Ver la Versión Completa : [DUDA]60D con 100-400 L + Extender 1,4X III problemas con el auto-foco
No se si es cosa de la cam o del extender, resulta que la camara según como le da por pasar de one shot a M focus y aqui se queda con lo que no me enfoca, ni tengo siquiera 1 punto AF
¿sabéis que puede ser? .. me estoy volviendo loco perdido..
el tobe
03/12/12, 23:16:10
esa combinacion no te mantiene el autofoco, es decir el 100-400 mas dupli enfoque manual-un saludo
esa combinacion no te mantiene el autofoco, es decir el 100-400 mas dupli enfoque manual-un saludo
tobe, gracias por tu respuesta pero es que durante un rato me funciono! por eso me extraña, estoy valorando la posibilidad de que sea un tema de contactos sucios o algo por que si que tiene que funcionar.
la cosa es que cuando le da la gana se me pone en ONE SHOT y funciona y de golpe me pasa a M FOCUS y ya no tengo AutoFoco y pierdo el punto AF.
¿me explico bien verdad? .. soy un poco novatillo y solamente me falta tener este problema.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com