PDA

Ver la Versión Completa : mi 600d se para en medio de una grabacion de video .

delio sanchez
03/12/12, 21:40:10
es mi primera camara de " verdad ". me compré esta porque me la recomendó un amigo, pues la queria para hacer video principalmente. el otro dia me fui a un concierto de un amiguete y grabé cortes de 10, 15 minutos, la duracion del tema, en medio de alguna de estas grabaciones la camara paró automaticamente de grabar. a que se debe? gracias anticipadas, compañeiros.

Neus
03/12/12, 21:49:54
Seguramente a que tu tarjeta no es los suficientemente rápida. Revisa el manual, pero para vídeo hay que comprar tarjetas de clase 4 para arriba, preferiblemente de clase 10.

Saludos

delio sanchez
04/12/12, 13:40:59
Seguramente a que tu tarjeta no es los suficientemente rápida. Revisa el manual, pero para vídeo hay que comprar tarjetas de clase 4 para arriba, preferiblemente de clase 10.

Saludos
la tarjeta en una sd hc de 8 gb. up to 20 MB/s con un 10 dentro de un circulo. marca iintegral ultima pro.
Graciñas por la ayuda.

Aitzol
04/12/12, 17:13:06
Aunque tengas una tarjeta de clase 10 se puede parar, lo que puedes hacer es instalar el magic latern que tiene una funcion para que cuando esto ocurra en un par de segundos vuelva a grabar.

delio sanchez
07/12/12, 01:32:23
graciñas aitzol. me molan las fotos esas parisinas.

jeromtomp
07/12/12, 04:20:02
También puede ser por un sobrecalentamiento de la cámara, aunque esto te lo indicaría en la parte superior de la pantalla con un triangulito o algo por el estilo.
Pero lo que dice el compañero de la tarjeta de memoria tiene todo el sentido. Lo idgo además por experiencia personal.
Tuve una de 4 Gb y nada, a loas 2 minutos estaba fuera de servicio, me compre una de 16Gb Kingston 60mb/s nosequé nosecuantos y vamos, de alucine que me va!
Un saludo!

SirGlad
07/12/12, 08:09:34
Aparte de lo que te han dicho de la tarjeta, la cámara se para cuando llega a los 4 GB, que grabando en HD suele ser sobre los 12 minutos.

Saludos.

EA1IDV
09/12/12, 21:18:14
A mi me pasaba lo mismo con una sd clase 4... Grababa y ella sola se paraba. Desde que pillé una clase 10, sin problema. Suerte.

usuariodelforo
13/12/12, 23:23:06
Aparte de lo que te han dicho de la tarjeta, la cámara se para cuando llega a los 4 GB, que grabando en HD suele ser sobre los 12 minutos.

Saludos.

Yo me inclino más por esto.

Daniel77
18/12/12, 14:05:04
Muy buenas, el otro día yo también estaba realizando una grabación y me ocurrió lo mismo, que sobre los doce minutos deja de grabar, se para sola, pero es que estábamos grabando conjuntamente yo con mi 600d y un compañero con la 5D mark II y le pasaba lo mismo, no pude parar a mirarlo con calma, pensando que sería algo de configuración pero creo que va a ser que no se puede grabar más de esos minutos de seguido con estas cámaras, si alguien lo sabe fijo que lo comente.
Muchas gracias

SirGlad
18/12/12, 23:33:44
Muy buenas, el otro día yo también estaba realizando una grabación y me ocurrió lo mismo, que sobre los doce minutos deja de grabar, se para sola, pero es que estábamos grabando conjuntamente yo con mi 600d y un compañero con la 5D mark II y le pasaba lo mismo, no pude parar a mirarlo con calma, pensando que sería algo de configuración pero creo que va a ser que no se puede grabar más de esos minutos de seguido con estas cámaras, si alguien lo sabe fijo que lo comente.
Muchas gracias
Yo lo se fijo y por eso lo comenté! ¿Que quieres que te diga mas?

J ONE SAX
08/07/13, 00:49:19
Buenas noches, Canonistas,
tengo un inconveniente con mi canon 600d, cuando esta en video solamente graba 5 segundos y luego se detiene automanticamente, alquien podria ayudarme? Gracias

EOS 1000D
08/07/13, 09:47:33
Buenas noches, Canonistas,
tengo un inconveniente con mi canon 600d, cuando esta en video solamente graba 5 segundos y luego se detiene automanticamente, alquien podria ayudarme? Gracias

si te pasa siempre es porque creo que tienes activada la función de instantánea de video, desactivalá y listo. manual pagina 153 hay que leer mas el manual que para eso lo incluyen, espero que te sirva de ayuda, un saludo.

sandman777
10/07/13, 15:34:01
Yo solucioné ese lio formateando la SD desde la cámara. Es una lexar clase 10 y solo grababa 10 segundos, pero desde entonces va perfecta.

fiRENE
10/07/13, 22:35:45

Saludos.
Eso es lo que me pasa a mi, tengo una SD acuatica clase 10 y cuando lleva 12 min se para la grabacion. Pero eso si, a los dos segundos le vuelvo a dar al boton y vuelve a grabar hasta los 12 min, y asi sucesivamente.