentarlo

Yo aparte de que está un poco caída a la izquierda, veo que le faltan algunos ladrillos, un enfoscado y una buena mano de pintura, por lo demás me gusta.

bellota76
03/12/12, 20:57:05
Yo aparte de que está un poco caída a la izquierda, veo que le faltan algunos ladrillos, un enfoscado y una buena mano de pintura, por lo demás me gusta.
Jolin lo has notado!!! Sq soy tan malo en el photoshop como en el bricolage! Intentaré pasarme x el Leroy a ver que puedo hacer!:p
Gracias! me alegro de que te guste!
Saludos!

Emidai
03/12/12, 22:06:42
bonitas vistas al mar estupenda la foto, me gusta mucho

pracan
03/12/12, 22:26:16
Me gusta la composicion que has hecho, original idea. Excelente toma. Si puedes prueba abriendo plano a la derecha haber como resulta.

saludos.

bellota76
04/12/12, 08:39:29
bonitas vistas al mar estupenda la foto, me gusta mucho Muchas gracias Emidai!


Me gusta la composicion que has hecho, original idea. Excelente toma. Si puedes prueba abriendo plano a la derecha haber como resulta.

saludos. Gracias por tu opinión, tendrá que ser la próxima vez!
Saludos!

Kidxs
04/12/12, 08:49:00
Me recuerda mucho a una que vi por aqui hace tiempo y como aquella esta tambien me parece fantastica, colores, definicion, texturas, etc......Sin la figura humana seria la mitad :-)

Osgar
04/12/12, 12:21:31
Una pasada!! Como dice Cogorzon, quitar ese marco de arriba haría coincidir la diagonal con la esquina y yo también creo que ganaría en composición. Buena profundida, texturas y equilibrio luces/sombras. Por tocar un poco las narices a lo mejor están demasiado altas la luces en la cara de la chica y en algunas nubes pero aún así yo creo que no molestan.Enhorabuena!!
Un saludo.

bellota76
04/12/12, 19:29:09
Me recuerda mucho a una que vi por aqui hace tiempo y como aquella esta tambien me parece fantastica, colores, definicion, texturas, etc......Sin la figura humana seria la mitad :-) La verdad sq y tb pienso que incluirla... fue un acierto! Muchas gracias por tu comentario Kidxs!!!


Una pasada!! Como dice Cogorzon, quitar ese marco de arriba haría coincidir la diagonal con la esquina y yo también creo que ganaría en composición. Buena profundida, texturas y equilibrio luces/sombras. Por tocar un poco las narices a lo mejor están demasiado altas la luces en la cara de la chica y en algunas nubes pero aún así yo creo que no molestan.Enhorabuena!!
Un saludo.
Muchas gracias Osgar! celebro que te guste y agradezco tus matices! Un saludo!