PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz en la suite

olipedros
04/12/12, 09:28:09
A ver que os parece esta foto que hice la semana pasada en un hotel de Madrid. La verdad que la modelo, Rosana, ayudó mucho en la sesión.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/ROSANA_oliverpedrosafoto38.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=309880&title=rosana-oliverpedrosafoto38&cat=503)

largo_longy
04/12/12, 11:21:51
Es la segunda foto de estudio que veo tuya creo que tienes miedo a que las fotos parezcan artificiales pero un poco de procesado photoshop( o el que uses) no estaria mas hasta las grandes modelos las usan la piel no esta todos los dias igual y le daria un toque mas gramould

Teo Barker
04/12/12, 11:44:41
Pues has captado muy bien esa mirada felina que tiene y el body de leopardo la intensifica. Me parece un buen escenario para fotos porque suele haber ventanales y cortinas de varios tipos que ya aportan luz y posibilidad de modularla.

Cosas que le veo mejorables:

- La lámpara la quitaba, creo que por tonos y fondo, con ella y el resto en azules ya es suficiente, no veo que la lámpara con ese corte ayude a componer o leer la foto.

- La pose de ella crea mucha tensión en su brazo derecho y el hombro izquierdo tan bajo y algo encorvado hace que el pecho quede un poco caído.

- Hubiese estado bien que la melena bloquease un pelín menos la luz que proviene de la derecha de la foto. Aunque le da direccionalidad a las sombras, quizás un poco menos quedaría mejor.

- Parece que el pecho tiene más nitidez que su mirada, así que intentaría corregir un poco eso.

- En la próxima buscaría fondos más neutros, una habitación más sencilla en su decoración, ya que esta condiciona mucho las tomas.

Felicidades por esa sesión y por disponer de una modelo con esa mirada, un lujo.

andersondiaz
04/12/12, 12:13:22
me sumo a teo. y hago enfasis en la nitidez, saludos!

olipedros
04/12/12, 17:06:53
Genial gracias a todos. Es cierto que siempre busco mucha naturalidad a las fotos aunque si que las proceso todas con photoshop. Puede que sea algo de miedo a que se noten demasiado artificiales es verdad. Trabajaré en ello aunque sin perder ese toque natural ;).
Y si la lampara sobra...

LuisCarioca
04/12/12, 19:52:47
yo diria que el corte y la posicion de los brazos no me convence y que podias haber incluido los muslos en la foto, quiza encuadrando en verical :-) saludos !

LuisCarioca
04/12/12, 19:54:10
ahora me estaba fijando y me parece que entre los dos pechos hay una sombra un poco rara . saludos !

ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
05/12/12, 00:55:10
Una toma muy sugerente. Gran procesado y mejor encuadre. Felicidades-

Osmow
07/12/12, 13:00:39
Poco o nada que añadir a lo dicho por Teo. Cuestión de gustos pero la veo en B/N, con lampara.

ademarcos
07/12/12, 18:10:07
Increíble. Muy sensual.