PDA

Ver la Versión Completa : I love my Mac!!!!!

kowe
22/07/07, 00:08:58
Buenas,
hoy me pase por el centro comercial Plaza Norte de Madrid y me encontre con un divertido mensaje en la pantalla gigante que tienen... :susto

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Untitled-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Untitled-1.jpg)

Ya he visto estos pantallazos tanto en centros comerciales, aeropuertos, metro...,espero que la seguridad de estos ultimos no la gestione Windows....:p

I LOVE MY MAC!!!!!!

vinny
22/07/07, 00:29:07
jajajajaa, no puede ser que haya algún windows que no falle :p:p:p:p

saludos

gomendio
22/07/07, 00:52:54
¡Qué exagerados sois algunos!

Think different!

:macos :macos

Salud

Ozonio
22/07/07, 01:19:19
Bueee, eso porque no te lo has encontrado en un cajero automático. Se me pusieron los pelos de punta: cajeros con windows, brrrrrrrr...
Coño, que eso es muy serio.

vigape
22/07/07, 01:40:10
:macos:macos:macos:macos:macos:macos:macos:macos:m acos:macos:macos:macos:macos:macos:macos

Os habeis dado cuenta de que se confía ciegamente en un SO que se utiliza en sitios donde se maneja información crítica como nuestros expedientes sanitarios, fiscales, bancarios, etc., del cual se desconoce su código.
¿Qué pasaría si algún malintencionado hubiera insertado un pequeño código que enviara por la red esta información? Si la información fuera poder, sería el destinatario de los más poderosos del mundo, podría por ejemplo saber que una empresa va a lanzar una opa por otra meses antes y comprar acciones antes de que subieran tan solo porque dicha empresa utilizara su editor de textos para realizar los informes internos, por ejemplo.

¿Os imaginais?

:lengua Teoría conspiratoria al canto :p

Stooge
22/07/07, 02:21:26
Vigape. Información es poder. Y hoy por hoy a saber por donde andan nuestros datos. Una vez fui a una entrevista de trabajo y al salir, tomando el café lei en el periódico que esa misma empresa, omitiré el nombre, lo primero que hacía después de que los candidatos al puesto de trabajo salieran de la entrevista, colocaban sus nombres y apellidos en google para ver si se podía sacar algún tipo de información.
Así que imagínate lo que podrían hacer otros avispados.
Saludos.

Kenkerkutiv
22/07/07, 06:23:02
¿Quien dijo que Windows XP es inestable? (http://kenkerkutiv.wordpress.com/2007/06/03/%c2%bfquien-dijo-que-windows-xp-era-inestable/)

Quizás mucho fanatismo por parte de algunos...

suripatagonia
22/07/07, 09:22:11
jeje, pues yo con mi pc y el xp nunca un problema....mi colega de trabajo con tremenda mac, pues ya va 2 veces que le palma la maquina cargandose toda la info del rigido...ni que decir que exigiendolas al 100%, pues un buen pc no hay con que darle

kowe
22/07/07, 17:04:38
¿Quien dijo que Windows XP es inestable? (http://kenkerkutiv.wordpress.com/2007/06/03/%c2%bfquien-dijo-que-windows-xp-era-inestable/)

Quizás mucho fanatismo por parte de algunos...
A mi Apple, ni me paga, ni me ha regalado nada... ;)
Soy estudiante de Ing.Informatica y los ordenadores de mi universidad (windows) son "abuelos en potencia" con "buenos" procesadores, 5 minutos MINIMO para arrancar.... continuos parches que no paran de relentizar el ordenador, ademas que muchos son considerados "virus",ya que en vez de reparar, generan mas errores de los que corrigen.
Tambien te digo que la mayoria de mis profesores cuentan en sus despachos con ordenadores Macintosh (curioso dato,ya que son los unicos Macs de la universidad)

Desde que me inicie en la informatica (hace unos 15 años), he usado distintos SO, Commodore (SO amiga),MS-DOS (como dice aquel chiste...fue el primer virus,jeje), todos los Windows, 5 distribuciones Linux, Macintosh..
Ninguno me ha dado tantos problemas como Windows, has probado alguna vez la "multi-tarea"?, es curioso ver como al acceder a un disco de red que no este conectado, Windows no te deja realizar ninguna tarea hasta que no obtiene el mensaje de "conexion fuera de tiempo",como este fallo hay muchisimos. Esto no ocurria con el Amiga (sobre los años 90),que si era realmente multi-tarea.

El enlace que me has puesto es muy interesante...,yo he tenido el ordenador WIN encendido mas de 1 mes y no ha fallado(es cuestion de configurarlo, del uso que le des y de suerte :p),pero tambien te recuerdo que Windows funciona como servidor(estos NUNCA se han de apagar),pocos usuarios pueden decir que no han sufrido un pantallazo o una caida del SO.
Con esto no quiero decir que sea un mal sistema,simplemente que no vale para ciertas tareas.(si tu dinero o seguridad,como antes se han mencionado,dependieran de el,te sentirias seguro??)

Despues de toda la "chapa" que te he soltado,si tu Windows funciona bien y estan contento con el, me alegro un monton, de veras, sigue disfrutando con el.
Tambien te digo que si pruebas un Mac,no creo que vuelvas a usar Windows ;)

Con este post no pretendo generar polemica, solo es mi opinion.

Amsler
22/07/07, 17:16:53
Pues yo no estoy deacuerdo con esa última frase. Conozco a más de uno que ha usado Mac y no lo cambia por windows.

Yo uso windows y me parece que la gente es muy exagerada cuando lo ataca. Es un sistema operativo muy bueno, que ofrece una gran versatilidad, con múltiples aplicaciones y una gran facilidad de uso. Es muy potente y a mi me parece que funciona muy bien. Pero es muy fácil atacar y hacer el chiste fácil. Por cierto, si cajeros, pantallas de centros comerciales, etc... usan windows....¿no será por algo?

Yo de Mac no puedo hablar, pero me fastidia cuando un linuxero se mete con windows. Linux si lo he probado y a MI personalmente me parece un autentico coñazo.

Un saludo

Ozonio
22/07/07, 18:02:57
Despues de 4 años de parches y service packs, Windows XP funciona bastante bién. Cuando saló prometiendo el oro y el moro era sencillamente una castaña. Ahora lo cierto es que funciona medianamente bién.
Lo mismo esta pasando ahora con Vista. Menudo mojón de sistema operativo. Auguro que tampoco va a empezar a funcionar decentemente hasta que lleve al menos dos años de parches. Me revienta que usen a los clientes como betatesters, que saquen un operativo sin terminar al mercado es mucha jeta.

El Mac tampoco se libra. He trabajado con MacIntoshes desde el 94 y pencan igualmente como campeones, con el añadido de que ademas no solías saber por qué se colgaban (error 805, chúpate esa). Y los de ahora no son mejores, se cuelgan mas de lo que al Mac-ero medio le gusta admitir.

¿PC con Linux?. Llevo usando Linux desde que salió el primer Slackware y son lo bastante complicados y retorcidos como para que el usuario medio se inhiba de aventurarse a administrar uno. Ni siquiera el Ubuntu es lo bastante sencillo. Y nos siguen faltando las "power apps".

De todos los SO que he visto, el único que se ha portado como un campeón y era sólido como una roca fué el Irix de las SGI. Un Unix bastante sencillo, bién hecho y sin complicaciones gratuitas. Los demás no le llegan a la suela.

Kenkerkutiv
22/07/07, 18:34:03
Desde que me inicie en la informatica (hace unos 15 años), he usado distintos SO, Commodore (SO amiga),MS-DOS (como dice aquel chiste...fue el primer virus,jeje), todos los Windows, 5 distribuciones Linux, Macintosh..
Ninguno me ha dado tantos problemas como Windows, has probado alguna vez la "multi-tarea"?, es curioso ver como al acceder a un disco de red que no este conectado, Windows no te deja realizar ninguna tarea hasta que no obtiene el mensaje de "conexion fuera de tiempo",como este fallo hay muchisimos. Esto no ocurria con el Amiga (sobre los años 90),que si era realmente multi-tarea.

El enlace que me has puesto es muy interesante...,yo he tenido el ordenador WIN encendido mas de 1 mes y no ha fallado(es cuestion de configurarlo, del uso que le des y de suerte :p),pero tambien te recuerdo que Windows funciona como servidor(estos NUNCA se han de apagar),pocos usuarios pueden decir que no han sufrido un pantallazo o una caida del SO.
Con esto no quiero decir que sea un mal sistema,simplemente que no vale para ciertas tareas.(si tu dinero o seguridad,como antes se han mencionado,dependieran de el,te sentirias seguro??)

A lo que iba en ese post de mi blog, es que windows bien configurado no es tan inestable como se cree para un usuario común como yo.

Claro, se que macOS es un sistema bastante mas robusto y facil de usar que windows, no lo niego, pero yo voy al punto de que toda la gente critica demaciado a windows sin siquiera haberse dado el tiempo para aprender a usarlo.

En lo que es multitarea, todo el mundo lo usa a diario (a menos que ya con un software estés copadisimo) que windows se "atonte" en un punto en especifico no significa 100% que sea un mal SO en Multihilo.

Saludos!

Romasanta99
22/07/07, 20:47:15
Yo trabajo en esto de la informatica, y os dire que Windows no es tan malo, sino los usuarios de windows, ya que normalmente el que se pasa a mac no suele ser un novato que no sabe nada, pero en cambio esos novatos si que se apañan con windows.

Si todos usaramos mac creo que le sacariamos muchos mas defectos, sobre todo defectos que no son del so como ocurre en windows.

kowe
22/07/07, 21:53:48
No digo que Mac sea la panacea
Todo software tiende a tener fallos y mas si es tan complicado como un SO.
Con Mac he tenido errores,pero en comparacion, Win gana por goleada y son bastante mas serios. Mac me suele reiniciar el Finder que por asi decirlo es el explorador de windows.
Soy igual de critico con ambos sistemas (repito, ninguno me ha regalado nada)
Win tiene la "ventaja" de ser "compatible" con casi todo componente informatico( cosa que en Mac no sucede y para algunos es una seria desventaja ya que no son demasiado actualizables ,Apple tiene muy controlado que hardware puede ser utilizado en sus maquinas) ,pero esto a la vez es su mayor inconveninte, ya que los diseñadores de los mismos hacen que sus drivers se adueñen del sistema (cosa que nunca deberia de pasar) y lo lleguen a colapsar si estan mal diseñados, produciendo cuelques y pantallazos.
Otro inconveniente bastante habitual es la autoinstalacion de programas, algunos pocos ademas para su desinstalacion requieren que visites una web..., estos parecen desaparecer con Vista gracias a su nuevo sistema de seguridad (un tanto agobiante para mi gusto,por la cantidad de veces que has de introducir la contraseña de administrador)
Todo esto (mas los virus y demas) hacen que el sistema sea poco robusto y fiable, eso si es excelente para jugar, lo reconozco, de vez en cuando me hecho unos vicios... :p
Que cada uno utilice el sistema que mas le guste que para eso hay alternativas.

Ozonio
22/07/07, 22:23:08
estos parecen desaparecer con Vista gracias a su nuevo sistema de seguridad (un tanto agobiante para mi gusto,por la cantidad de veces que has de introducir la contraseña de administrador)

Si algún día trinco en un callejón oscuro al simio acobardado que diseñó ese sistema, le piso la cabeza, le meto en un cubo de basura y lo tiro calle abajo.

A la secre de mi empresa la compré hace poco un Dell, que venía con Vista preinstalado y despues de un mes de aguantar de todo y de jugarnos varias malas pasadas, ahora tiene un magnífico XP unnatended edition que no dá absolutamente ningún problema.

tharotas
22/07/07, 22:48:45
que haya paz compañeros/as.
se puede decir que siempre he estado rodeado de ordenadores desde que tengo uso de razón ( commodore, atari, msx2, 386, pc con ms-dos, windows 3.11, windows 95, windows 98, windows 2000, windows xp) y actualmente he tenido la suerte de que, aunque un poco tarde, por razones de precios me he podido comprar un mac, y la verdad es que no hay color se mire como se mire.; el mac es infinitamente superior en estabilidad y es infinitamente superior en todo lo que respecta a imagen (diseño, FOTOGRAFIA, VIDEO , 3D), sonido y cualquier tarea seria que se quiera hacer.
os lo digo de corazón a pesar de que tampoco le hago ascos a mi pc, que para ver pelis y jugar un rato tambien esta bien. a los que no lo hayais probado, de verdad, si podeis trastear un poco. no os arrepentireis.